Foro / Pareja

Mi primer experiencia en "peggin" México 2003

O
olmedo_5992562
3/8/18 a las 8:24

Tenía 21 años. Mi novia en ese entonces era de las más bonitas de la colonia, la chica atrevida que usaba jeans a la cadera cuando aquello era novedad en la ciudad de México. En sexo lo pasabamos de lujo, sin problema ni penas, como la mayoría. Un dia en un oral ella jugaba su dedo índice en mi esfínter, yo lo empecé a disfrutar a pesar de tener pena. Cuando al fin lo ingreso basto con moverlo dentro de mí y en menos de un minuto expulse semen por abundancia. Ella se sorprendió y se rió. No opine y ella no comentó.
Repetimos rompiendo el silencio después de semanas, esta ocasión en su recámara, después de tener dos sesiones sexo vaginal y anal, en el reposo inició un oral y me dijo

- me gusta meterte el dedo, y se ve que a ti tambien. Se te pone durisima, lo siento en mis labios -

No conteste solo me acomode aceptando su
dedo indice, después medio y anular, que  despues de dilatar fueron reemplazados por un dildo que le había regalado, no mayor a 18 CM (cuando se lo compre me asegure que fuera de mis mismas dimenciones) yo está en las nubes, mi error fue no decir nada cuando tenía hasta la mitad el dildo, en una explosión de nuevas sensaciones y en plena eyaculación abundante medio abrí los ojos y  vi en la puerta a sus dos hermanas menores riendo. La mas chica dijo de inmediato en voz alta
- ¡no lo puedo creer! ¡Tan hombre que te vez y te gusta que te den por el culo! -
Remato la mediana mediana
- no te crei cuando nos lo platicaste, pero ve su culo, la mitad bien adentro y vaya su ereccion no baja y eso que ya terminó -

Trate de sacar el dildo, era inútil. Ya me habían visto. 
Mi novia lo empujo mas, mi pene se puso más duro.
Le pedi que se detuviera mientras sus hermanas entraron y cerraron la puerta. Estabamos los cuatro, dos desnudos y dos vestidas. La mediana me dijo que mejor me fuera al baño a hacerme un enema. Yo sabiendo bien lo que era me nege. Fue entonces cuando me sacan el dildo y las tres se rien por el blop que se escuchó.
La mediana era la que me causaba incertidumbre por su risa, me mostro un dildo grueso (el doble del que me insertaron) con 14 CM de largo y dijo con emocion. 
- Esto le entra completo a mi novio que me enseñó que tambien los hombres se les penetra, le propuse a tu novia (hermana mayor) que lo usé contigo y obvio queremos ver, decide rápido si te haces el enema o te lo meten así- 
Mi pene ya sin ereccion alguna mostraba mi "temor" no queria estar en el juego. No habia excitación, tres eyaculaciones no daban para más, agregado a dos personas vestidas esperando ver cómo me meten un dildo grueso, no daba ambiente propicio. 
mi novia sin perder tiempo me estaba acostando nuevamente de lado y ponía lubricante en mi ano, el mismo que yo le ponia cuando acabamos minutos antes de tener sexo anal.

No sabia que hacer. El sueño de todo joven estar con dos o tres chavas al mimos tiempo, pero no asi, el morbo de tres hermanas entre 18 y 21 años esperando ver como la mayor me penetraba con intruccion de la mediana. Estaba confundido y absorto cuando sentí un dolor que me regreso a la realidad,  la punta del dildo estaba ya en mi esfinter abriendo paso. Instintivamente me quise mover y solo logré que me lo empujara mas, me dolía. Un dolor agudo me paralizó. No supe que estaban haciendo sus hermanas. Solo escuchaba a la mediana dar indicaciones mientras sentía un fuerte dolor. Mi novia descontrolada decia, así me dolió cuando me lo metieron a mí por el culo la primera vez, se reían las tres, yo con los ojos cerrados escuché cuando confesó,
- tu me la metiste por mi culo cuando ya estaba el camino hecho, y ahora lo disfruto contigo- 

No hubo ereccion y pasaron minutos que se hicieron eternidad, abri los ojos cuando escuché fotografías. Se reian. Me senti muy mal, humillado finalmente me  agarraron la cara mostrando una foto con el dildo completamente adentro de mi recto. Sentí una mano me toco el pene, era la mas chica de ellas que sólo dijo a la mayor, 
- a tu novio ya no se le puso dura - 
La mediana que tenia sus manos la camara digital
Contesto.
- creo mi novio es mas goloso que el tuyo, además a el siempre se le pone dura. No cómo esto. - tocando también mi pene.
 Mi novia dijo. 
- para ser su primera vez creo no esta tan mal, recuerden como nos dejaron a nosotras cuando fue nuestra prinera vez por el culo-

La mas chica seguia con mi pe e en su mno y empezo a masturbarme, contrario a mi voluntad.me exite cuando vi su cara de morbosa viendo como se me ponia dura. 
Mi novia noto mi ereccion y ella fue quien continuo con la masturbacion. Una vez mas me vine, menos abundancia con un pene muy erecto, sus hermanas no perdian de vista la escena. 
Se decidió  por retirar el dildo al fin, las fotos no paraban, me quize poner de pie pero por una extraña razon no tenia fuerzas. Todo esto fue nuevo para mi. Su hermana mediana de mi novia pasó toallas de bebé limpiandome el trasero. Había sangre sin heces. 

Ahi quedo todo. Me amenazaron que cualquier intento de represalias las fotos circularán en todos los conocidos.

Continue el noviazgo mas por temor que por ganas. Mi novia cada vez que queria anal. Me decia que yo primero luego ella. Le gustaba "dominarme" hasta que un dia su tio nos descubrio cuando ella me metia el dildo. Lo supe por que cuando me retire de su casa, me alcanzo en la calle y trato de chantajear que si no lo dejaba penetrarme diría a mi "suegro" mis gustos. Lo golpeé tan fuerte que quedo noqueado. Por su antecedente violento y criminal, ya nunca fui a casa de mi novia. Todo era en hoteles o en la mia. La relacion termino un día que me propuso que un "amigo" de ella me penetrara. Me dijo que solo era su amigo pero en una fiesta que yo no pude ir ella le hizo oral y descubrio que la tenia mas grande en grosor y de casi 20 cm. En su torcida mente se lo imagino en mi culo. Mi preferencia sexual era y es a las mujeres. Apesar de que ya me gusta el dildo en el recto. Su hermana menor me llamo un par de meses después de rompimiento y me dijo le gustaría que le hiciera un anal con la condición de dejarme meter un pepino grande, muy grande. Estaba tan rica de buen cuerpo mucho mejor que mi ex, que acepte. Fue genial venirme en ese culito. No tanto cuando me mostró el pepino enorme que consiguió en un Superama. 

Despues de ellas todo se volvio "privado" por que mi nuevas novias no daban pauta a decirles que descubri "como venirme en abundancia" 

Ningun amigo sabe de lo confesado. Ante todos soy el hombre que no puede juzgarse de homosexual. Al contrario, de mujeriego si. 

Me masturbo con un dildo delgado y de 12 cm.  Es sufiente para la prostata. Nadie en la actualidad sabe mi gusto. 
Espero sus comentarios.




 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram