Foro / Pareja / Pareja - Sexualidad - Técnica

Dudas sobre el sexo anal.

7 de abril de 2016 a las 4:26 Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 19:38

Chicas, que tal, buenas noches. Espero que, tanto hombres como mujeres que usen esta página, puedan darme su ayuda y opinión. Hace poco mi novio y yo practicamos sexo anal por primera vez, surgió como un comentario y terminamos haciéndolo, y fue sin condón. Ambos estamos de acuerdo en que nos agrado y quisiéramos saber que recomendaciones podemos tomar para hacerlo. Cosas como que riesgos hay de hacerlo sin condón, que pasa si eyacula dentro, etc. sería bueno saber. Espero que puedan dejar sus opiniones y/o consejos. Gracias, buenas noches.

Ver también

8 de abril de 2016 a las 7:06


Hola. Bueno yo siempre he leído es que riesgoso practicar sexo anal sin condón por los gérmenes que hay en el recto, los cuales pueden provocarle alguna infección al pene de tu pareja. Si bien es cierto, a pesar de ello yo lo practico algunas veces sin protección pero él luego se realiza una buen higiene, se lava, etc. Lo incómodo de que eyacule dentro del ano ( en mi caso) es que el semen no sale inmediatamente, sino que poco a poco durante unos minutos e incluso horas dependiendo de la profundidad con que fue depositado, y a mi en lo particular no me gusta la sensación de estar todo el rato así. Te recomiendo que siempre lo hagan lentamente o podría provocar un dolor muy muuuuuuuuy fuerte y desagradable. Y creo que no hay mucho qué decir sobre ello, tampoco soy muy experimentada pero con la práctica vas conociendo cómo hacerlo mejor. Suerte"!

Me gusta

8 de abril de 2016 a las 9:33

Mmm
la verdad es que lo que mas te van a recomendar es higiene! enfermedades siempre va haber riesgos,de eyacular dentro de la pareja no va pasar nada! , solo es que tanta confianza haya con tu pareja, aunque te dire que no todos les gusta anal he! unas lo ven feo y vulgar otras normal

Me gusta

10 de abril de 2016 a las 6:04

Ahhh
Mira eso no lo tenía claro, pensé que era al revés.

Me gusta

18 de abril de 2016 a las 19:38

No pasa nada
porque por el ano no te podes quedar embarasada, al menos a mi nunca me paso

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir