Foro / Pareja

Dos infieles juntos

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 19:53
Y
yani_6515442
27/3/06 a las 21:42

Hola!!
Voy a contarles algo que me está pasando porque en el momento no tengo a quien decirselo y quiero opiniones serias, pofis ayudenme!!

Tengo 24 años, estoy casada con un hombre al que quiero mucho y tengo una hemosa niña de 4 años, mi matrimonio va bien y no tengo ningun problema, sin embargo hace varios meses conoci a un hombre de 35 años super interesnte con el cual comensé a salir y le estoy siendo infiel a mi esposo, el tambien es casado y tiene una bonita familia.

El me gusta mucho pero no tengo ningun futuro con el.

Que me aconsejan??

Ver también

N
noah_5320683
27/3/06 a las 22:06

Escapa
Si quieres una bella historia sigue, pero, si te es posible... huye. Será mejor para los dos, aunque sea costoso ahora.
Pero... ¿para qué quieres los consejos, si nadie que se mete en estas situaciones los necesita?. ESCAPA. Suerte.

S
solyluna34
27/3/06 a las 22:14

Ten cuidado !!
Yo t acosejo q sobre todo ten mucho cuidado, estas relaciones son tan fasinantes como peligrosas ... y el cuidado no solamente en q se entere tu esposo si no en el enamorarte de este hombre, generalmente estas relaciones no pasan de ser solo sexo de parte y parte, por ser solo sexo el encanto pasa rapido.
Tambien te aconsejo q no se lo cuentes a nadie ...
"SI NO QUIERES QUE NADIE LO SEPA, NO LO DIGAS"
Si quieres que hablemos, con confianza escribeme, yo vivi algo parecido.
Un Saludo.

N
noemi_6326046
27/3/06 a las 22:17

Hola
dejalo, te vas a arruinar la vida....si dices no tener problemas con tu esposo, entonces ke estas haciendo ??....como tu bien dices no tienes futuro con el....

Y
yani_6515442
27/3/06 a las 22:19

Yo de nuevo
La verdad es que pido consejos porque soy un poco chapada a la antigua y aunque me gusta el buen sexo y la paso muy bien con mi marido, disfruto mucho al compartir con mi amigo y el me dice que disfruta mucho de mi compañia, es algo extraño porque tanto para el como para mi es la primera infidelidad, pero la pasamos muy bien juntos, a veces quisiera escapar pero ese hombre me encanta!!

Que locura!!

Y
yani_6515442
27/3/06 a las 22:24
En respuesta a solyluna34

Ten cuidado !!
Yo t acosejo q sobre todo ten mucho cuidado, estas relaciones son tan fasinantes como peligrosas ... y el cuidado no solamente en q se entere tu esposo si no en el enamorarte de este hombre, generalmente estas relaciones no pasan de ser solo sexo de parte y parte, por ser solo sexo el encanto pasa rapido.
Tambien te aconsejo q no se lo cuentes a nadie ...
"SI NO QUIERES QUE NADIE LO SEPA, NO LO DIGAS"
Si quieres que hablemos, con confianza escribeme, yo vivi algo parecido.
Un Saludo.

Hola!!
La verdad me gustaría mucho conversar contigo, en el momento no tengo una persona a la cual le pueda confiar lo que me sucede y por eso estoy recurriendo a este medio.

Dime a donde te puedo escribir o donde podemos chatear??

Mi nombre es Andrea y soy de Venezuela.
De donde eres y como te llamas??

E
elaine_9545150
27/3/06 a las 23:55

Infielmente tuya
Hola....No tengo moral para aconsejarte, pero mi experiencia hasta el momento siento que no es buena ,comenzé al igual que tú con cosas que me pasaban con él, cosas que con mi esposo ya no era lo mismo, los besos las caricias, volver a sertir esas mariposas en el estomago, o ruborizarte cuando el te mira a los ojos, hasta que un dia yo tomé la iniciativa y de eso ya va casi un año,pero te vienen la maldita consciencia, el ... prejuicios, hay veces que muero por llamarlo y juntarnos, pero luego me arrepiento, y sigo aqui entranpada en esta relacion que lo unico que tengo a mi favor es que la otra persona no me presiona, cuando yo quiera nos juntamos, pero es tan dificil cortar con algo tan agradable... Cuidate y aqui estoy si quieres charlar.

S
saveta_5681293
28/3/06 a las :13

Dos infieles juntos
Querida amiga, solo se vive una vez tu tienes tu familia y el la suya disfruta del sexo hasta que se acabe la pasión, siempre y cuando no interfiera en vuestras propias familias.

B
balma_8040188
28/3/06 a las 19:51

Mi mas sentido pesame
Hay chica no se si te puedab servir mis consejos yo estoy pasando por algo parecido nada mas que yo solamente estaba con el y mi entrega era totalmente solo para el yo tengo una nena de tres años mi razon de vivir tuve que separarme de su padre porque me maltrataba en fin no me valora segun yo me meti en una ralacion con un tipo de 34 años casado con 2 hijos y puedes creer que lo haciamos en la farmacia y la casa de la mujer quedaba atras imaginate suerto que nunca se entero pero luego me puse a pensar si le hace eso a la mujer que le dio su felcicidad con 2 hijos y que le ha soportado 15 años que me va a querer y respetar a mi me entiendes no te digo que el tuyo sea igual de descarado que este pero si que esta mal ponte a pensar si tubieras una hija y con lagrimas en la cara te cuente que su matrimonio esta mal por culpa de terceras personas y la veas sufrir recuerda todo se paga en esta vida con creces y lo peor con lo que uno mas ama piensa total el tiempo pasa y con el los malos ratos una nueva leccion para tu vida cuidate quierete que Dios te ama y te va a iluminar el camino si se lo pides

Bay

E
esposaamante
28/3/06 a las 19:53
En respuesta a balma_8040188

Mi mas sentido pesame
Hay chica no se si te puedab servir mis consejos yo estoy pasando por algo parecido nada mas que yo solamente estaba con el y mi entrega era totalmente solo para el yo tengo una nena de tres años mi razon de vivir tuve que separarme de su padre porque me maltrataba en fin no me valora segun yo me meti en una ralacion con un tipo de 34 años casado con 2 hijos y puedes creer que lo haciamos en la farmacia y la casa de la mujer quedaba atras imaginate suerto que nunca se entero pero luego me puse a pensar si le hace eso a la mujer que le dio su felcicidad con 2 hijos y que le ha soportado 15 años que me va a querer y respetar a mi me entiendes no te digo que el tuyo sea igual de descarado que este pero si que esta mal ponte a pensar si tubieras una hija y con lagrimas en la cara te cuente que su matrimonio esta mal por culpa de terceras personas y la veas sufrir recuerda todo se paga en esta vida con creces y lo peor con lo que uno mas ama piensa total el tiempo pasa y con el los malos ratos una nueva leccion para tu vida cuidate quierete que Dios te ama y te va a iluminar el camino si se lo pides

Bay

La vida te pone en tu sitio
mejor trata de llevar una vida normal, tranquila eso es más valioso que cualquier otra cosa. La tranquilidad no tiene precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest