Foro / Pareja

Bolas chinas, dudas.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 6:35
J
jare_8569075
25/10/09 a las 21:09

además de fortalecer el suelo pélvico y aportar placer al hombre... aporta algún placer a la mujer al llevarlas puestas o durante las relaciones sexuales?. Yo no tengo ningún problema con mi musculatura pélvica, no tengo pérdidas de orina, ni el útero caído... aun así.. pueden aportarme a mi (no hablo de mi pareja) algún beneficio en cuanto placer sexual?

Ver también

La respuesta más útil

C
connie_5161962
29/10/09 a las 15:47
En respuesta a kaotar_8009801

Bolas chinas
Bien, pues a mi me pasa lo contrario, me las regaló mi chico y las dos veces que las he utilizado no me las podía sacar, vamos que creía que se rompería la goma y se quedaría una dentro. Desde entonces no las utilizo. Al principio pensaba que era porque me ponía muy tensa, pero me relajé y aun así no era capaz.. Porque me puede pasar esto?

Hola
A mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho sacarlas.... siento como que no quieren salir y no sé cual es el motivo, si alguna sabe, favor contarme, porque aveces me da miedo que se revienten adentro y no me las pueda sacar.

Gracias

Adri

H
haiwei_9657998
26/10/09 a las 13:03

Bolas chinas
Hola misstakes,

Sí que pueden ofrecerte a ti algún beneficio a parte de fortalecer tu suelo pélvico. Todo depende de si crees en el punto G o no.
Vamos por partes:
Primero, piensa una cosa, cuando se produce el orgasmo femenino, ¿qué hace tu vagina? Se contrae y dilata repetidas veces y como a ella le da la gana. Bueno, pues ahora imagina que con las bolas chinas has ejercitado esa musculatura, y que eres más consciente de tu propia fisionomia. Verás que puedes controlar esos espasmos para que sean más intensos y más placenteros para ti.
Segundo: Si crees en la existencia del punto G (Para mi no hay duda de que si existe!!!!!!!) otro particular de la bola china es que ayuda a fortalecerlo y a facilitar su estimulación y aumentar su sensibilidad.

Es decir, piensa en un brazo tuyo que no utilizas demasiado o que dejas de moverlo. Aunque te creas que su musculatura está bien, y te presenta muestras de estar desentrenado y te permita coger cosas normalmente, nunca va a responder igual de bien que el brazo que sí está musculado y fortalecido. La vagina y el suelo pélvico funciona igual. No es lo mismo no tenerlo distendido o abandonado tras un parto o perdida-ganacia de peso, que el sencillamente no ejercitarlo nunca. Es algo que debemos hacer como si se tratase de cualquier otro tipo de músculo de nuestro cuerpo.

Además, si controlas ese músculo, la intensidad con que abraces el pene de tu pareja durante las relaciones sexuales, puede ser mayor o menor, según tú quieras y según el placer que le quieras proporcionar a él. ¿No es fantástico pensar que a partir de usar tus bolas chinas vas a poder medir el placer que quieres que sienta tu pareja y tú misma, y así ser una parte mucho más activa en el sexo? Yo creo que vale la pena.

Las mías las he comprado en thesecretsgarden.com. son monísimas, con unos corazones, y me van genial, aunque el primer día no había quien las mantuviera dentroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Espero haberte ayudado.

Un beso!!!!

K
kaotar_8009801
26/10/09 a las 21:40
En respuesta a haiwei_9657998

Bolas chinas
Hola misstakes,

Sí que pueden ofrecerte a ti algún beneficio a parte de fortalecer tu suelo pélvico. Todo depende de si crees en el punto G o no.
Vamos por partes:
Primero, piensa una cosa, cuando se produce el orgasmo femenino, ¿qué hace tu vagina? Se contrae y dilata repetidas veces y como a ella le da la gana. Bueno, pues ahora imagina que con las bolas chinas has ejercitado esa musculatura, y que eres más consciente de tu propia fisionomia. Verás que puedes controlar esos espasmos para que sean más intensos y más placenteros para ti.
Segundo: Si crees en la existencia del punto G (Para mi no hay duda de que si existe!!!!!!!) otro particular de la bola china es que ayuda a fortalecerlo y a facilitar su estimulación y aumentar su sensibilidad.

Es decir, piensa en un brazo tuyo que no utilizas demasiado o que dejas de moverlo. Aunque te creas que su musculatura está bien, y te presenta muestras de estar desentrenado y te permita coger cosas normalmente, nunca va a responder igual de bien que el brazo que sí está musculado y fortalecido. La vagina y el suelo pélvico funciona igual. No es lo mismo no tenerlo distendido o abandonado tras un parto o perdida-ganacia de peso, que el sencillamente no ejercitarlo nunca. Es algo que debemos hacer como si se tratase de cualquier otro tipo de músculo de nuestro cuerpo.

Además, si controlas ese músculo, la intensidad con que abraces el pene de tu pareja durante las relaciones sexuales, puede ser mayor o menor, según tú quieras y según el placer que le quieras proporcionar a él. ¿No es fantástico pensar que a partir de usar tus bolas chinas vas a poder medir el placer que quieres que sienta tu pareja y tú misma, y así ser una parte mucho más activa en el sexo? Yo creo que vale la pena.

Las mías las he comprado en thesecretsgarden.com. son monísimas, con unos corazones, y me van genial, aunque el primer día no había quien las mantuviera dentroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Espero haberte ayudado.

Un beso!!!!

Bolas chinas
Bien, pues a mi me pasa lo contrario, me las regaló mi chico y las dos veces que las he utilizado no me las podía sacar, vamos que creía que se rompería la goma y se quedaría una dentro. Desde entonces no las utilizo. Al principio pensaba que era porque me ponía muy tensa, pero me relajé y aun así no era capaz.. Porque me puede pasar esto?

C
connie_5161962
29/10/09 a las 15:47
Mejor respuesta
En respuesta a kaotar_8009801

Bolas chinas
Bien, pues a mi me pasa lo contrario, me las regaló mi chico y las dos veces que las he utilizado no me las podía sacar, vamos que creía que se rompería la goma y se quedaría una dentro. Desde entonces no las utilizo. Al principio pensaba que era porque me ponía muy tensa, pero me relajé y aun así no era capaz.. Porque me puede pasar esto?

Hola
A mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho sacarlas.... siento como que no quieren salir y no sé cual es el motivo, si alguna sabe, favor contarme, porque aveces me da miedo que se revienten adentro y no me las pueda sacar.

Gracias

Adri

J
jare_8569075
15/11/09 a las 14:26


gracias por vuestras respuestas!

G
geta_9084709
19/11/09 a las 18:59
En respuesta a connie_5161962

Hola
A mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho sacarlas.... siento como que no quieren salir y no sé cual es el motivo, si alguna sabe, favor contarme, porque aveces me da miedo que se revienten adentro y no me las pueda sacar.

Gracias

Adri

Hola!!
LO PRIMERO QUE DEBES PENSAR ES QUE SI REALMENTE ESTABAS ESTRESADA O NO ,EL ESTRES HACE QUE LOS MUSCULOS SE CIERREN Y CUESTEN TRABAJO EL SACAR LAS BOLAS PARA ELLO SOLO TIENES QUE TUMBARTE RELAJARTE E IR TIRANDO POCO A POCO ,OTRAS DE LAS POSIBILIDADES ES QUE NO LUBRIQUES LO SUFICIENTE Y AL ESTAR LA VAGINA SECA CUESTE MAS TRABAJO SACARLA,YO SOY ASESORA SEXUAL EN REUNIONES TUPPERSEX Y SIEMPRE RECOMIENDO UTILIZAR UN LUBRICANTE ACUOSO AL UTILIZAR TANTO BOLAS COMO VIBRADORES ,E INCLUSO AL REALIZAR EL ACTO SEXUAL.

I
ivete_8318576
1/12/09 a las 15:34

Más vale prevenir
Aun que a día de hoy no tengas problemas de orina todo es cuestion de tiempo y sobre todo dependera de los partos que tengas. La fisionomía de nuestro cuerpo se va alterando con el paso del tiempo y la presion ala que lo sometamos. Si las comienzas a usar ahora ademas de onseguir lo beneficios que na compañera te indicaba y que comparto completamente, podrás evitar esas incomodas perdidas de orina en el futuro. Las mias son de fun factory, en esta web hay un video donde te explica genial como funciona la "tecnología" de las bolas chinas.
www.sexshopchannel.com

L
liyue_6339303
1/12/09 a las 16:14

Bolas chinas,muy recomendables
Para sacarlas ponte en cuclillas con las piernas muy abiertas y empuja para dejarlas caer por gravitación, como si estuvieses expulsando un huevo por la vagina; también existen unidas por un cordón, para que dejes el extremo de este asomándote por la vulva y puedas sacarlas en otra postura, tirando. al estar en constante movimiento en tu interior, notarás que, por la suave estimulación que producen, tienes húmeda la vulva por la producción del mismo fluido sexual que cuando te masturbas; ése es probablemente el principal beneficio al evitar la sequedad vaginal.Mucha más información
http://disfruta2.com/index.php

L
lyna_7850832
3/12/09 a las 19:16

Dolor al introducir bolas chinas
yo no soy capaz de introcirmelas por el dolor que siento
es esto normal?

R
rihab_9492539
11/12/09 a las :55

A mi me parecen la bomba
Para mi fueron todo un descubrimiento. Las compre cuando di aluz a mi primer hijo, y para mi sorpresa el llevarlas puestas era muy placentero, y mi marido me aseguró que el tambien notó la diferencia.... ya me entendeis......

J
junyan_5184063
11/12/09 a las 11:06
En respuesta a lyna_7850832

Dolor al introducir bolas chinas
yo no soy capaz de introcirmelas por el dolor que siento
es esto normal?

Es normal
es totalmente normal, al principio cuesta, a mi me pasó. tienes que lubricarlas mucho y relajarte, porque si te pones nerviosa porque ves que no puedes, duele más, tu piensa que si cabe la cabeza de un bebe... unas bolitas chinas entran de sobra. lo que te digo, relájate y lubrícalas mucho y ve poco a poco, a lo mejor los primeros dias intenta solo con una y cuando veas que ya no te duele, intenta introducir las dos. Y al sacarlas igual, hay que relajarse y tener un poco de paciencia.
las mias tambien son de fun factory y las compre por la tv, tienen un video que explica muy bien como usarlas, la web es sexshopchannel.com., tenía otras de play house pero se me rompio el cordón que las une y estas de fun parecen mucho mas resistentes y no tienen cordon que las una, para mi estan muy bien.
mucha suerte!!!!!

N
nira_8489161
13/12/09 a las 18:18

Reuniones tuppersex
Holaaa chicas, soy Maria Jose, de dulce secreto... hacemos reuniones tuppersex. Solo teneis que reunir a un grupo de amigas 6-8 nos trasladamos.
Os presentaremos desde lenceria, cosmetica erotica y comestible y juguetes... pasareis una tarde divertida, ademas de asesoraros de los productos...
Un saludo... Interesadas contactar dia en mariajose@dulcesecreto.com...

D
domina_9606224
27/12/09 a las 6:35

Pregunta
andale... pero solo las pueden usar las mujeres que ya han tenido bebes? y las que no que usos y que beneficios tendrian con ellas... los mismos?
como hago para sacarlas si introdusco las dos bolas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest