Foro / Pareja

¿como se utilizan las bolas chinas?

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 16:24
G
grace_9735818
10/1/05 a las :46

ME GUSTARIA SABER SOBRE LAS BOLAS CHINAS PORQUE TENGO CURIOSIDAD DE USARLAS.. Y QUE OTROS APARATOS HAY APARTE DEL VIBRADOR???

Ver también

P
pancho_8506372
10/1/05 a las 17:34

Hola divina
AMO LAS BOLITAS CHINAS, soy un chico gay, y te cuento que son anales, mientras que tu hombre te penetra x la vajina o otro tipos de juegos es hermoso que te intuduzca o introduzcas de a una las bolitas, van aumentando de tamaño la primera es mas pequeña, y te las vas metiendo, luego las puedes dejar hasta que te corras, despues las retiras despacio es muy placentero te las recomiendo, bye

K
kinga_5529564
10/1/05 a las 18:04
En respuesta a pancho_8506372

Hola divina
AMO LAS BOLITAS CHINAS, soy un chico gay, y te cuento que son anales, mientras que tu hombre te penetra x la vajina o otro tipos de juegos es hermoso que te intuduzca o introduzcas de a una las bolitas, van aumentando de tamaño la primera es mas pequeña, y te las vas metiendo, luego las puedes dejar hasta que te corras, despues las retiras despacio es muy placentero te las recomiendo, bye

Vaginales
Tambien hay bolas chinas vaginales, se pueden usar como quieras porque hay muy diversos tamaños

A
an0N_915859899z
10/1/05 a las 18:07
En respuesta a kinga_5529564

Vaginales
Tambien hay bolas chinas vaginales, se pueden usar como quieras porque hay muy diversos tamaños

Curiosidad
No habeis visto la pelicula de 100 chicas? Ahi la tia las usa vaginales, y la tia aparte, esta mazo de buena :P

P
pancho_8506372
11/1/05 a las 16:24
En respuesta a pancho_8506372

Hola divina
AMO LAS BOLITAS CHINAS, soy un chico gay, y te cuento que son anales, mientras que tu hombre te penetra x la vajina o otro tipos de juegos es hermoso que te intuduzca o introduzcas de a una las bolitas, van aumentando de tamaño la primera es mas pequeña, y te las vas metiendo, luego las puedes dejar hasta que te corras, despues las retiras despacio es muy placentero te las recomiendo, bye

Hola chicas
si es que las bolitas son de distinto tamaño, obvio que yo las uso en forma anal, digo que es muy lindo, bueno besitos a todas, chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest