Foro / Pareja

Sera bueno tomar la pastilla del dia siguiente?

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 23:54
A
antje_8327563
21/5/12 a las 6:26

hola
Bueno mi caso es que tengo 16 años y acabo de tener mi primera relacion sexual pero no me protegi, si me dolio y sangre un poco al final, y se que corro el riesgo de que se presente alguna infeccion o algun embarazo Lo cual no quiero que suceda. Mi novio me dijo que me tomara la pastilla del dia siguiente pero se que esa pastilla me puede traer consecuencias a futuro afectando mi vida sexual y reproductiva. Creen que sea bueno que tome esa pastilla sabiendo que me puede afectar o mejor espero un tiempo para ver si no se presenta nada inesperado..? Oh que otra solucion me podrian dar para que no pase nada sobre algun embarazo o alguna infeccion? Esto me acaba de suceder y quisiera una solucion inmediata. Espero y me puedan ayudar Gracias!

Ver también

G
grecia_8580337
21/5/12 a las 17:59

Corres riesgo
A ver... es mejor meterte una bomba hormonal ahora y no correr riesgo de embarazo, a esperar 9 meses y verte con un bebé, tienes 16 años y ha sido tu primera relación, tu crees que lo normal sería esperar a ver si no se te presenta nada inesperado? Yo creo que no... por que seguramente te lleves un buen susto, tomate la pastilla y quedate tranquila, respecto a la infeccion... eso ya seria mejor que, si te notases algun síntoma no habitual, fueses a un médico a que te haga algún estudio, y para la próxima vez, dile a tu novio que se ponga un condón, y asi estáis tranquilos y sin dudas, saludos!!

S
sharon_5489184
10/4/13 a las 23:54


xmissannethropyx mira en primer lugar para que lo digas debe ser porque teneis la ... de 10 metros pinche follona.!! gracias por tu comentario que no viene al caso.>!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir