En resumen..
Miren, he estado leyendo sus opiniones, y antetodo, muchas gracias, de todas las respuestas estoy sacando cosas positivas. Ella y yo tenemos 40 años, por supuesto que tenemos un pasado ambos, hoy en dia que una mujer te confiese que estuvo con 25 hombres antes es de una extrema franqueza y yo se lo he agradecido (el motivo de querer saberlo es porque quiero saber si en el futuro me encuentro con alguno de ellos para poder evitarlo, no es morbo), les doy algunos datos mas, ella es soltera y con al menos 6 de sus parejas anteriores mantuvo relaciones de "amistad" lo cual incluia tener sexo de vez en cuando. Todo eso ha cambiado desde que estamos juntos y nos enamoramos, ella es de muy buen corazon y hace todo por mi, es una persona de una grandeza que pocas personas tienen, ademas de su paciencia infinita. Actualmente ella se siente mal conmigo porque yo he comprado mis platos, mis cubiertos y ya no quiero usar uno de los baños donde ella ha tenido sexo, el otro baño no ha sido usado para tener sexo, pero uno de sus ex amantes (con quien solo estuvo un mes) ya habia instalado alli sus elementos de higiene personal (afeitadora, cepillo de dientes, etc), Si yo racionalizo todo esto sé que es una estupidez, que lo unico que importa es que estamos juntos y nos amamos, ella me ha dicho muchas veces que ni piensa en sus anteriores amantes. Pero es un tema psicologico y necesito tener la fuerza de voluntad para que deje de importarme, se que estoy haciendo un poco el ridiculo, acepto sus consejos, muchas gracias