En respuesta a tourya_8765178
Mi primera vez jejejeje
bueno mi primera vez ... yo tenia 16 y me gustaba un chico el era muy lindo, yo iba en la secundaria y todas mis a migas comentabas sus experiencias y me sentia un poco rara por que yo era virgen pero un dia el me invito a salir y fuimos a un mirador que quedaba en el cerro de la ciudad y estabamos en el auto y nos empezamos a besar, acariciar a tocar yo me sentia bastante incomoda pero exitada el empezo acariciar mis piernas hasta llegar a mi entre piernas me tocaba muy intensamente por afuera de mi calzon yo le dije que paremos pero el me dijo que todo estaba exelente luego me empezo a desabrochar mi vestido y empezo a besarme las pechugas y todo yo no asia mas que besarlo el me rcosto en el asiento y me introdujo sus dedos en mi vajina pero luego con su pene empezo a introducilrlo me dolia muchicimo me lo metia y sacaba suave pero me dolia igual luego le entro lo salvaje y empezo muy fuerte y empeze a sangrar el me dijo queres parar estas sangrando y yo no queria luego el quizo parar pero yo llena de emocion queria chuparle el pene y me dijo que ok cuando lo metia a mi voca fue totalmente rico rico su semen corria por mi voca y eso fue el dolor y la exitacion conbinada es una experiencia totalmente inolvidable duele mucho pero hay q saber llevarlo y dejarse llavar en pasion y exitacion ...si sangras es normal y si no tambien ok?¿
No se
Oye pero el dolor se te paso luego luego o se te quedó por un tiempo!?