Hola, esto me sucede desde siempre.
Mientras estamos en el acto, lo disfruto mucho y él a su vez también, pero luego de un rato largo en el momento en que estoy sintiendo que estoy llegando al orgasmo me empieza a doler. Investigué mucho sobre el tema, sé que se trata de la estimulación del punto G que, a diferencia de otro momento, se siente una notable diferencia en tamaño y sensibilidad.
Siento tanto que tengo que pedirle que pare, con las posiciones noto la diferencia y cuando tenemos un ritmo acelerado, luego suelo correrme a un lado y él recurre a sus dedos, pero también siento demasiado y tengo que pedirle que pare. Paso seguido: le practico sexo oral y siempre acabamos de la misma manera.
Es frustrante para ambos. No me animo a ir a un ginecólogo y a pesar de que me relaje y esté super lubricado, sigue sucediendo (sumadas las ganas de supuestamente hacer pis, pero eso no es lo que me preocupa principalmente). Tengo miedo de que si seguimos me duela por más tiempo, nunca pude llegar al orgasmo, y si bajamos el ritmo se torna aburrido. Qué puedo hacer, cómo puedo tener un orgasmo?