Foro / Pareja

me gusta un chico y no me quiero ver acosadora

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las :37
J
jaba_18574861
1/9/19 a las 5:38

me gusta mucho un chico del colegio y me ha pillado mirandole, quiero saber que piensan los hombres si la próxima clase me siento a lado de él, creen que piense que lo estoy acosando o ustedes como se sentirían en una situación así. no me quiero ver muy desesperada, pero me he dado cuenta de que el le hace plática a las personas que se sientan a un lado de él, tal vez y con suerte charlemos un poco.

Ver también

M
mirna_733973
1/9/19 a las 6:01

aunque por dentro te coman las ansias tienes que estar muy serena y tranquila cuando te acerques a el, el acercamiento debe ser lo mas natural posible, una cosa es que te acerques a el regalándole una bonita sonrisa a una mirada acosadora, solo debes estar segura de ti misma y tener buenas conversaciones preparadas. Yo fui la que "le eche el ojo" a mi marido, lo vi, me gusto mucho y me fui acercando poco a poco sin precipitar nada, si me tarde para que me hiciera caso pero valió la pena, y ahora es mio y de nadie mas!!! bueno pero el quiere ser mio, no lo obligue. Pienso que lo que mas cautiva a un hombre es la personalidad y seguridad de su mujer (eso es lo que dice el mio) éxito amiga

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 9:29

¿Colegio? 
¿De qué edad estamos hablando?

J
jaba_18574861
1/9/19 a las 16:27
En respuesta a suhail_8608228

¿Colegio? 
¿De qué edad estamos hablando?

bueno en mi país le puedes decir a cualquier grado colegio si es una escuela de paga, pero es educación media-superior

L
lucilo_18469969
1/9/19 a las 16:33
En respuesta a jaba_18574861

bueno en mi país le puedes decir a cualquier grado colegio si es una escuela de paga, pero es educación media-superior

¿Media-superior? O es media, o es superior, mi querida niña. La educación superior se imparte en la universidad, no en colegios.

J
jaba_18574861
1/9/19 a las 16:39
En respuesta a lucilo_18469969

¿Media-superior? O es media, o es superior, mi querida niña. La educación superior se imparte en la universidad, no en colegios.

Busque en internet "educación media-superior " estoy 100% segura que así se le dice al bachillerato también.

S
sarahy_18301291
1/9/19 a las 16:41
En respuesta a jaba_18574861

me gusta mucho un chico del colegio y me ha pillado mirandole, quiero saber que piensan los hombres si la próxima clase me siento a lado de él, creen que piense que lo estoy acosando o ustedes como se sentirían en una situación así. no me quiero ver muy desesperada, pero me he dado cuenta de que el le hace plática a las personas que se sientan a un lado de él, tal vez y con suerte charlemos un poco.

Por qué piensas en el acoso? Es curioso que eso es lo primero que piensas en esa situación.

L
lucilo_18469969
1/9/19 a las 16:43
En respuesta a jaba_18574861

Busque en internet "educación media-superior " estoy 100% segura que así se le dice al bachillerato también.

Pues no, el bachillerato no es educación superior, es media.  Todo es anterior a la universidad, que es la educación superior junto a la formación profesional de grado superior. (se necesita bachillerato para acceder a ella).

J
jaba_18574861
1/9/19 a las 16:48
En respuesta a sarahy_18301291

Por qué piensas en el acoso? Es curioso que eso es lo primero que piensas en esa situación.

Bueno, no quiero que piense que soy muy intensa o que por algún motivo lo haga sentir incómodo.
Por ejemplo cuando algún compañero está interesado en ti y te empieza a hacer muchas pregutas o verte mucho durante clases y tú no estás interesada, eso te hace sentir incómoda.

J
jaba_18574861
1/9/19 a las 16:54
En respuesta a lucilo_18469969

Pues no, el bachillerato no es educación superior, es media.  Todo es anterior a la universidad, que es la educación superior junto a la formación profesional de grado superior. (se necesita bachillerato para acceder a ella).

Bueno así se está establecido en mi país y comprendo que se diga distinto en su país. Pero creo que esto ya no tiene nada que ver con mi pregunta inicial.

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 16:54

Si te sientas a su lado y le acosas será acoso. Si te sientas a su lado y te comportas con normalidad será un comportamiento normal.
Tú decides.

S
sarahy_18301291
1/9/19 a las 16:56
En respuesta a jaba_18574861

Bueno, no quiero que piense que soy muy intensa o que por algún motivo lo haga sentir incómodo.
Por ejemplo cuando algún compañero está interesado en ti y te empieza a hacer muchas pregutas o verte mucho durante clases y tú no estás interesada, eso te hace sentir incómoda.

Entiendo. Bueno. Primero lo de acosar es algo bastante serio y no consiste en unas cuantas miradas. No etiquetes en nada si en el fondo piensas en lo que haces. 

Si quieres ver si le gustas, acércate y habla con él con naturalidad. Como lo harías con otra persona sin más. 

M
mirna_733973
2/9/19 a las :37

para la usuaria que esta demostrando su ignorancia pues no sabe que al bachillerato en México se le llama nivel medio-superior, los estudiantes en estas escuelas están entre 16 y 19 años. En si el cuestiona miento de la usuaria es inútil, no va al punto de la pregunta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir