En respuesta a haiwei_9657998
Bolas chinas
Hola misstakes,
Sí que pueden ofrecerte a ti algún beneficio a parte de fortalecer tu suelo pélvico. Todo depende de si crees en el punto G o no.
Vamos por partes:
Primero, piensa una cosa, cuando se produce el orgasmo femenino, ¿qué hace tu vagina? Se contrae y dilata repetidas veces y como a ella le da la gana. Bueno, pues ahora imagina que con las bolas chinas has ejercitado esa musculatura, y que eres más consciente de tu propia fisionomia. Verás que puedes controlar esos espasmos para que sean más intensos y más placenteros para ti.
Segundo: Si crees en la existencia del punto G (Para mi no hay duda de que si existe!!!!!!!) otro particular de la bola china es que ayuda a fortalecerlo y a facilitar su estimulación y aumentar su sensibilidad.
Es decir, piensa en un brazo tuyo que no utilizas demasiado o que dejas de moverlo. Aunque te creas que su musculatura está bien, y te presenta muestras de estar desentrenado y te permita coger cosas normalmente, nunca va a responder igual de bien que el brazo que sí está musculado y fortalecido. La vagina y el suelo pélvico funciona igual. No es lo mismo no tenerlo distendido o abandonado tras un parto o perdida-ganacia de peso, que el sencillamente no ejercitarlo nunca. Es algo que debemos hacer como si se tratase de cualquier otro tipo de músculo de nuestro cuerpo.
Además, si controlas ese músculo, la intensidad con que abraces el pene de tu pareja durante las relaciones sexuales, puede ser mayor o menor, según tú quieras y según el placer que le quieras proporcionar a él. ¿No es fantástico pensar que a partir de usar tus bolas chinas vas a poder medir el placer que quieres que sienta tu pareja y tú misma, y así ser una parte mucho más activa en el sexo? Yo creo que vale la pena.
Las mías las he comprado en thesecretsgarden.com. son monísimas, con unos corazones, y me van genial, aunque el primer día no había quien las mantuviera dentroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! .
Espero haberte ayudado.
Un beso!!!!
Bolas chinas
Bien, pues a mi me pasa lo contrario, me las regaló mi chico y las dos veces que las he utilizado no me las podía sacar, vamos que creía que se rompería la goma y se quedaría una dentro. Desde entonces no las utilizo. Al principio pensaba que era porque me ponía muy tensa, pero me relajé y aun así no era capaz.. Porque me puede pasar esto?
Mostrar más