En respuesta a yosef_8474495
Necesito ayuda, llevo viviendo con mi pareja casi un año. Él tiene 38 y yo 28. El problema que tengo es que a veces derrepente siento mucho asco al dormir en la misma cama que él porque empiezo a pensar que allí ha dormido con su ex (estuvieron casi 10 años) y luego otras chicas exporadicas... Me siento mal, miro la cama y me lo imagino, y me provoca rechazo cuando le miro a él cuando me vienen estos pensamientos... Ahora hemos remodelado una habitación para hacerla de invitados y llevo durmiendo dos noches allí. Él sabe lo que me pasa, y se siente mal por mi. Nos queremos mucho pero es eso, que me da la neura y empiezo a pensar cosas así como lo de la cama, el sofá, el baño... Me diréis que todo el mundo tiene un pasado, que ahora está conmigo y es lo que cuenta... lo sé y soy consciente de ello, yo también tengo un pasado y en el fondo le quiero, por eso no sé que es lo que me pasa y necesito consejos... Además el otro día de estar pensando tanto en eso, le desperté sobre las tres de la madrugada llorando y diciéndole que me quería ir de allí, de dejarlo porque me siento una inútil, fea, gorda, estoy en el paro y que me tenía que ir de allí porque sentía que le estaba jodiendo la vida, que podría encontrar a otra mucho mejor que yo en muchos aspectos... Siento que me estoy cargando poco a poco la relación y no quiero eso ya que, cuando no pienso en esas cosas estamos estupendamente pero hay lalgo en mi mente que se activa y me está volviendo loca
En realidad, creo que ni aún cambiándo de cama, sabanas y casa dejarías de comerte el coco. Da sensación al leerte, que tienes falta de autoestima y es por eso que te hacen daño esas cosas. Tu misma dices que te sientes gorda, fea, etc y es por eso que sientes celos de su pasado.
en el momento que refuerces tu autoestima y comprendas tu valía como persona y como mujer, este tipo de cosas te darán igual
trabaja en ello
un besito guapa
Mostrar más