Foro / Pareja

Duda sexo anal

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 22:52
S
shuhua_9877281
19/3/08 a las 23:01

hola. estoy deseando practicar el sexo anal cn mi pareja... sin embargo, m da un poco de vergüenza por si sale sucio... e oido q con una lavativa va bien... pero.. no qedan restos??

gracias!

Ver también

S
shuhua_9877281
20/3/08 a las 12:58

Hola
donde puedo encontrar lavativas jabonosas?? ahi alguna marca en especial?? cuanto tiempo antes de la penetracion me la tngo q poner?? un saludo

N
nasera_9063267
20/3/08 a las 22:52

Sexo anal
Mira no te hagas mucho problema con lavativa haz lo siguiente como me enseño un amigo gay.
Depende cuantas veces a la semana tienes sexo con tu novio podrias tomar unos tes que son para mantener elvientre limpio se toman en la noche y al dia siguiente d mañana vas al baño osea q no qeda nada dentro

otra cosa es q si tienes de vez en cuando puedes tomar un laxante q hay muchos o uno de los mas fuertes q seria un purgante eso te deja libre de todo en el recto

ya sea la primera vez con el purgante y seguir con los tes laxantes cada dia para mantener tu vientre limpio toda la semana

cada dia despues de ir al baño, te daras una buena ducha en la colita con una esponja y si tienes gel de baño con bastante espuma, quedara limpia limpia especialmente si mantienes la limpieza diaria con esos tes q te digo noquda nada de nada

cuando tengas relaciones con tu novio no saldra nada de nada pero si luego meteeras a la vagina tienes q si o si cambiar elcondon es mucho mejor ok??

yo lo hice por la cola asi y nunca salio nada contaminado de todasmaneras las primerasa veces ten a mannno toallitas de papel humedo para bb eso ayuda mucho antes y despues o en medio ok? y atu novio le encantara y a ti tambien

luego a ellos no les interesa si algo esta medio raro igual gozan por eso ten toallitas cerca para tomarlas en cualquier momento
adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest