En respuesta a an0N_600902799z
Eso suena mejor
lo del huevo suena estupendamente..pero sera eso que dices..solo las use dos veces..me costo introducirlas y una vez dentro las dos..me tengo q mover mucho para notar la vibracion esa que tienen...no se, intente jugar con ellas pero me sentia mas incomoda que con disfrute..sera acostumbrarse..pero como se juega? sacandolas y metiendolas? me resulta muy dificil introducirlas y cuando las saco salen de sopeton..y al estar dentro,pues eso..un tampax doble...no se si pobrar mañana y llevarla puestas?no se saldran? es malo tenerlas dentro?
Bolas
Lo primero si tienes problemas al introducirlas puedes usar algun tipo de lubricante o aceite pero no en exceso.
No tienes que meterlas y sacarlas, simplemente dejatelas dentro e intenta sentir las vibraciones que producen al chocar las bolas entre si ya que dentro de cada bola hay otras bolas mas pequeñas.
Respecto a lo de salirse no deberian si se salen es señal de que no las has introducido bien.
Y referente a si son malas para tu integridad fisica negativo ya que pasa todo tipo de controles antes de llegar al mercado, eso si no te las pongas por la mañana y te las quites por la noche