Foro / Pareja

Se ha asustado cuando me ha visto con las cosas claras!!

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 15:49
K
kali_9427962
23/1/05 a las 13:23

Hola chicas....

¿Por qué los hombres se asustan cuando se dicen las cosas claras???

No lo entiendo.. Mientras haya misterio, se las dan todas y juegan con las palabras y con los hechos pero luego... En cuando te piensas que los tienes en el bote y que realmente se interesan por ti...

¿Por qué siempre lo confudimos todo cuando les hablamos de que tenemos las cosas claras??

En mi caso en concreto, lo que me ha pasado, es que me ido enganchando a este chico poco a poco, cada vez más a medida que lo he ido conociendo y... ... ! Me ha gustado mucho, tanto que ha sido inevitable insinuárselo... Ya no me llama, ya no se conecta al msn, ya está... ¿así de sencillo?????

¿Qué hay que hacer ahora para devolverle la curiosidad??

Por favor, alguien que me aconseje!!

Gracias!
Sílvia.

Ver también

A
argine_8049434
23/1/05 a las 13:37

Hola
Es dificil predecir pq actuan asi....pero pienso rotundamente si se dan las cosas asi , es que realmente no le interesas y quizás nunca le interesaste...te tantean y poco mas.

Eso lo vivi yo tb en mi propia piel...y me hacia las mismas preguntas ...hasta que analizando todo...tuve que reconocer la realidad...NO HAY INTERES POR SU PARTE.

He aprendido la lección y muy bien, pienso que cuando algo no esta consolidado todavia , cuando se da ese juego inicial pues esta muy bien ....pero quiero un juego limpio y claro , un partido de tenis, donde yo tire la pelota y me sea devuelta y viceversa ...ahora bien si la estoy tirando y no me la devuelven , una vez , dos ,tres...planto el tema.

Un saludo

A
an0N_612099899z
17/6/11 a las 15:32

Me pasa parecido
un chico que me gusta y al parecer yo tambien pues me propone salir a bailar y a pasarlo en grande pero en plan rollo de una noche yo accedi porque en un principio solo buscaba un rollo solo con el.en fin me dice el dia y a partir de ahi ya no he recibido ni un mensaje suyo.o sea que nunca se ha producido esa salida que planeabamos.es como si ya no quisiera hablar conmigo.que le pasa?por favor aconsejarme.besos.

A
aby_8147493
17/6/11 a las 15:42

Porque es mejor hablar poco
pecamos con la boca, sobre todo cuando decimos " Te amo" .. asique regla número 1.. no se dice más, porque a ellos no les gusta, se sienten aprisionados o vaya a saber que cosa.
regla número 2: solo se habla del buen sexo y listo..
y no vas a tener más problemas

A
an0N_612099899z
17/6/11 a las 15:49

Pero en mi caso no dije te amo
mi caso es diferente solo hablamos del buen sexo que ibamos a tener y cosas asi en plan liberal en ningun momento se hablo de sentimientos.ademas los dos lo dejamos bien claro.ufff que lio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir