Foro / Pareja

Dudas por olvido en la toma de pastillas (balianca)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las :40
M
manya_8509644
27/10/10 a las 15:00

Buenos días a tod@s,

En primer lugar, comentar que me encata esta página en general y que suelo visitarla mucho... incluso ya me ha servido de ayuda en otras ocaciones, no obstante hoy es el primer día que me decido a escribir. El tema que me lleva a hacerlo es el siguiente:

Este mes he estado un poco despistada con la toma de las pastillas anticonceptivas.... por varios problemas y estrés se me ha olvidado tomar la pastilla en dos ocaciones. La primera fue el domingo día 17/10 y por consiguiente actué como explica el prospecto, me la tomé al día siguiente y seguí con la toma normal, cuidandome durante los siguientes 7 días. Hasta ahí todo bien, según esto, El lunes día 25/10 volvía a estar protegida.

Lo siguiente que me ha pasado es que ayer martes 26/10 se me ha vuelto a olvidar y me la he tomado esta mañana, despues de 12 horas. Mi duda es la siguiente:

Si cuento las pastillas que me quedan por tomar, y contando desde hoy, el septimo día para poder volver a estar "protegida" justo sería el próximo martes día 2/11, que justo coincide con mi última toma. Entonces, pregunto: tendría que seguir con un nuevo blister sin hacer la semana de descanso? o en este caso si debería tener semana de descanso?

Muchas gracias de antemano por su ayuda. Saludos.

Ver también

M
manya_8509644
27/10/10 a las 15:16

Si, en la última semana
Si, justamente estoy en la última semana... Entonces seguiré tomandome la siguiente caja.

Una ultima cosilla, termino el martes con la caja actual y sin descanso empiezo el miércoles con la siguiente... Desde ese día volvería a estar protegida sin correr riesgos?

Muchas gracias!

M
manya_8509644
28/10/10 a las 15:04

Muchas gracias
muchas gracias por responder tan pronto. Resuelta mi duda

I
isidra_8774708
6/11/10 a las :40

Se me olvido una pastilla!
Soy nueva en esto.. pero esque necesito ayuda! el mes pasado se me olvido tomarme la pastilla y me la tome al dia siguiente, a partir de ahí fui con mas cuidado, pero en la semana de descanso de ese mismo mes no me bajo la regla. Seguí la siguiente caja normal y este mes sigue sin bajar...! Que hago??
Necesito consejos! Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook