Foro / Pareja

Bolas chinas sin cordon?

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 23:18
A
aili_9447766
21/1/09 a las 17:55

Pues bien, esta es mi duda. Mis amigas me han regalado un estuche donde vienen 2 bolas muy bonitas, como nacaradas; con varios sobrecitos de solución aguosa (vamos, lubricantes), pero la duda es la siguiente: vienen dos bolas pero sueltas, no están unidas con ningún cordón. Entonces ¿cómo las uso? ¿tendré problemas para sacármelas? Contadme algo que ya tengo ganas de estrenarlas!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
doria_974302
11/2/09 a las 23:18

Duelen al meterlas,sin lubricantes o con¿?
Ya las has probado?yo he comprado una bolas de silicona,que llevan cordon blanco,pero aun no las he probado.
Quien la usa,siempre se las puede meter sin problemas,es decir,sin lubricantes ni dolores¿?......tengo dudas...........

C
connie_5161962
21/1/09 a las 22:38

No he tenido problemas
Hola amiga, yo no he tenido problemas... si una par de veces me las he metido muy adentro..y me cuesta encontrarlas... pero por lo general las uso para ejercitar mis músculos... ....

Adri

D
doria_974302
11/2/09 a las 23:18
Mejor respuesta

Duelen al meterlas,sin lubricantes o con¿?
Ya las has probado?yo he comprado una bolas de silicona,que llevan cordon blanco,pero aun no las he probado.
Quien la usa,siempre se las puede meter sin problemas,es decir,sin lubricantes ni dolores¿?......tengo dudas...........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir