Foro / Pareja

Dudas sobre que hacer con un chico! necesito ayuda para ver las cosas claras!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 1:00
D
dali_5402600
6/1/10 a las 2:05

Hola, os explico que me ocurre.
Estuve saliendo con un chico desde feb 09 hasta mayo 09 aprox, nos presentó una amiga y empezamos a quedar, salir, tener relaciones, pero la relación acabó cuando él queria algo serio, a mi me gustaba mucho estar con él y tenia sentimientos pero yo no estaba preparada o creia que no estaba enamorada totalmente como para dar más (se habia acabado con mi ex hacia poco tiempo, y tenia mil dudas, no podia dar el paso)
Total, desde que "lo dejamos" realmente nunca me he olvidado de él, me he acordado mucho de él y le echado de menos en muchas ocasiones... pero jamás le dije nada, porque él lo habia pasado muy mal y yo no queria volver a cagarla ni decirle nada, mi parte racional me decia que era mejor dejar las cosas como estaban, aunque por dentro me moria por verle otra vez (empezaba a pensar que quizas si que estaba enamorada) En este tiempo hemos hablado 3 o 4 veces por msn, poca cosa...y no nos volvimos a ver, él se distancio totalmente de mi para no pasarlo mal. (lógico y normal) Hace 2 meses, una amiga común que aun seguia afectado.
Como son las cosas... que estando de compras navideñas con una amiga, me lo encuentro en una tienda, vaya situación... se me puso el corazón a mil por hora, me puse nerviosisima, y él... rojo como un tomate, con una carilla vergonzosilla, y sin palabras... ninguno decia nada hasta que lo tipico: que haces por aqui? nada unas compras y tal.. bueno puesss... ya nos veremos... Me tiré toda la tarde pensando en él y hablando con mi amiga sobre el tema. Me di cuenta que mis sentimientos eran mas fuertes de lo que yo creia... lo tenia ahi todo guardado, pero al verle fue como que se me despertó de nuevo. Ahora vienen mis dudas... por su reacción, es posible que aun siga sintiendo algo por mi, no lo sé... Estoy pensando en mandarle un sms un dia diciendole que me alegro verle y si quiere quedar... llevo mucho tiempo aguantandome y nunca me he atrevido a decirle nada, he sido bastante cobarde. Realmente no sé que hacer... puede que me mande a la mierda ya que ha pasado mucho tiempo... pero si no lo intento, nunca sabria que hubiese pasado.. cómo lo veis desde fuera? gracias

Ver también

D
dali_5402600
6/1/10 a las 14:46

Juuuu
Lo subo otra vez, a ver si lo leeis!

D
dali_5402600
6/1/10 a las 22:20

Hola!
Gracias por tu respuesta! a ver si responde alguien más para contrastar opiniones

A
anjana_6192091
6/1/10 a las 22:48

Pues te iba a decir lo que ya te han dicho
que si de verdad te interesa le cuentes todo tal cual lo has dicho aqui. Si solo le llamas y le dices de quedar igual cree que quieres jugar con el pero si le cuentas tus dudas y tus sentimientos sabra que no es asi y si aun siente algo por ti confiara en ti para quedar otra vez

F
fanuta_7849994
6/1/10 a las 23:18
En respuesta a dali_5402600

Juuuu
Lo subo otra vez, a ver si lo leeis!

Llamale...
en su momento hiciste lo correcto, por muy agusto que estarias con él no estabas preparada, fuiste sincera, y él actuo distanciandose, lo que hariamos todos si no queremos sufrir.
Ahora quizás las cosas han cambiado, ya no es tan reciente lo de tu ex y tienes mas claro lo que quieres, así que por que no intentarlo? hablale claro, dile que te acuerdas de él, y que quizás en ese tiempo no era tu momento, pero que ahora tienes las cosas mas claras y nunca te olvidaste de él.
Te animo a que lo llames, arriesgate!!! ya nos iras contando..

suerte!!

D
dali_5402600
7/1/10 a las 1:00
En respuesta a fanuta_7849994

Llamale...
en su momento hiciste lo correcto, por muy agusto que estarias con él no estabas preparada, fuiste sincera, y él actuo distanciandose, lo que hariamos todos si no queremos sufrir.
Ahora quizás las cosas han cambiado, ya no es tan reciente lo de tu ex y tienes mas claro lo que quieres, así que por que no intentarlo? hablale claro, dile que te acuerdas de él, y que quizás en ese tiempo no era tu momento, pero que ahora tienes las cosas mas claras y nunca te olvidaste de él.
Te animo a que lo llames, arriesgate!!! ya nos iras contando..

suerte!!

Hola!
Gracias por tu respuesta. Aunque cuanto más tiempo dejo pasar, más dudas me entran sobre qué hacer y cómo hacerlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir