Foro / Pareja

Alguna chica ha provado las bolas chinas?y ke tal???

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 5:56
E
enna_9071282
22/10/07 a las 17:16

contarmee

Ver también

D
denis_9615508
3/11/07 a las 16:51

Yo las uso
Yo las uso a menudo y me encantan,cuando las utilizo me llevo todo el día cachonda y termino por correrme, te lo recomiendo...

R
rahma_5016231
10/11/08 a las 15:54

Yo las he probado
Como estimulador erótico, la verdad es que no son demasiado eficaces: hoy las llevo desde las ocho de la mañana, en el trabajo, y ná de ná. Sí que complementan en el caso de usarlas durante un encuentro sexual: con todo el juego erótico, compañía y una buena estimulación del clítoris o anal están muy muy bien. Prueba a que tu partenaire te las saque justo en el momento del orgasmo, de un tirón o dos (las mía son dos bolas unidas entre sí por un puente más fino, con un cordón para sacarlas).

Lo que sin embargo es estupendo es la tonificación del suelo pélvico que producen: en pocos días pasas de que se te salgan al menor esfuerzo (toser, hacer pis...) a tenerlas firmemente agarradas, incluso tener que hacer fuerza para extraerlas. Son un remedio genial para la incontinencia leve de orina (hay que hacer Kegels con ellas puestas), y mejoran muchísimo la capacidad muscular de la vagina durante la penetración, o sea, mejor para tí y para tu partenaire. Eso sí, hay que llevarlas bastante tiempo, lo que puedas sujetarlas y un poco más.

Por cierto, para las que no se atreven, las mías las compré en www.amantis.es. Fantástico servicio: al día siguiente las tenía en casa, en un paquete tan anodino que lo recogió mi hijo y no preguntó nada de qué era. Además, regalan muestras de lubricantes, jabones y cosas así.

Y, desde luego, no te olvides de usarlas SIEMPRE con el lubricante de tu elección.

R
rosy_8574826
25/2/12 a las 5:56

Yo las use y te las recomiendo
te las recomiendo pero solo para fortalecer el suelo pelvico porque placer no te produciran, yo me las compre pero no siento nada solo es un poco incomodo traerlas adentro y ya. ah te recomiendo que compres un lubricante a base de agua para que no tengas problema al introducirlas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir