Buenos días a tod@s,
En primer lugar, comentar que me encata esta página en general y que suelo visitarla mucho... incluso ya me ha servido de ayuda en otras ocaciones, no obstante hoy es el primer día que me decido a escribir. El tema que me lleva a hacerlo es el siguiente:
Este mes he estado un poco despistada con la toma de las pastillas anticonceptivas.... por varios problemas y estrés se me ha olvidado tomar la pastilla en dos ocaciones. La primera fue el domingo día 17/10 y por consiguiente actué como explica el prospecto, me la tomé al día siguiente y seguí con la toma normal, cuidandome durante los siguientes 7 días. Hasta ahí todo bien, según esto, El lunes día 25/10 volvía a estar protegida.
Lo siguiente que me ha pasado es que ayer martes 26/10 se me ha vuelto a olvidar y me la he tomado esta mañana, despues de 12 horas. Mi duda es la siguiente:
Si cuento las pastillas que me quedan por tomar, y contando desde hoy, el septimo día para poder volver a estar "protegida" justo sería el próximo martes día 2/11, que justo coincide con mi última toma. Entonces, pregunto: tendría que seguir con un nuevo blister sin hacer la semana de descanso? o en este caso si debería tener semana de descanso?
Muchas gracias de antemano por su ayuda. Saludos.