Foro / Pareja

"eestoy enamorada de mi amante, pero mi esposo no se merece que le engañe....ayudenme"

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 12:54
E
edina_9952794
24/6/07 a las 23:41



Hooola¡¡¡¡

Este es mi caso: Tengo 2 años y medio de casada, con un hombre responsable , que me quiere muchisimo, me respeta, es cariñoso y hasta tenemos buena comunicación pero....no soy feliz a su lado.

Realmente mi vida matrimonial no es lo que esperaba, tenemos inestabilidad económica, mi esposo depende de mi sueldo para cubrir los gastos, de hecho yo gano álgo más que el, y me molesta su falta de preocupación, se para a las 10 de la mañana a jugar video juegos o a navegar en internet,hasta las 2 de la tarde porque entra a las 3 y 30pm a trabajar y hasta el almuerzo le dejo listo.

Me frustra que trabajo y trabajo y no me compro ropa, que la casa sigue sin muebles... me estoy cansando de su comodidad y hasta ahora dice que va a buscar otro trabajo, aunque no puedo negar que vive pendiente de los gastos.

El caso es que además no tenemos sexo, no se la causa, desde hace mucho no me busca y yo la verdad ya no le siento deseo hacia mi y yo no siento ganas de estar con el, lo peor es que desde hace 6 meses salgo con mi exnovio, con quien soy infiel a mi esposo...estoy encantada y enamorada de nuevo.

No justifico engañar a mi esposo, de hecho me da rabia conmigo lo que estoy haciendo, intente dejarlo y aunque conversamos no lo entiende, cree que existe una solución.....yo ya no lo siento así.

Mi ex es un ejecutivo de banco, actualmente, es muy inteligente, carismatico.. pero al mismo tiempo tiene muchos proyectos, en los que no estoy incluida, obvio, por mi situación. El me dice que me ama, me encanta cuando estoy con el, me siento plena.

El problema es que terminar mi matrimonio es un fracaso en mi vida, me da miedo hacerle mas daño a mi esposo y dejarle pagando alquiler y servicios, me da dolor pensar que lo dejo en esta mala situación.

Qué seria lo correcto? dejar a mi esposo para no engañarle más o quedarme sola un tiempo para luego establecer la relación con mi ex? porque quiero aclarar que dejar a mi esposo no seria por otro, sino porque ya no soy feliz a su lado. En ocasiones deseo que se enamore de una mujer y sea el, el me deje ami, pero es demasiado fiel y "nada de nada" que le consigo una escusa para dejarlo.

No quiero perder a mi amante tampoco, se va a cansar y me va a terminar, me voy a quedar sin el chivo y sin el mecate.

Su opinion es muy importante para mi....AYUDENME

gracias

Ver también

A
an0N_900179099z
25/6/07 a las 7:12

Se lo merece
hola he leido tu caso y es muy parecido como me paso a mi lo que pasa que no hay que estar con una persona por pena y te tienes que preocupar mas por ti ya lo que veo la pasion ya se le a ido date un tiempo y mira mas por ti

B
brigit_8535759
25/6/07 a las 7:59

Definete!!!
Hola, la verdad no te jusgo pero tampoco justifico tu infidelidad. Sabes antes de mover un dedo por tu amante, preguntale que esta dispuesto a hacer si te divorcias. Pero tampoco pongas todas tus espectativas en el, desgraciadamente esta comprovado que las personas con quien tu engañas nunca confiaran en ti, o te aran lo mismo. Pero cada accion tiene una reaccion. No te quedes con una persona que no te hace feliz, me imajino que eres joven, no desperdicies la vida que es muy corta. Suerte y ojala decidas lo mejor para ti...

E
elba_6319072
25/6/07 a las 12:17

Te he mandado
un mensaje privado
bs

D
doru_9335236
25/6/07 a las 12:25

No es un fracaso
solo queria decirte que no tienes porque pensar en la separacion como un fracaso, es solo una opción, lo importante en esta vida es ser feliz
besos

Y
yuzhen_9949819
25/6/07 a las 15:35

Divórciate....
No vale la pena que sigas con un hombre que NO amas...Y lo que estás haciendo NO está bien....Nada justifica una infidelidad....sufren TODOS los involucrados!!! Dile a tu esposo q ya no sientes lo mismo y q deseas divorciarte, toma un tiempo para q evalúes si tu ex novio realmente desea estar contigo pq para él es cómodo tenerte pero sin el temor de q algún día le pidas matrimonio!!! Así es fácil para cualquiera....Suerte!!!

A
an0N_638409299z
25/6/07 a las 16:50

Se feliz
no tienes por que seguir asi,deja a tu marido si eso es lo que quieres,no veo por que seguir en una relacion tan infeliz.
le haces mas daño engañandolo,y a la vez te haces daño tu,vida solo hay una,y de seguro que el tambien podra superarlo y encontrar una nueva pareja,y sobre las deudadas,pues no te detengas por eso,el tendra que salir adelante a lo mejor ahora si busca trabajo.
y tu nena tambien es recomendable que estes solita,no te ballas a comprometer de nuevo sin ebaluar primero la situacion.
te deseo mucha suerte y mucha fuerza para salir de esta se que es dificil,yo soy sobreviviente de algo asi,y de verdad te digo que luego te vas a sentir tranquila y feliz.

S
shan_7052764
26/6/07 a las 12:54

Pufff
si as exo todo lo q as podido x intentar q la relacion continue y tu y tu marido pudierais tener un futuro juntos y a pesar de todo no a funcionado, lo mejor es q te dejes de mentir a ti misma y le digas la verdad...xq el parece q poco a poco a ido dejando de sentir interes x mantener la llama viva y si tu ya no sientes nada y piensas q no podrias sentirlo x muxo q icierais es mejor terminarlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram