Foro / Pareja

Dudas sexo anal

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 16:09
K
kyran_9420674
19/12/03 a las 11:43

Hola, soy un chico de 21 años. Ya llevo algún tiempo con mi pareja y hemos mantenido relaciones muy satisfactorias. A mi me gustaría probar el sexo anal, pero ella me ha dicho que es lo único que no probaria pq le da miedo, a que le duela y eso. Me gustaria que alguna chica del foro me explicase si duele o si da placer y como se puede hacer, para salir un poco de la duda, porque ambos estamos un poco desconcertados, y para hacerlo mal, no se hace.
Muchas gracias. Seguido con este foro que esta muy bien.

Ver también

K
klara_7880411
19/12/03 a las 18:04

Te explico
mi chico me empieza calentando como de costumbre, luego me mete un dedo, luego dos, me doy vaselina en el agujero y el en el pene y despues me la mete, a lo primero la puede doler un poco, pero te aseguro que la gustara un monton.
suerte

A
an0N_785200799z
22/12/03 a las 2:19

Es normal
es normal q a tu chica le de algo de miedo, sobretodo si es la primera vez. si de verdad tienes tantas ganas hablalo con ella, seguro q llegais a un acuerdo.
un saludo y q os vaya bien..

"CUKI"

S
suhong_8433730
22/12/03 a las 16:23

Hola
no duele casi nada si esta bien caliente, eso si no se lo metas hasta el fondo ni muy rapido porque se te puede hacer

A
an0N_577020199z
22/12/03 a las 20:04
En respuesta a suhong_8433730

Hola
no duele casi nada si esta bien caliente, eso si no se lo metas hasta el fondo ni muy rapido porque se te puede hacer

No se..
tengo una duda...sobre el sexo anal.. aparte de q dolera mas es si no huele mal o sale cn desechos por que al ser x el ano...

R
rajaa_9873197
23/12/03 a las 8:40

Disculpen mi ignorancia pero...
kiero saber si es normal que despues de haber tenido sexo anal me la haya pasado todo un dia comleto echandome gasesitos (oops) aunque yo no kisiera parecia como k trajera aire y sentia mil ganas de defecar.... es normal eso?? contesten porfavor

K
kyran_9420674
24/12/03 a las 16:25

Que tipo de placer se obtiene?
Quiero decir, que que sentis las chicas, os gusta? os duele? para poder coneguir un orgasmo habria que estimular a la vez el clitoris no? Y el lubricante donde se pone, en el ano o en la vagina, o en los dos sitios? A los chicos que lo han probado, en que se diferencia del sexo normal, se sintio otro tipo de placer. Para mi lo principal es que le gusta tb a mi pareja, no quiero que me guste a mi pero para ella sea algo desagradable.
Gracias a todos

L
londinesa
30/12/03 a las 2:39
En respuesta a kyran_9420674

Que tipo de placer se obtiene?
Quiero decir, que que sentis las chicas, os gusta? os duele? para poder coneguir un orgasmo habria que estimular a la vez el clitoris no? Y el lubricante donde se pone, en el ano o en la vagina, o en los dos sitios? A los chicos que lo han probado, en que se diferencia del sexo normal, se sintio otro tipo de placer. Para mi lo principal es que le gusta tb a mi pareja, no quiero que me guste a mi pero para ella sea algo desagradable.
Gracias a todos

Placer
hola mosyc!!!!!

yo ya lo he probado con mi pareja, y el tipo de placer que he obtenido, es muy dificil de explicar.

senti un dolor, ganas de defecar y a la vez cierto placer, pero bueno, dado que ha sido la primera vez, no t puedo decir mucho mas.

BESOS Y ABRAZOS.TK

L
londinesa
6/1/04 a las 4:18

Que sentis?
hola a todas, q sentis cuando vuestro chico os penetra por detras? a mi me entro a la primera, con ayuda de jonson baby,a mi chico le encanto ,pero a mi m entraban ganas de defecar. os ocurre lo mismo?????'

contesten xfa

L
lee_5609580
6/1/04 a las 20:55

Yo he probado hace 10 anos
y me ha dolido tanto que no he vuelto a hacerlo, hasta hace 3 o 4 meses. Con el mismo chico, pero ahora tiene mas experiencia. Te puedo decir que a mi si que me duele al principio, casi siempre. Pero en algunas posiciones no. Hay que probar, poco a poco, varias posiciones, para perder el miedo.si el esta detras y le doy la espalda me duele mucho mas. Asi que no empiezes par alli, bueno, a lo mejor somos todas diferentes en eso.
Suerte

L
londinesa
6/1/04 a las 23:44
En respuesta a lee_5609580

Yo he probado hace 10 anos
y me ha dolido tanto que no he vuelto a hacerlo, hasta hace 3 o 4 meses. Con el mismo chico, pero ahora tiene mas experiencia. Te puedo decir que a mi si que me duele al principio, casi siempre. Pero en algunas posiciones no. Hay que probar, poco a poco, varias posiciones, para perder el miedo.si el esta detras y le doy la espalda me duele mucho mas. Asi que no empiezes par alli, bueno, a lo mejor somos todas diferentes en eso.
Suerte

Hola elen3 !!
y como empiezo? que posturas son mejores?

R
rahama_8436983
6/1/04 a las 23:51

Nunca lo he probado
me da mucho miedo y tengo muchísimas dudas sobre el tema. Dicen que hay que ponerse un enema para que esté más limpio el tracto intestinal. Y se usa lubricante para evitar desgarros.
A mi me da pánico.

S
safa_8778230
7/1/04 a las 2:36
En respuesta a suhong_8433730

Hola
no duele casi nada si esta bien caliente, eso si no se lo metas hasta el fondo ni muy rapido porque se te puede hacer

Quiero peo algo hace que le tenga miedo

Mi pareja me lo a pedido pero no se si estoy muy cerrada o a que se deba y no pudo pero con el solo intengo me dolio.

Y si quiero hacerlo pero, necesito hacer algo en especial, para lograrlo y disfrutarlo.

S
sanam_8674693
7/1/04 a las 16:51

Mas dudas
Ultimamente mi novio me ha preguntado si me atreveria a provar con el sexo anal. a mi me da miedo. hace daño?como me puedo limpiar el recto antes de una penetracion anal? tiene repercusiones serias a la salud?

L
londinesa
7/1/04 a las 18:19

Hola blr80 !!
nosotros usamos joshon baby el aceite para niños.

si mi novio se corrio dentro, pero al levatarme expulse todo y al dia siguiente notas como todabvia tienes liquido dentro.

saludos

A
an0N_806318499z
10/1/04 a las 21:28

Es hermoso!!!!!!
PARA QUE NO TE DUELA TODO DEPENDE DEL MOMENTO,
Y DEL GRADO DE EXITACION QUE DEBES TENER DEBE SER MAXIMA , PRIMERO JUGARA CON SUS DEDOS EN TU
COLA PARA QUE TE ABRAS Y DILATES DE A POCO, Y
SI TU HOMBRE ES DE MUCHA LUBRICACION ,CON ESO PERMITIRA HUMEDECERTE, TIENE QUE SER MUY, PERO
MUY SUAVE Y ESTAR ATENTO A TUS INDICACIONES,
SENTIRAS MUCHO PLACER,CADA DIA MEJOR,ENTREGATE
Y PERMITE FANTASEAR, UNA POSICION RE BUENA ES EN CUATRO EL ATRAS, MASAJEANDO TUS PEZONES Y
PENETRANDOTE POR LA COLA, NUNCA SACAR DE LA COLA E INTRODUCIRLA SIN HIGIENIZAR EN LA VAGINA
PORQUE PUEDE TRAER MICOSIS, Y SER MUY LIMPITOS
DESPUES.... A COMER!!!!!

M
mirjam_9170716
11/1/04 a las 1:01

Sin miedos
Bueno, yo si he probado el sexo anal.
Vamos a ver,lo dividiré en partes mi opinión:

-Se necesita:
+ Un lubricante,q no sea vaselina,porq jode el condón.
+ Estar muy realajado/a y seguro de querer hacerlo.
+ Preservativo normal y corriente, no hace falta irse a los gruesos...

-En contra_
+ La primera "metida", si es muy brusca,si que puede doler.
+ Para evitar ese dolor,es mejor q la zona esté SUPER lubricada, e ir despacito; primero la punta,hasta q se introduzca del todo el capullo,y se espera unos segundo,para continuar metiendo luego,pero siempre despacio al principio.

- A favor:
+ Definitivamente,se siente placer.Es un placer totalmente distinto,así q no pretendais esperar sensiciones comunes y típicas,porq no las hayaréis.


Y sobre lo de limpiar el recto...... yo sinceramente no lo hice así. Para q está el preservativo,señores????? Lo sucio puede quedarse en el preservativo, y teniendo un trozo de papel al lado,si surge,se puede quitar,pero q no traspasa el preservativo!!! Así que. porq engorronarse con limpieza de rectos???

Weno, saludos a todos.

J
joan_9445085
13/1/04 a las 20:41

A mí me encanta
Cuando mi chico me propuso el sexo anal, no dudé ni un segundo. Lo probamos, pero esa vez me dolió bastante, supongo que por la falta de experiencia de él y mía. Hasta varios meses más tarde no lo volvimos a probar, y poco a poco, con cariño y paciencia, conseguimos que fuera genial: al principio duele un pelín, pero en seguida se pasa y empieza el placer. Yo no he llegado jamás al orgasmo con el sexo anal, ni he estado cerca de llegar, pero es una sensación genial y muy morbosa.

Al principio usábamos crema hidratante como lubricante, pero ahora usamos saliva y mis fluidos vaginales.

Sobre la eyaculación, mi chico casi siempre se corre dentro, y con un keenex me limpia lo que sale de mi ano. Pero si no esáis seguros de esto, siempre podéis sacarla justo antes y acabar sobre sus nalgas, por ejemplo.

U
ursina_8080836
23/3/04 a las 12:48

Para cuca69
Mira me gustaria saber si al practica sexo anal debes usar preservativo,hay riesgos de embarazo si no lo usas, gracias.contesta a mi correo porfa: mafan23@hotmail.com muchas gracias

G
gadea_5790951
23/3/04 a las 18:13
En respuesta a ursina_8080836

Para cuca69
Mira me gustaria saber si al practica sexo anal debes usar preservativo,hay riesgos de embarazo si no lo usas, gracias.contesta a mi correo porfa: mafan23@hotmail.com muchas gracias

Y otra pregunta...
Siempre usan enemas antes del sexo anal? Hay alguna marca o tipo que sea mejor que otros?

I
ilargi_8132564
12/11/05 a las 16:09

Sexo anal
Hola cariño,

Lo peor que puede pasar cuando os propomgáis introducir cualquier tipo de variante en vuestros encuentros amorosos es partir de una situación de ansiedad o miedo. Y en el caso del coito anal es bastante habitual encontrar esa mezcla de curiosidad/angustia, simplemente porque ya en la base hay un atisbo de transgresión, de pervertir un apresunta forma normal o bienpensada de hacer las cosas.

Pero ¿qué es lo normal? Existe tal variedad de comportamientos sexuales como de persona sy parejas y eso es lo más hermoso y divertido.

El sexo anal es tan antiguo como la Humanidad e incluso ciertas especies de primates lo realizan o simulan, sin ir más lejos: existe un amplísimo colectivo huamno que lo practica como forma central de genitalidad, por lo qu eno puede resultar tan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir