Foro / Pareja

Dudas de mi primera vez con una chica no virgen

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 8:42
A
angelo_6040501
15/11/14 a las 10:38

Soy varón de 19 años y aún soy virgen. Debo comenzar diciendo que muy dentro de mí planeo perder mi castidad con una mujer virgen pero la vida no es como uno quiere. Mi enamorada hace unos días me confesó, en medio de lagrimas, que no era virgen y que lo hizo con una persona que posteriormente ella se entero que la estaba engañando. Yo en lo personal, entendí ese sufrimiento y se que ella tenía miedo de perderme al contármelo, porque me lo decía a cada rato, así que le dije que estaría allí a pesar de todo. Además la quiero demasiado como para dejarla por esas cosas. Sé que no la debo juzgar por el pasado que haya tenido y lo debo aceptar pero me dolió en el alma este hecho.

Yo la verdad ya no quiero sentir esto. La quiero demasiado, la adoro con mi vida pero esto esta poniendo barreras entre los dos haciendo que yo incluso no quiera perder mi virginidad con ella. Confieso que a veces si quiero y a veces no quiero y la verdad no me gusta que suceda esta guerra dentro de mí porque demuestro que aún no supero el tema. Yo supongo que son por las dudas que tengo.

Leyendo muchas experiencias en Internet, me tope con muchas dudas que también son las mías y una que logré aclarar y aceptar: Es si ¿ella me comparará con su experiencia anterior y la recordará en el acto sexual? y me di cuenta de que tal vez si pero yo puedo hacer las cosas mucho mejor, tanto en el acto sexual como en el ámbito sentimental llenando por completo su corazón, ambas cosas ayudarán a que yo deje chica su primera experiencia sexual. Sin embargo algo en lo que si me encantaría que no solo me den consejos sino que me respondan con la verdad porque en lo personal soy muy analítico y me encantan comprender las cosas, es si ¿Ellá sentirá el mismo placer que yo sienta? y si ¿Será ese día tan especial para mi como para ella, o para mi lo será mas?

Lo único que pido es que me contesten con la verdad... Así como supe que ella, en verdad, puede que llegue a compararme con su primera experiencia sexual quiero también saber si para mi sera mil veces más especial que para ella porque para mi será la primera vez y necesito aceptar la verdad para sentirme en paz con migo mismo.

Ver también

A
amuy_57b2d9z
15/11/14 a las 15:54

Muchas mujeres hemos pasado por lo mismo
hola mi niño.. mira la verdad yo perdi mi virginidad cn mi pololo q trabajaba lejos de la ciudad y viajaba cada cierto tiempo a su casa yo tenia 25 años y para mi fue dificil enterarme q cuando paso esto el habia dejado una chica embarazada en la ciudad q el trabaja.. a mi me dolio mucho el hecho de que me quito lo mas preciado para una mujer sabiendo q el ya tenia sus problemas... estuve sola por dos años lamentandome por lo q me paso pensando q nadie me hiba a querer asi y a los dos años conoci a mi segundo pololo fue tan lindo y bueno conmigo q la primera vez q estuve cn el fue magico y sentia nervios pero a la vez feliz por q me acepto asi q olvide todo lo malo de antes...en definitiva ama a esta niña y creeme que a pesar de lo que ella paso sera bello para ti como para ella...espero habert ayudado ..

A
angelo_6040501
17/11/14 a las 6:56

.
Disculpa pero yo no conosco ese mundo... aunque tengo 19, aun soy casto. Y no es que la valore por su virginidad, porque si yo no fuera virgen nada de esto pasaría por mi mente. Sino que me moría porque ella sienta lo mismo que yo, en esa primera vez... idea a la cual tengo que renunciar porque la adoro con todas mis fuerzas. Y no se si en su mente tiene las mismos pensamientos que tengo por mis ex, con las cuales nunca llegue a la penetración, o es que por ese hecho, ella tenga pensamientos mas fuertes.
La verdad soy muy curioso y me invaden las dudas...pero solo quiero ser tan especial para ella como ella lo es para mi. Aclarar mis dudas se que me ayudará a lograrlo.

A
an0N_958706999z
23/11/14 a las 4:04

.
Hola, yo perdí mi virginidad con mi ex que no era virgen. Te entiendo porque yo me sentía igual que vos, me sentía poco especial por no haber sido la primera para el y todo lo que estas sintiendo vos ahora. Este año me puse de novia con la mejor persona que he conocido y tuvimos relaciones hace una semana. El era virgen y yo no.
Tenia miedo de que el pudiera llegar a sentir lo mismo que sentía yo con mi ex, pero por suerte me dijo que no había problema, que eso no interesaba.
Ahora, quiero sacarte tus dudas. SI, ella va a sentir el mismo placer que vos. Que haya tenido relaciones antes no significa que deje de sentir placer.
Si va ser igual de especial para ella que para vos, no puedo respondertelo. Eso va en cada uno, pero puedo contarte mi experiencia: Mi primera vez no fue nada especial para mi, fue horrible. Pero tener relaciones con mi novio actual fue único, porque fue muy cariñoso y porque yo misma me sentí especial al ser la primera en estar con el. Algo inolvidable.
Y respecto a si va a compararte o no con su experiencia anterior, yo creo que es algo inevitable.
Espero haberte sido de ayuda

A
angelo_6040501
23/11/14 a las 22:31
En respuesta a an0N_958706999z

.
Hola, yo perdí mi virginidad con mi ex que no era virgen. Te entiendo porque yo me sentía igual que vos, me sentía poco especial por no haber sido la primera para el y todo lo que estas sintiendo vos ahora. Este año me puse de novia con la mejor persona que he conocido y tuvimos relaciones hace una semana. El era virgen y yo no.
Tenia miedo de que el pudiera llegar a sentir lo mismo que sentía yo con mi ex, pero por suerte me dijo que no había problema, que eso no interesaba.
Ahora, quiero sacarte tus dudas. SI, ella va a sentir el mismo placer que vos. Que haya tenido relaciones antes no significa que deje de sentir placer.
Si va ser igual de especial para ella que para vos, no puedo respondertelo. Eso va en cada uno, pero puedo contarte mi experiencia: Mi primera vez no fue nada especial para mi, fue horrible. Pero tener relaciones con mi novio actual fue único, porque fue muy cariñoso y porque yo misma me sentí especial al ser la primera en estar con el. Algo inolvidable.
Y respecto a si va a compararte o no con su experiencia anterior, yo creo que es algo inevitable.
Espero haberte sido de ayuda

De mucha ayuda =)
... Creo que ver las cosas desde el otro punto de vista, hace que me ponga en el lugar de ella y aceptar las cosas que pasaron. Muchas gracias, por compartir tu experiencia ya que ahora logro entenderla mejor, rompiendo esas barreras (que en si son idiotas, pero reales y muy jodidas) que hacen que no pueda disfrutar de mi relación. Que hermoso que con tu actual novio la cosas sean hermosas. Y espero que mi relación sea igual. Gracias por la ayuda.

A
angelo_6040501
23/11/14 a las 22:43

Tanto en hombres como en mujeres....
Creo que la virginidad si vale mucho, como hombre, no la perdería con una ... Aunque muchos lo hacen y se creen la gran huevada, pero yo no estoy tan aguantado como para hacerlo. Aunque cada quien tiene su propia opinión sobre la virginidad.
Pero no creo ser machista solo por eso, porque no discrimino genero, una de las cosas que le encanta a mi enamorada. Solo que me dolió, en su momento, lo que describí arriba por el mismo hecho de que yo si era virgen.
Hace tiempo lo había entendido, pero ahora recién puedo aceptar, después de tanto, que lo que dices es muy cierto: No importa ser el primero sino el último. De todas maneras gracias por el comentario.

A
angelo_6040501
23/11/14 a las 23:01
En respuesta a amuy_57b2d9z

Muchas mujeres hemos pasado por lo mismo
hola mi niño.. mira la verdad yo perdi mi virginidad cn mi pololo q trabajaba lejos de la ciudad y viajaba cada cierto tiempo a su casa yo tenia 25 años y para mi fue dificil enterarme q cuando paso esto el habia dejado una chica embarazada en la ciudad q el trabaja.. a mi me dolio mucho el hecho de que me quito lo mas preciado para una mujer sabiendo q el ya tenia sus problemas... estuve sola por dos años lamentandome por lo q me paso pensando q nadie me hiba a querer asi y a los dos años conoci a mi segundo pololo fue tan lindo y bueno conmigo q la primera vez q estuve cn el fue magico y sentia nervios pero a la vez feliz por q me acepto asi q olvide todo lo malo de antes...en definitiva ama a esta niña y creeme que a pesar de lo que ella paso sera bello para ti como para ella...espero habert ayudado ..

Siii y muchoooo!
Que hermoso tu caso... muchas gracias por contarlo. Como que muchas veces uno solo ve solo su punto de vista hasta que comprende al otro. La verdad a mi enamorada la adoro con el alma, y gracias porque de alguna manera, no se como, pero el leer tu caso me ayuda a aceptarla con todo y su pasado. No tengo mucha experiencia en la vida y que tu me cuentes esto, me ayuda a entender que estas cosas la verdad no son pequeñas e insignificantes comparado con el lindo futuro que uno puede forjar. Muchas veces es fácil entenderlo pero no aceptarlo, y lo último es lo mas importante y si la verdad para mi fue muy super-archi-mega hermoso!!!! tener mi primera vez con ella , sin ninguna barrera que me impidiera amarla y wow wow!. Gracias por todo, gracias

A
asil_5317875
26/11/14 a las 8:42

Espero no sea tarde para mi respuesta xd
Bueno te cuento ñ.ñ yo perdí mi virginidad a los 14 años pero no fue ni mágico ni agradable, es más, me puse a llorar en el acto y fue mi error... Era una niña creo, y el tenía 18 años pero bueno... (por cierto a quien tenga ganas de criticar es su rollo, es mi vida y no me importa lo que digan ja) bueno no sentí nada, y repetidas veces mantuve relaciones con esa pareja, finalmente la dejé por otros temas.
Tuve otra pareja de 8 años con la que convivi todo ese tiempo. Terminó también y estoy en otra, entonces no ha sido sólo una vez, he tenido a 2 personas en mi vida y sabes cual es el error? El egoísmo, suelen pensar en ellos como si una estuviera para saciarlos, o que está bien si ellos acaban o su miembro es grande y esas cosas que suelen pensar algunos... Preguntan... Te gustó?y uno para no herir : si amor ... La primera vez no es la mágica amigo, es la primera y ya, quieres que jamás lo olvide? Se dulce con ella y ve despacio, retrasa la penetración y toma el tiempo necesario para estimularla, besala mucho y que se sienta amada, y porque no preparar una cena o decorar la cama con pétalos o algunas velas? Esos detalles y tu forma de tratarla si harán que sea lo más especial, así suene cursi o de antaño .-.
Ahora estoy con una persona totalmente distinta, la amo y jamás sentí así como ahora y el es virgen, yo no y pues, la ilusión es bastante y se que será incomparable y no por su desempeño, sino porque se me cuidará y será muy atento conmigo.
Éxito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir