me gusta un chico y no me quiero ver acosadora
me gusta mucho un chico del colegio y me ha pillado mirandole, quiero saber que piensan los hombres si la próxima clase me siento a lado de él, creen que piense que lo estoy acosando o ustedes como se sentirían en una situación así. no me quiero ver muy desesperada, pero me he dado cuenta de que el le hace plática a las personas que se sientan a un lado de él, tal vez y con suerte charlemos un poco.
Ver también

aunque por dentro te coman las ansias tienes que estar muy serena y tranquila cuando te acerques a el, el acercamiento debe ser lo mas natural posible, una cosa es que te acerques a el regalándole una bonita sonrisa a una mirada acosadora, solo debes estar segura de ti misma y tener buenas conversaciones preparadas. Yo fui la que "le eche el ojo" a mi marido, lo vi, me gusto mucho y me fui acercando poco a poco sin precipitar nada, si me tarde para que me hiciera caso pero valió la pena, y ahora es mio y de nadie mas!!! bueno pero el quiere ser mio, no lo obligue. Pienso que lo que mas cautiva a un hombre es la personalidad y seguridad de su mujer (eso es lo que dice el mio) éxito amiga
Me gusta

¿Colegio?
¿De qué edad estamos hablando?
Me gusta
¿Colegio?
¿De qué edad estamos hablando?
bueno en mi país le puedes decir a cualquier grado colegio si es una escuela de paga, pero es educación media-superior
Me gusta
bueno en mi país le puedes decir a cualquier grado colegio si es una escuela de paga, pero es educación media-superior
¿Media-superior? O es media, o es superior, mi querida niña. La educación superior se imparte en la universidad, no en colegios.
Me gusta
¿Media-superior? O es media, o es superior, mi querida niña. La educación superior se imparte en la universidad, no en colegios.
Busque en internet "educación media-superior " estoy 100% segura que así se le dice al bachillerato también.
Me gusta

me gusta mucho un chico del colegio y me ha pillado mirandole, quiero saber que piensan los hombres si la próxima clase me siento a lado de él, creen que piense que lo estoy acosando o ustedes como se sentirían en una situación así. no me quiero ver muy desesperada, pero me he dado cuenta de que el le hace plática a las personas que se sientan a un lado de él, tal vez y con suerte charlemos un poco.
Por qué piensas en el acoso? Es curioso que eso es lo primero que piensas en esa situación.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Busque en internet "educación media-superior " estoy 100% segura que así se le dice al bachillerato también.
Pues no, el bachillerato no es educación superior, es media. Todo es anterior a la universidad, que es la educación superior junto a la formación profesional de grado superior. (se necesita bachillerato para acceder a ella).
Me gusta
Por qué piensas en el acoso? Es curioso que eso es lo primero que piensas en esa situación.
Bueno, no quiero que piense que soy muy intensa o que por algún motivo lo haga sentir incómodo.
Por ejemplo cuando algún compañero está interesado en ti y te empieza a hacer muchas pregutas o verte mucho durante clases y tú no estás interesada, eso te hace sentir incómoda.
Me gusta
Pues no, el bachillerato no es educación superior, es media. Todo es anterior a la universidad, que es la educación superior junto a la formación profesional de grado superior. (se necesita bachillerato para acceder a ella).
Bueno así se está establecido en mi país y comprendo que se diga distinto en su país. Pero creo que esto ya no tiene nada que ver con mi pregunta inicial.
Me gusta

Si te sientas a su lado y le acosas será acoso. Si te sientas a su lado y te comportas con normalidad será un comportamiento normal.
Tú decides.
1 -Me gusta

Bueno, no quiero que piense que soy muy intensa o que por algún motivo lo haga sentir incómodo.
Por ejemplo cuando algún compañero está interesado en ti y te empieza a hacer muchas pregutas o verte mucho durante clases y tú no estás interesada, eso te hace sentir incómoda.
Entiendo. Bueno. Primero lo de acosar es algo bastante serio y no consiste en unas cuantas miradas. No etiquetes en nada si en el fondo piensas en lo que haces.
Si quieres ver si le gustas, acércate y habla con él con naturalidad. Como lo harías con otra persona sin más.
1 -Me gusta

para la usuaria que esta demostrando su ignorancia pues no sabe que al bachillerato en México se le llama nivel medio-superior, los estudiantes en estas escuelas están entre 16 y 19 años. En si el cuestiona miento de la usuaria es inútil, no va al punto de la pregunta
1 -Me gusta