Foro / Pareja

Bolas chinas...mmmm

Última respuesta: 11 de octubre de 2004 a las 11:33
A
an0N_810644799z
7/10/04 a las 16:57



Hola gente!

Mi asunto es q hace poco leí sobre las bolas chinas, y me gustaria saber si alguien lo ha utilizado y como se utilizan y el precios + o -.

Muchas gracias a todos....buen sexo!

Ver también

A
an0N_848870699z
7/10/04 a las 17:16

No son muy caras
HOLA LAS BOLAS CHINAS NO SON MUY CARAS,LAS PUEDES ENCONTRAR DESDE 12EUROS Y EL USO NO ES NADA COMPLICADO,SE INTRODUCEN DENTRO DE LA VAGINA COMO SI FUERA UN TAMPAX SE DEJA COLGANDO LA CUERDECITA QE TIENE Y LAS BOLAS TE LAS DEJAS DENTRO,PUES SON UNAS BOLAS QE EN SU INTERIOR TIENEN OTRAS MAS QEPEÑAS QE AL MOVERSE UNO LAS BOLAS VIBRAN UNAS CON OTRAS ROZANDO TUS PAREDES VAGINALES Y ESTIMULANDOTE Y DAN UN GUSTITO QE TE VA CALENTANDO UMMMMM QE TE GUSTA CADA VEZ MÁS,TE LAS PUEDES PONER PARA PREPARARTE ANTES DE UNA RELACIÓN PARA ESTAR EXCITADA LAS PUEDES LLEVAR A LA CALLE,A COMPRAR VAMOS QE DONDE TU QIERAS,PUES NADA PRUEBALAS Y VERAS,UN BESOTE GUAPA

N
nayem_8707762
11/10/04 a las 11:33

Yo las he usado
Yo he usado bolas chinas con mi chica hace algún tiempo y fue una gozada. El uso es muy sencillo: en el momento de mayor excitación, la penetras con una de ellas mientras la masturbas o la haces sexo oral. Después vas introduciendo una por una el resto de las bolitas. Y justo cuando va a correrse, tiras del cordoncito y... ¡hale hop! Orgasmo brutal.

También he de reconocer que ella las usó conmigo en alguna ocasión, penetrándome mientras me hacía sexo oral. No son muy grandes y obtuve un placer inmenso cuando tuve mi orgasmo con ellas dentro. Fue una sensación de plenitud inmensa.

Si a ellas les gusta, ¿por qué no a ellos? ¿Alguna chica las ha probado con su pareja?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram