Foro / Pareja

Duro bastante poco

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 14:24
I
inhar_8666920
9/12/08 a las 11:35

Buenas, mi problema es el siguiente... durante los preliminares (20-30min) me pongo bastante, tanto que casi durante los mismos noto que estoy apunto de llegar... por lo que en cuanto la meto, a pesar de cambiar de posición varias veces, duro solo 3 o 4 minutos... ¿Qué me aconsejais? ¿Cuál es el tiempo óptimo que debo aguantar sin terminar durante la penetración? Mil gracias

Ver también

J
jair_6343269
10/12/08 a las 16:44

Calmate..
bueno hombre, no te sientas mal.. a mi hace muy poco me paso lo mismo con una pareja, el siempre se veia muy seguro de si mismo, pero a la hora de la hora.. haha.. se venia a los 3 o 4 minutos, al parecer eso sucedia por que lo haciamos en la casa de sus padres(muy sobreprotectores) y siempre anadaba con el miedo de que no nos cacharan teniendo sexo, ojala y te ayude mi consejo

J
jordy_7836431
8/4/14 a las 14:24

Todo es relativo
Soy una mujer que he tenido varias relaciones estables hasta llegar a mi marido. Todos sois diferentes en la cama. Pero mi conclusión, es que os esforzáis mucho por conseguir el placer de la mujer y, cuando no lo conseguís, os frustrais. En estos casos, hablar con tu pareja es lo mejor. Obviamente, una vez que te corres, si ella no ha llegado, lo normal es que te bloquees pero, después, puedes reaccionar ayudandola a ella a llegar de otra manera. Lo más fácil es hacerle un dedo. Ella se desfogará igual que tú y, después de que se haya relajado podréis hablar. Lo que queda muy feo es que te corras y luego a ella la dejes mirando el techo. Eso no se hace. Pero como te digo, hay otras maneras. Dicho esto: ¿es que hay un tiempo mínimo? je j eje. No sé chico, yo creo que a veces en 5 minutos consigues milagros y otras, necesitas 20. Son cosas diferentes en momentos diferentes.Tampoco creo que los preliminares deban alargarse en exceso. Todo tiene su tiempo.Tengo una pregunta para tí ¿si sabes que estás apunto de llegar por qué la metes? Dejala fuera que está muy bien, vete a mear, haz lo que te dé la gana, pero déjala fuera. Ya sabes lo que va a pasar y, sin embargo, lo haces, no tiene sentido. Tienes 2 opciones: o te das un paseo y vuelves o te haces una pajilla, descargas, y vuelves luego a la carga....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir