Foro / Pareja

Dudas sobre mi primer experiencia sexual

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 8:01
E
elen_9074985
8/1/08 a las 22:28

Hola

Tengo 26 años, y llevo alrededor de 6 meses con mi pareja , tengo mil dudas y no se a quin preguntar.

Mi período comenzó el 25 de dieiembre y el 5 de enero tuve ralciones con mi pareja actual, él utilizopreservativo, pero al momento de penetrarme me dolió un poco (que creo es normal) luego que me penetró no hubo mayor problema inclusive cuando se salio para poder eycaular, 3 horas muyyyy placenteras en 3 ocasiones con 3 preservativos diferentes y al menos no senti, terminamos y salimos del hotel y ya

Pero en la madrugada me levante sangrando un poco (creo que también es normal) entre la madrugada me levante al baño en 4 ocasiones ya estando en mi casa, y siento un dolorsito raro como que me ardia al momento de orinar. Total hice cuentas y estaba en mis días fértiles (eso creo) así que fui a la farmacia y conpre la pastilla del dia siguiente (era necesario?) la tarada de la farmacia me dijo que me tomara las 2 y me senti mariadona (cómo se toman?)

Sigo con un poco de dolor cuando voy al baño a hacer pipi (sorry por ser tan especifica) me siento como de esas veces que vas y tardas mucho en ir, ya casi creo que te quieres hacer en los chones pipi ¡alguna vez nos ha pasado a todos o no? ES NORMAL ESTO? NO CREO QUE HAYA PROBLEMAS DE EMBARAZO O SI? CUANDO TERMINARÉ DE SANGRAR? LA VDD ES QUE NO ME DOLIO TANTO MAS Q LA ESPALDA, MI PAREJA NO QUEDO IGUAL PORQUE EL POR OBVIAS RAZONES SE LA PASO ENZIMA DE MI


Alguién me puede ayudar a resolver mis dudas?

Ver también

A
assya_5441313
8/1/08 a las 22:42

Por que?
por que se salio (como dices tu) para eyacular si utilizasteis preservativos???no lo entiendo muy bien...pero bueno.
y si, es normal sangrar un poco y el dolorcillo y eso, tambien puede pasar que te duela algo al ir al baño xq igual irritasteis la uretra, o algo.aunque si ves que persiste vete al médico, no sea que tengas una infeccion urinaria o algo.

y sinceramente, me parecio exagerado que fueras a la farmacia a por la pildora poscoital, xq si usasteis preservativo las tres veces, y ademas tampoco eyaculo dentro, no deberias haberlas tomado, pero bueno.

y lo del sangrado no se, depende de cada mujer, pero en teori no debería ser muxo.
estas segura de que no te bajó la regla??yo la primera vez que o hize me bajó justo al ratito, no se si del susto, de la impresion, o que(aparte de que me tocaba en unos pocos dias)
AUN ASI, SI EL SANGRADO NO ES MENSTRUAL VETE AL MEDICO, no vaya a ser algo mas grave.

suerte
besos

A
atimon_728f4az
9/1/08 a las 8:01

No entiendo nada
Si tu chico usaba preservativo, ¿por qué se salió para eyacular?
Si usó siempre preservativo, ¿por qué te has tomado la píldora del día después?
El sangrado que tienes y el escozor no tienen nada que ver con un posible embarazo. El escozor puede ser porque si era tu primera vez y has estado 3 horas "jugando con penetración", pues la zona estará irritada. Pero si persiste, ve al ginecólogo a que te mire una posible infección.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir