Foro / Pareja

¿Puedo quedar embarazada luego de tomar la pastilla del día siguiente y haber sangrado?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 1:57
Y
yujun_9682218
16/12/17 a las 3:08

Hola, mi duda es la siguiente... Tomé la postday a las pocas horas de tener relaciones, sin embargo tuve relaciones al día siguiente sin protección -sé que fue muy tonto- en un día no fertil; soy muy regular. A los dos días de tomar la pastilla sangré y el sangrado duró aproximandamente 5 días. He leído que el sangrado es un signo de que la pastilla hizo efecto, pero ya tengo 6 días de retraso. ¿ Puedo quedar embarazada así haya sangrado?

Ver también

A
alai_7953150
16/12/17 a las 3:39

Hola, la pastilla tiene una efectividad del 95% es decir hay 5% de posibilidad y a eso sumale que repetiste la penetración al otro día, sin embargo el sangrado es signo de que si hizo efecto, es posible que se te retrase el periodo hasta 15 días, si pasan más de 20 días y no te ha llegado haste un test de embarazo.

Y
yujun_9682218
16/12/17 a las 4:43

Qué falta de tino. 

Y
yujun_9682218
16/12/17 a las 4:43
En respuesta a alai_7953150

Hola, la pastilla tiene una efectividad del 95% es decir hay 5% de posibilidad y a eso sumale que repetiste la penetración al otro día, sin embargo el sangrado es signo de que si hizo efecto, es posible que se te retrase el periodo hasta 15 días, si pasan más de 20 días y no te ha llegado haste un test de embarazo.

Gracias por la respuesta.

X
xiuwei_768916
16/12/17 a las 8:30

Hola! mira ese sangrado que presentaste puede haberse debido al sangrado ese que se da a los dias de tomar la pastilla lo que indica que la pildora funciono con exito! y ahora tenes que esperar tu periodo el cual es dificil saber con exactitud cuando se va a presentar , puede adelantarse o retrasarse , pero si tenes mas de 5 dias de retraso te aconsejaria que te hagas un test de embarazo , suerte!

L
loaira_765316
16/12/17 a las 9:22

Aqui esta mi angelito con casi dos años.
Tambien tome la pastilla del dia despues!!!
No hizo efecto!

Y
yujun_9682218
20/12/17 a las 4:33
En respuesta a loaira_765316

Aqui esta mi angelito con casi dos años.
Tambien tome la pastilla del dia despues!!!
No hizo efecto!

Pues al parecer sí hizo efecto, ya que hoy me hice el test de orina y dio negativo. Ahora solo es cosa de esperar porque la pastilla es una bomba de hormonas. Cuida a tu baby, ya que quisiste al final tenerlo (y) y no seas tan negativa al contestar en este tipo de páginas, ya que la mayoría que escribe para preguntar sobre estos temas está preocupada. Saludos.

Y
yujun_9682218
22/12/17 a las 1:57
En respuesta a xiuwei_768916

Hola! mira ese sangrado que presentaste puede haberse debido al sangrado ese que se da a los dias de tomar la pastilla lo que indica que la pildora funciono con exito! y ahora tenes que esperar tu periodo el cual es dificil saber con exactitud cuando se va a presentar , puede adelantarse o retrasarse , pero si tenes mas de 5 dias de retraso te aconsejaria que te hagas un test de embarazo , suerte!

Gracias por la respuesta Hoy me vino. Ya estoy mucho más tranquila. saludos <3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir