A mi me paso lo mismo...
Hola viajerasolitaria, te cuento que a mi me paso lo mismo con mi ex pareja, pero exactamente igual, al comienzo de la relacion todo iba bien en cuanto a sexo, pero con el tiempo, a los 6 meses mas o menos el comenzo a tener inapetencia sexual, no tenia ganas, decia que estaba estresado, y si yo se lo pedia cada dia, el se ponia mal porque no tenia ganas y se sentia acosado, asi paso el tiempo y teniamos relacioes sexuales 1 vez cada 3 meses mas o menos, mi ex tiene 38 años y yo 25, me sentia muy mal, me bajo el autoestima y me lo dejo por el suelo, me sentia que ya no lo exitaba, me sentia fea y la verdad es que no soy fea y me mantengo en muy buena forma, un dia lo pille haciendose una paja en la computadora, con un video de internet, yo estaba dormiendo y me levante y lo vi, casi me muero, no por la paja, yo vivia a pajas porque el no me atendia y no lo queria engañar, sino por el hecho de que el sabia que cuando el quisiera haciamos el amor, que yo tenia ganas siempre, y en vez de buscarme se masturbo. Le pregunte si tenia otra, me dijo que no y le crei porque yo vivia en su casa y me mantenia en TODO, si realmente tuviera otra me hubiera dejado y listo, para que va a seguir conmigo, manteniendome y todo. Le pregunte si era gay, me dijo que no, que no le gustaban los hombres, pero que el mismo se lo habia cuestionado. En fin amiga, decidi terminar la relacion, le dije que yo soy una chica joven con una vida sexual activa y no me daba la gana de a mi edad privarme de eso, y estar con el y que pase el tiempo y nada, pues no, esa relacion para mi no tenia futuro porque a la larga lo iba a terminar engañando y buscando sexo por otro lado, se lo dije y decidi terminar despues de dos años y quedar como amiga. Para mi el sexo en una realacion es un 80 %, porque con el me llevaba estupendamente en todo, hasta en la convivencia, pero en el sexo nada, ahora estoy con otra persona y follo cada dia!!!!!!!!!!!!jajajajjaja!!!
saludos y espero haberte ayudado en algo, chechu