Foro / Pareja

Duda de pareja

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 8:45
F
faheem_8053175
22/10/14 a las 6:41

Hola chicas y chicos, veréis, os voy a contar un poco mi situación para que me aconsejéis, yo estoy con un chico desde hace 6 años, él tiene 27 y yo 25, nuestra relación ha ido bien todo este tiempo, pero hace cosa de un año él me fue infiel, yo le perdoné, pero es algo que siempre he tenido ahí dentro.

Durante todo este año nuestra relación ha sido normal, pero seguíamos teniendo discusiones rutinarias, pocos momentos de cariño y caímos en la rutina, poco sexo, no por su parte, si no por la mía, es un chico muy guapo, pero no me atrae tanto como antes, y no paramos de estar como distantes.

La cuestión es que hará cosa de unos meses conocí a un chico, de unos 28 años, nosotros somos de Madrid y él de Cáceres, la cuestión es que a este chico lo conocí hará cosa de un mes por un viaje que hice a un pueblo cercano por trabajo, y nos gustamos mucho, ya que nuestra relación era de amigos pero con algo más, por temas ajenos a nosotros dejamos de comunicarnos tanto, pero debido a este viaje nos conocimos y fue algo mágico, como si una oleada de sentimientos nos inundasen.

Sentí que me gustaba de verdad, y que había algo entre nosotros, el problema es que tanto él como yo tenemos miedo a dar ningún paso más, aunque él tiene claro que me quiere y quiere estar conmigo, yo tengo miedo, pues la distancia y su carácter me asustan un poco, no sé si estaré al nivel que él querría y me da miedo perder la seguridad que me aporta mi pareja actual, pues aunque no sienta lo mismo, se ha portado muy bien conmigo y ya sabéis lo que dicen de que el roce hace el cariño y no sé qué hacer.

Este chico me hace sentir cosas que habían desaparecido, pero después de haber estado en una relación tan larga me da miedo perder eso, cuando estamos bien, dentro de lo que cabe, así que no sé que hacer.

¿Le sigo conociendo, dejo a mi pareja ya y me propongo seguir con este chico, lo dejo atrás como una fantasía de cuento que pasó y sigo con mi vida?

Por favor necesito respuestas, estoy muy frustrada, pues a mi pareja le quiero, pero ya no siento cosas, y me siento muy mal por eso, pero a la vez, con este chico siento como una renovación de sentimiento y ganas de seguir adelante.

Gracias.

Ver también

N
najiba_7278270
10/12/14 a las 4:25

Reflexiona mucho
es cierto que cuesta mucho dejar una relación de años porque por lo menos a esa persona ya la conoces, y sabes a que atenerse, pero es muy malo estar con alguien que ya no despierta en ti los mismos sentimientos de antes. yo te aconsejo que primero trates de recuperar esa magia que se ha perdido en tu pareja, si es que no lo has intentado, con proposiciones de salidas, escapadas románticas, solos, cenas, lencerías, enamora a tu pareja de nuevo quizá sea que con el paso de los años, has dejado de seducirle, de arreglarte, verte atractiva, y lo mas importante hay que mantener comunicación con tu pareja, cariño antes eramos así, así y así, y hacíamos esto y esto, y ahora nos hemos vuelto así , y así. si a él le importas, y le importa vuestra relación, seguro que pondrá de su parte para que volváis a recuperar esa chispa de antes. y si aun asi nada cambia, todo sigue igual, entonces si puedes plantearte cortar la relación tampoco se puede estar con alguien solo por miedo a fracasar con el siguiente.

A
an0N_866763299z
10/12/14 a las 8:45

Hola
con perdón pero tienes una relación que da asco. El te fue infiel no lo dejas pero has seguido conociendo hombres o por lo menos a otro que para mi eso es lo mismo que ser infiel. Mi opinión estas sola y eres dependiente de un hombre ninguno te gusta y te aferras a ellos para no estar sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram