Yo las he probado
Como estimulador erótico, la verdad es que no son demasiado eficaces: hoy las llevo desde las ocho de la mañana, en el trabajo, y ná de ná. Sí que complementan en el caso de usarlas durante un encuentro sexual: con todo el juego erótico, compañía y una buena estimulación del clítoris o anal están muy muy bien. Prueba a que tu partenaire te las saque justo en el momento del orgasmo, de un tirón o dos (las mía son dos bolas unidas entre sí por un puente más fino, con un cordón para sacarlas).
Lo que sin embargo es estupendo es la tonificación del suelo pélvico que producen: en pocos días pasas de que se te salgan al menor esfuerzo (toser, hacer pis...) a tenerlas firmemente agarradas, incluso tener que hacer fuerza para extraerlas. Son un remedio genial para la incontinencia leve de orina (hay que hacer Kegels con ellas puestas), y mejoran muchísimo la capacidad muscular de la vagina durante la penetración, o sea, mejor para tí y para tu partenaire. Eso sí, hay que llevarlas bastante tiempo, lo que puedas sujetarlas y un poco más.
Por cierto, para las que no se atreven, las mías las compré en www.amantis.es. Fantástico servicio: al día siguiente las tenía en casa, en un paquete tan anodino que lo recogió mi hijo y no preguntó nada de qué era. Además, regalan muestras de lubricantes, jabones y cosas así.
Y, desde luego, no te olvides de usarlas SIEMPRE con el lubricante de tu elección.