Foro / Pareja

Duda sobre las primeras veces que se hace la penetración

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 19:32
N
nicuta_710134
16/9/06 a las 21:51

Hola, pues quería saber si alguien me puede ayudar sobre esto, contandome su experiencia y dandome consejos, por favor. Lo he hecho (por primera vez), 3 veces con mi novio y noto placer y dolor a la vez, una cosa muy rara, la verdad. ¿Cuántas veces son necesarias para que no duela? Me gusta sentirlo dentro de mí, pero pasado el acto, estoy con un escozor terrible, no sé que hacer. ¿Ayudan los geles lubricantes o hay alguna pomada que lo alivie? Gracias, contestadme, por favor.

Ver también

A
an0N_674631099z
17/9/06 a las :30

1era vez ummm
Mira la 1era vez siempre se siente un dolorcito no deberias de preocuparte y a mi parecer, tu te pones nerviosa y tus musculos se contraen es por eso que te duele, tan solo relajate,respira ondo y disfruta ya veras que ese dolor pasarà ah y dile a tu chico que lo haga sutilmente, y bueno si gustas una especie de lubricante te recomiendo el espermicida en ovulos es bueno para ti y lo mejor de todo es que lubrica la vagina y tambien es un mètodo anticonceptivo, bueno te me cuidas besitos

N
nicuta_710134
17/9/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_674631099z

1era vez ummm
Mira la 1era vez siempre se siente un dolorcito no deberias de preocuparte y a mi parecer, tu te pones nerviosa y tus musculos se contraen es por eso que te duele, tan solo relajate,respira ondo y disfruta ya veras que ese dolor pasarà ah y dile a tu chico que lo haga sutilmente, y bueno si gustas una especie de lubricante te recomiendo el espermicida en ovulos es bueno para ti y lo mejor de todo es que lubrica la vagina y tambien es un mètodo anticonceptivo, bueno te me cuidas besitos

Muchas gracias
Gracias por los consejos, supongo que será verdad, puesto que me compré el otro día un libro sobre sexualidad y dice lo mismo. Tengo un miedo espantoso al embarazo no deseado, y aunque lo hagamos con condón, pues me da miedo de que este se rompiera o algo. El lo hace muy despacito, pero aún así siento dolor, será porque la vagina no se abre lo suficiente, debido a mi miedo, a ver si consigo relajarme la próxima vez.

Gracias, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram