Foro / Pareja

ayudenme es malo tomar pastillas del dia siguiente consecutivamente???

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 18:05
R
rosel_7830534
23/7/09 a las 23:46

pff no se en realidad tengo muchas dudas i me da pavor pff io tengo relaciones kn mi novio pro empleamos siempre el coito interrumpido i pss en este mes hemos tenido varias relaciones sin proteccion ntonces pss se supone qe me debe bajar la semana qe viene i pss estoe al nerviosa x eso mi novio me dice qe no me preokupe qe todo estara bien pro ese no fue el problema solo qe aier tuve relaciones kn el i pss al momento de qitarse el se vino al instante i no stamos seguros si tambien pudo haver eyaculado un poco dentro de mi entonces mi novio me dijo qe tomara una pastilla del dia siguiente pro tengo muchas dudas pss sta sera la 3 pastilla qe me tomo en 2 meses i me preokupa el no saber si stoe embarazada i qe le podria pasar al producto x la toma de esa pastilla?? digo lo del embarazo x las otras relaciones qe he tenido i no x la de aier pff!!!! no se qe hacer

Ver también

R
rosel_7830534
24/7/09 a las 3:12

pff gracias
pff saben les agradesco musho x sus consejos he estado igual qebrandome la cabeza todo el dia pensando en eso i x sierto mi novio solo me dijo qe me la tomara mas no lo he hecho aun i pss no lo pienso hacer pss se qe pff ia es riesgoso para mi salud

H
huma_9028305
24/7/09 a las 4:45

Malo
Mira, las 'pastillas del dia siguiente'(PDS) son un método de EMERGENCIA, NO LO USES COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO. Solo utilizalo cuando una emergencia, por ejemplo, que se haya roto el condón, etc.
Las PDS hacen un desorden en tus hormonas, las altera lo cual provoca que se te atrase por mucho la menstruación, que te salga acné, entre muchas cosas (si lo haces en exceso)
Si van a tener sexo mejor usen condón y si no estás muy segura con el condón además de este, protegete tu también con algún otro método (espumas, etc) así ya estás mas segura con condón y algo extra y recuerda eso de las PDS ya que se le a tomado un mal concepto de "metodo anticonceptivo" cuando en realidad es un método de emergencia.
Suerte, espero haberte ayudado

R
rosel_7830534
24/7/09 a las 6:13


si lo se qe no es un metodo anticonceptivo habitual solo es de emergencia pro pss las veces qe la he utilizado ha sido x emergencia pff pro pss es mejor usar condon lo se solo qe tenia un shorro de dudas pro pss qe bueno qe no me tome la otra pastilla gracias x todo

J
judite_5178641
24/7/09 a las 13:11
En respuesta a rosel_7830534


si lo se qe no es un metodo anticonceptivo habitual solo es de emergencia pro pss las veces qe la he utilizado ha sido x emergencia pff pro pss es mejor usar condon lo se solo qe tenia un shorro de dudas pro pss qe bueno qe no me tome la otra pastilla gracias x todo

Hola
No es que sea malo tomar la pastilla del día después consecutivamente, es que el mínimo consecutivo son 6 meses entre toma y toma. Y tu hiciste la barbaridad de tomártela 2 veces en menos de 2 meses.

Chata, tu organismo ahora mismo es una bomba descontrolada. Has perdido el control de sobre cuándo bajará la regla, y sobre todo, empezarás a tener retrasos o adelantos hasta que tu cuerpo se estabilice.

Ah, y lo más importante, si te tomas ahora otra pastilla, no te hará efecto. El abuso de la poscoital provoca el efecto de que tu cuerpo se acostumbre a una dosis abundante de hormonas y el choque hormonal que impide la fecundación no se producirá y te puedes quedar embarazada. Pero oye! Esto que te digo no es para la pastilla que te tenías pensado tomar, eh. Es para las siguientes también.

Y no, lo tuyo no ha sido emergencia. Ha sido tontería.

R
rekha_7289693
31/7/09 a las 22:28

Descanso de 6 meses minimo
esa pildora es una bomba!!! yo por desgracia la tomé 3 veces y es horrible!!!!!!!! el medico me dijo que a partir de la 2 pastilla, su efecto deja q surtir y aumentan considerablemente las posibilidades de contraer cancer de utero o de mama en un futuro.
entre pastilla y pastilla tienes q dejar un minimo de 6 meses! por si acaso consultaselo al medico, no tengas miedo a su respesta ! animo!!!

D
dida_9910388
12/4/11 a las 17:50
En respuesta a rekha_7289693

Descanso de 6 meses minimo
esa pildora es una bomba!!! yo por desgracia la tomé 3 veces y es horrible!!!!!!!! el medico me dijo que a partir de la 2 pastilla, su efecto deja q surtir y aumentan considerablemente las posibilidades de contraer cancer de utero o de mama en un futuro.
entre pastilla y pastilla tienes q dejar un minimo de 6 meses! por si acaso consultaselo al medico, no tengas miedo a su respesta ! animo!!!

Hola!
Hola quiero preguntarte, aunque este post es antiguo, si el hecho de haberla tomado, la pildora tres veces no quedaste embarazada? yo estoy muy intranquila y necesito saberlo, por favor. Gracias

I
itxiar_8482192
17/4/11 a las 18:05


hana182 tiene muchisima razón, tu novio no te ama, si te kisiera, cuidaria de no dejarte embarazada, y dobre todo de utilizar condón, si yo fuera tu, hablaria con él sobre el tema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir