Foro / Pareja

Dudas con las bolas chinas

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 10:07
L
luma_5410465
2/7/14 a las 12:15

Hola chicas, me regaló ayer mi novio unas bolas chinas de la marca LELO, la verdad es que son una pasada ya solo viéndolas por fuera, muy chulas. Pero me di cuenta de que eran el modelo mini, el más pequeño de la marca, viene con 4 bolas, dos rosas de 28 gr cada una y dos azules de 37 gr cada una, y son de 2,9 cm.
A simple vista me parecieron un pelín pequeñas, me he estado informando y dice que son para mujeres jóvenes menores de 30 años y que aún no han dado a luz. Yo tengo 20 años, me las he probado y, al ponerme las dos bolitas rosas juntas la de abajo se me sale, si voy andando no lo noto, pero en cuanto me puse a hacer ejercicio, correr y saltar y eso, poco a poco se me salía del todo y tenía que ir metiéndola yo... Entonces decidí probar solo con una y parece que iba un poco mejor, almenos no se salía.
Mi duda es si será este mi tamaño recomendado o no, las otras sólo son un poco más grandes, creo que 3,5 cm. Pero según he leído, al principio es normal que se salgan, y hay que empezar con una bola hasta que estén algo más fortalecidos los músculos, entonces ya comenzar con las dos, pero es que a mí se me salía del todo casi la bola de abajo jajaj aunque después las metí todo lo que pude, ambas bolas y se aguantaban mejor.
Quizá me haga falta el modelo más grande, pero, teniendo en cuenta que no he tenido hijos ni nada, me da miedo que me duela bastante al meterlas o sacarlas y que me vengan demasiado justas, y esa no sería su función, ya que la vagina tiene que notar que se salen para así contraer los músculos y evitarlo

¿Debería quedarme con estas o comprarme el otro modelo más grande?

Os agradecería mucho vuestra opinión guapis!!

Ver también

A
ametz_5414698
7/7/14 a las 19:04

Hola
Si tienes dudas sobre las bolas chinas te dejo un post interesante, espero que te sea de utilidad
http://madisonbenidorm.com/necesito-bolas-chinas-sex-shop-madison-en-benidorm/

L
luma_5410465
8/7/14 a las :48

Gracias por responder
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Sí, yo también lo he pensado, además, debe dar la sensación de que se salgan para que los músculos de la vagina intenten sujetarlas, y la verdad es que creo que las otras me ajustarían un poco. Las otras son las que me has dejado en el enlace, que la verdad están muy bien de precio, yo tengo las mismas pero en versión mini (2,9 cm) y creo que me quedaré con esas, porque de momento me pongo solo una y no se me salen, además al llevar distintos pesos son geniales.

Muchas gracias!!

R
rena_9910594
9/7/14 a las 10:07

Suelo pélvico
Es importante que cuides tu suelo pélvico además de usar las bolas chinas. Los deportes de alto impacto ayudan a que se debilite. Lee este artículo para más información: http://ejercitadoresdekegel.com/blogs/news/14091161-consejos-para-cuidar-del-suelo-pelvico-a-cualquier-edad
Consulta con un fisio para que evalúe tu estado. Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir