Foro / Pareja

Primera vez con la chica arriba ?

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 21:50
J
jefrey_6918945
26/2/11 a las 22:13

Lo he preguntado en otro hilo, pero repito la pregunta aqui para que se vea y me respondan:

¿ alguna chica tuvo su primera vez estando ella en la posición de arriba ? Es decir ¿ es posible tener la primera vez con el hombre tumbado boca arriba y la mujer cabalgando sobre él ?

Lo pregunto porque en mi experiencia ninguna chica es capaz de hacerlo de esta manera, e igual estoy equivocado.

Ver también

J
jefrey_6918945
28/2/11 a las 1:43

Te contradices

Dices que si es posible y luego que pretendo no-se-que, te contradices ¿ en qué quedamos ?

Lo que pretendo es que alguna diga: "Si, yo lo hice así"

Lo que no pretendo es que me cuenten teorías, que si no duele, que si es posible, etc... pero si ninguna lo hizo es que no estoy muy equivocado.

A
an0N_726493499z
28/2/11 a las 2:04
En respuesta a jefrey_6918945

Te contradices

Dices que si es posible y luego que pretendo no-se-que, te contradices ¿ en qué quedamos ?

Lo que pretendo es que alguna diga: "Si, yo lo hice así"

Lo que no pretendo es que me cuenten teorías, que si no duele, que si es posible, etc... pero si ninguna lo hizo es que no estoy muy equivocado.

Ha habido algunas chicas en el foro que lo han contado así
Pero creo que no andan por aquí ya. En realidad seria la forma más deseable.

J
jefrey_6918945
28/2/11 a las 17:11
En respuesta a an0N_726493499z

Ha habido algunas chicas en el foro que lo han contado así
Pero creo que no andan por aquí ya. En realidad seria la forma más deseable.

Gracias
Vale, muchas gracias. Es claro que en teoría se puede hacer así y sería lo ideal.

Mi pregunta iba porque mi experiencia es que aún convenciendo a la chica de que esto es lo ideal, y siendo que ella lo entienda así, en el momento de la verdad todo es intentarlo sin conseguirlo.

T
taisia_5621104
28/5/11 a las 13:22

Crac!
yo si que note cuando se rompio !!! mas claro agua!

T
taisia_5621104
29/5/11 a las 9:14

Si tu lo dices...
pues hija el crac ya me diras tu de que fue ... y en ese momento fue cuando empece a sangrar!

C
cheila_6436355
30/5/11 a las 18:26

Yo sí
Yo la primera vez si que lo hice arriba, porque estaba muy excitada, y no sabes que movimientos hacer, eso si que es verdad, pero al final acabas haciendo los movimientos mas cómodos..
Espero haberte ayudado, y no duele el himen, al menos a mi..

M
medina_8752298
4/6/11 a las 8:24

Yo tambien
yo estube arriba porque basicamente sino me aplastaba jajaaj ya que soi un poco pequeña , y bueno tampoco estuvo tan mal la verdad es depende de como quieras ponerte tu y de como te sientas comoda

L
lalo_8456976
17/4/17 a las 21:50
En respuesta a jefrey_6918945

Lo he preguntado en otro hilo, pero repito la pregunta aqui para que se vea y me respondan:

¿ alguna chica tuvo su primera vez estando ella en la posición de arriba ? Es decir ¿ es posible tener la primera vez con el hombre tumbado boca arriba y la mujer cabalgando sobre él ?

Lo pregunto porque en mi experiencia ninguna chica es capaz de hacerlo de esta manera, e igual estoy equivocado.

Hola! Mi primera vez fue estando yo arriba. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook