Foro / Pareja

Dos preguntas, 1 sobre ginecologo, otra sobre falta de deseo!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 1:19
A
an0N_990874699z
25/10/07 a las 22:13

Hola, mi primera pregunta, la semana que viene voy al ginecologo a pedir que me mande el anillo vaginal, una amiga me ha dicho " como eres joven seguro que todavia te manda las pastillas"
Puede pasar eso? si yo le pido el anillo y no quiero pastillas puede que no me lo recete???

y la segunda pregunta, el otro dia mpezamos mi novio y yo en el tema y al principio muy bien pero de repente pum, se me bajo todo, no se lo que me paso y me dio mucha rabia porque le deje a el a dos velas y desconsolado, os a pasado? me senti fatal y no pude seguir.. y eso que llevabamos mas de 4 dias sin hacerlo, no se que me pudo pasar, muchas gracias

Ver también

A
an0N_990874699z
25/10/07 a las 22:43

Hola
Pues gracias por la respuesta!
Pero entonces, que hago si me dice que son mejores las pastillas? yo no quiero estar dependiendo de ellas, yo prefiero ponerme el anillo que es lo que quiero...

A
an0N_990874699z
25/10/07 a las 23:13

Hola!
No a lo que yo me refiero es que soy super despistada y un desastre y mas de una vez me voy a olvidar de las pastillas poruqe me conozco y entonces prefiero el anillo porque me lo pongo y me olvido sabes? a eso me refiero.

C
cuie_5996808
26/10/07 a las 1:19

Hola
tu problema de la flata de deseo es muy comun entre nosotras las mujeres, revisa si hay algo que te este molestando en tu relacion con tu novio y solucionenlo. otra cosa es que los tratamientos ginecologicos dependen del la edad y del numero de hijos, si es que los tienes... pero habla profundamente con tu medico que seguro te dara el tratamineto mas conveniente.... mucha suerte, espero me respondas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir