Foro / Pareja

Siento demasiado al estimular el punto g

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 18:15
L
lirios_6299587
18/2/11 a las 12:27

Hola, esto me sucede desde siempre.
Mientras estamos en el acto, lo disfruto mucho y él a su vez también, pero luego de un rato largo en el momento en que estoy sintiendo que estoy llegando al orgasmo me empieza a doler. Investigué mucho sobre el tema, sé que se trata de la estimulación del punto G que, a diferencia de otro momento, se siente una notable diferencia en tamaño y sensibilidad.
Siento tanto que tengo que pedirle que pare, con las posiciones noto la diferencia y cuando tenemos un ritmo acelerado, luego suelo correrme a un lado y él recurre a sus dedos, pero también siento demasiado y tengo que pedirle que pare. Paso seguido: le practico sexo oral y siempre acabamos de la misma manera.
Es frustrante para ambos. No me animo a ir a un ginecólogo y a pesar de que me relaje y esté super lubricado, sigue sucediendo (sumadas las ganas de supuestamente hacer pis, pero eso no es lo que me preocupa principalmente). Tengo miedo de que si seguimos me duela por más tiempo, nunca pude llegar al orgasmo, y si bajamos el ritmo se torna aburrido. Qué puedo hacer, cómo puedo tener un orgasmo?

Ver también

M
maruja_5471624
19/2/11 a las 18:15

Hola
no soy experta en el tema pero el hecho es ke es dificil ke las mujeres llegemos a un orgasmo vaginal lo que si es ke por ke no lo intentas no todas logran que encuentren su punto G, por que no le dices ke al estarte masturbando con sus dedos lo haga despacio (las mujeres somos de carisias) no tan rapido y asi logres el orgasmo que tanto deseas.

Ademas el estar pensando ke ya vas a llegar hace ke no lleges mejor dejate llevar no pienses en nada y disfruta el momento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir