Foro / Pareja

Duda... sexo anal...

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 14:09
I
icram_6904720
20/1/09 a las 4:17

hoy experimente sexo anal con mi pareja... se que es una pregunta tonta pero no hay manera que uno quede embarazada si el se corre y termina en mi ano????

Ver también

I
izortz_5376980
20/1/09 a las 5:03

No no no no no no
no bebota, no hay forma alguna de que eso suceda, bajo ningun punto de vista...salvo que el semen que queda en la "zona" luego entre en tu vagina, pero si eso no ocurre, es absolutisimamente imposible.
Te gustó? jeje saludos.

I
icram_6904720
21/1/09 a las 1:20
En respuesta a izortz_5376980

No no no no no no
no bebota, no hay forma alguna de que eso suceda, bajo ningun punto de vista...salvo que el semen que queda en la "zona" luego entre en tu vagina, pero si eso no ocurre, es absolutisimamente imposible.
Te gustó? jeje saludos.

pues la verdad si fijate que lo habia intentado con mi anterior pareja y no me habia gustado... pero mi actual pareja me lo supo hacer y me gusto...

lo que pasa es que ahorita estoy en tratamiento hormonal y no puedo cuidarme y no teniamos un condon entonces el opto por terminar anal... y pues la verdad tenia esa duda se que es tonto pero pues mejor preguntar... besos y gracias por tu tiempo

Y
yeimy_6362520
21/1/09 a las 4:23
En respuesta a icram_6904720

pues la verdad si fijate que lo habia intentado con mi anterior pareja y no me habia gustado... pero mi actual pareja me lo supo hacer y me gusto...

lo que pasa es que ahorita estoy en tratamiento hormonal y no puedo cuidarme y no teniamos un condon entonces el opto por terminar anal... y pues la verdad tenia esa duda se que es tonto pero pues mejor preguntar... besos y gracias por tu tiempo

Me puede horiantar en como te lo hiso
oye disculpa k sea tan indiscreta pero pues como lo hizo ya k meyo tambien lo eh intentado y neta fue algo doloroso aparte siento k mi esposo se puede acostumbrar y no se k tan bueno pueda ser.....

N
nelva_5438952
21/1/09 a las 5:15

Nope
nop, el recto no tiene nada ke ver si a caso te puede doler un poco despues el ano pero no te puedes embarazar

besos

U
uarda_9536256
21/1/09 a las 14:09

Holaa..yo tb tngo preguntas sobre sex anal..xfavor ayudadme
yo lo intente con mi nuevo novio hace un par d dias..y ants tuve una mala experiencia cn mi ex novio hace anios, el m la metio a secas sin preliminares ni naa y sangre mxo y m dolio mxisimo
y aora que lo hize cn mi nuevo novio, yo queria y el tb pero no consiguio meterla toda entera xq m dolia mxo y aparte yo staba cn too el cuerpo temblando..creo q tenia miedo..no se si es q m habre quedado traumatizada
Que pueo hacer para remediar a eso? xfavor dadme unos consejos! quiero demostrarle a mi nuevo novio q confio n el y quiero hacerlo de nuevo
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest