Foro / Pareja

Ejercicios de kegel? (creo que se llaman así)

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 15:19
A
an0N_854561699z
23/3/10 a las 23:41

Me han comentado algo de unos ejercicios vaginales, para fortalecer el músculo y "estrechar" en cierto modo la vagina, haciendo que se disfruten más de las realciones. Además, si no me equivoco, también ayuda a prevenir las pérdidas de orina en ciertas edades.

Me han explicado que el procedimientos es, mientras se está orinando, detenerse unos segundo y después continuar. Así varias veces. Bien, pues aquí no tengo ningún problema.

El problema viene cuando me dicen que en cualquier momento y en cualquier lugar, se ha de contraer voluntariamente la vagina durante unos segundos, aguantando lo máximo posible. Lo que pasa es que cuando lo hago, me empieza a dar un ligero dolor de cabeza! Ya lo he probado en diferentes ocasiones, posturas, etc. pero siempre es el mismo resultado. Y cuando relajo la zona, el dolor de cabeza va desapareciendo.

A alguna más os ha pasado? Sabéis que puede ser? Lo estoy haciendo mal?
Gracias por leerme!

Ver también

A
an0N_843254499z
25/3/10 a las 1:25

el tantra es la clave !!!
Hola!
Aunque los ejercicios de Kegel son una gran opción no debemos olvidar que obedecen a normativas biológicas, es decir, sólo se dedican a la incontinencia urinaria para ser más específica.
Pero eureka! La solución la encontramos en el Tantra, una teoría del poder sexual que plantea la necesidad de ejercitar la vagina (yoni) para sujetar al pene (ligam) y así lograr el máximo de placer sexual.

Aki os dejo un enlace con varios ejercicios para realizar. Son magníficos y en poko tiempo notaras los resultados!


http://tantra.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Art iculo&cid=988831218147&pubid=9 79757032590

G
ghulam_5761426
26/3/10 a las 14:11
En respuesta a an0N_843254499z

el tantra es la clave !!!
Hola!
Aunque los ejercicios de Kegel son una gran opción no debemos olvidar que obedecen a normativas biológicas, es decir, sólo se dedican a la incontinencia urinaria para ser más específica.
Pero eureka! La solución la encontramos en el Tantra, una teoría del poder sexual que plantea la necesidad de ejercitar la vagina (yoni) para sujetar al pene (ligam) y así lograr el máximo de placer sexual.

Aki os dejo un enlace con varios ejercicios para realizar. Son magníficos y en poko tiempo notaras los resultados!


http://tantra.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Art iculo&cid=988831218147&pubid=9 79757032590

Efectivamente estas en lo cierto.

Hola a todas/os:

Efectivamente afrodita,...estás en lo cierto con lo que dices. Solamente permitirme algunas correcciones,...Tantra no es una Teoría,....es la realidad, y tiene más de 5.000 años. Por otro lado
comentarte que Yoni y Lingam se escriben con mayúsculas pues son Sagrados. Encuanto a esos
ejercicios que aconsejas aquí a las demás mujeres,...gran aporte has hecho, pues sí, Se suele
enseñar tanto a las Shaktis como a los Shivas, ha ejercitar el músculo sacrocoxigeno para un mayor
disfrute de las relaciones sexuales,..así como es beneficioso para muchísimas más partes del cuerpo.

A
an0N_843254499z
27/3/10 a las 15:19
En respuesta a ghulam_5761426

Efectivamente estas en lo cierto.

Hola a todas/os:

Efectivamente afrodita,...estás en lo cierto con lo que dices. Solamente permitirme algunas correcciones,...Tantra no es una Teoría,....es la realidad, y tiene más de 5.000 años. Por otro lado
comentarte que Yoni y Lingam se escriben con mayúsculas pues son Sagrados. Encuanto a esos
ejercicios que aconsejas aquí a las demás mujeres,...gran aporte has hecho, pues sí, Se suele
enseñar tanto a las Shaktis como a los Shivas, ha ejercitar el músculo sacrocoxigeno para un mayor
disfrute de las relaciones sexuales,..así como es beneficioso para muchísimas más partes del cuerpo.

Ok
Gracias por corregirme tantrico 5!
Igual creo que tu conoces del tema y podrias darnos unos consejitos....

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest