Foro / Pareja

Me gusta un chico que me ve como su hermanaana

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 8:02
Z
zohra_19134933
8/1/20 a las 2:51

Como dije en el título hay un chico que conozco desde que tenía 3 años hemos sido criados como hermanos pero a los 7 años me di cuenta que estaba enamorada de él pero crei que yo no le gustaba luego cuando estaba en su casa me dio un beso a los 11 años y me dijo que le gustaba pero to no supe que responderle y le dije que me gusta otra persona me arrepiento de haberlo hecho luego tuve que salir de al ciudad por 3 años y regresé lo vi tan guapo como siempre pero el solo me recibió y me dijo hola hermana me sentí mal y ahora no se si decirle que siempre me a gustado no se que hacer 

Ver también

T
timea_18546192
8/1/20 a las 3:18

Si te dice hermana entonces no creo que le interese tu declaración amorosa, probablemente ya no le gustas o tiene otra chica en mente.

Puedes ver cómo reacciona a tus mensajes e ir avanzando, recordando el pasado que vivieron juntos y mira cómo fluye o si él es algo cortante. 

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 6:07

Qué bonito... y qué triste. Así suelen ser los cuentos de esta época del año.

A
asisa_766099
8/1/20 a las 6:25

Entonces tienes 14... no te apures,  esos amores se superan.

A
amai_18859493
8/1/20 a las 8:02

Jajaja asi que te dijo "hermanita", no sé, habría que ver de que forma te lo dijo, yo creo que aún recuerda cuando lo rechazaste y te lo dijo de forma irónica, o sea a modo de burla, eso hacemos los varones cuando somos adolescentes y aún nos duele cuando una chica nos rechazó.
No sé, el tiempo dirá, creo que deberías conocer a mas chicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest