Foro / Pareja

Siento asco al dormir en la misma cama que mi pareja

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 3:28
Y
yosef_8474495
19/8/18 a las 21:01

Necesito ayuda, llevo viviendo con mi pareja casi un año. Él tiene 38 y yo 28. El problema que tengo es que a veces derrepente siento mucho asco al dormir en la misma cama que él porque empiezo a pensar que allí ha dormido con su ex (estuvieron casi 10 años) y luego otras chicas exporadicas... Me siento mal, miro la cama y me lo imagino, y me provoca rechazo cuando le miro a él cuando me vienen estos pensamientos... Ahora hemos remodelado una habitación para hacerla de invitados y llevo durmiendo dos noches allí. Él  sabe lo que me pasa, y se siente mal por mi. Nos queremos mucho pero es eso, que me da la neura y empiezo a pensar cosas así como lo de la cama, el sofá, el baño... Me diréis que todo el mundo tiene un pasado, que ahora está conmigo y es lo que cuenta... lo sé y soy consciente de ello, yo también tengo un pasado y en el fondo le quiero, por eso no sé que es lo que me pasa y necesito consejos... Además el otro día de estar pensando tanto en eso, le desperté sobre las tres de la madrugada llorando y diciéndole que me quería ir de allí, de dejarlo porque me siento una inútil, fea, gorda, estoy en el paro y que me tenía que ir de allí porque sentía que le estaba jodiendo la vida, que podría encontrar a otra mucho mejor que yo en muchos aspectos... Siento que me estoy cargando poco a poco la relación y no quiero eso ya que, cuando no pienso en esas cosas estamos estupendamente pero hay lalgo en mi mente que se activa y me está volviendo loca 

Ver también

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 21:28

Imagina por un momento que es realidad lo que has dicho...Que te has cargado la relación  , y ahora estás sola arrepintiendote de haber sido tan escrupulosa y queriendo que no hubiese ocurrido y queriendo dar marcha atrás en el tiempo...

( Oye , y ¿no podrias llevar disimuladamente unas sabanas tuyas para dormir en su cama.?).

Y
yosef_8474495
19/8/18 a las 21:36
En respuesta a yuly_9399131

Imagina por un momento que es realidad lo que has dicho...Que te has cargado la relación  , y ahora estás sola arrepintiendote de haber sido tan escrupulosa y queriendo que no hubiese ocurrido y queriendo dar marcha atrás en el tiempo...

( Oye , y ¿no podrias llevar disimuladamente unas sabanas tuyas para dormir en su cama.?).

La verdad es que he cambiado todos los juegos de sábanas, me compré almohadas para mi, toallas, cubiertos... He cambiado algunas cosas de la casa en general para así sentirla también mi casa. Si pudiera cambiaría el colchón pero economicamente no me lo puedo permitir... Y pienso también y si cambio el colchón y no mi pensamiento? Es el hecho de imaginar que ya ha convivido aquí durante 10 años con otra chica, vivencias etc.. y luego las típicas de una noche... Es un come come que no me deja...

N
naila_7976028
19/8/18 a las 22:03

Con esta mentalidad nadie deseara compartir su vida contigo,, cambia

J
jakes_9432109
20/8/18 a las :15
En respuesta a yosef_8474495

Necesito ayuda, llevo viviendo con mi pareja casi un año. Él tiene 38 y yo 28. El problema que tengo es que a veces derrepente siento mucho asco al dormir en la misma cama que él porque empiezo a pensar que allí ha dormido con su ex (estuvieron casi 10 años) y luego otras chicas exporadicas... Me siento mal, miro la cama y me lo imagino, y me provoca rechazo cuando le miro a él cuando me vienen estos pensamientos... Ahora hemos remodelado una habitación para hacerla de invitados y llevo durmiendo dos noches allí. Él  sabe lo que me pasa, y se siente mal por mi. Nos queremos mucho pero es eso, que me da la neura y empiezo a pensar cosas así como lo de la cama, el sofá, el baño... Me diréis que todo el mundo tiene un pasado, que ahora está conmigo y es lo que cuenta... lo sé y soy consciente de ello, yo también tengo un pasado y en el fondo le quiero, por eso no sé que es lo que me pasa y necesito consejos... Además el otro día de estar pensando tanto en eso, le desperté sobre las tres de la madrugada llorando y diciéndole que me quería ir de allí, de dejarlo porque me siento una inútil, fea, gorda, estoy en el paro y que me tenía que ir de allí porque sentía que le estaba jodiendo la vida, que podría encontrar a otra mucho mejor que yo en muchos aspectos... Siento que me estoy cargando poco a poco la relación y no quiero eso ya que, cuando no pienso en esas cosas estamos estupendamente pero hay lalgo en mi mente que se activa y me está volviendo loca 

En realidad, creo que ni aún cambiándo de cama, sabanas y casa dejarías de comerte el coco. Da sensación al leerte, que tienes falta de autoestima y es por eso que te hacen daño esas cosas. Tu misma dices que te sientes gorda, fea, etc y es por eso que sientes celos de su pasado.
en el momento que refuerces tu autoestima y comprendas tu valía como persona y como mujer, este tipo de cosas te darán igual 
trabaja en ello
un besito guapa 

A
adao_5941759
20/8/18 a las 3:28

¿Te has parado a pensar que, además de la cama, el sofá, etc., su pene también ha pasado por varias manos antes de las tuyas? ¿Y que tu cuerpo también ha pasado por otras manos antes que por las de él? No te ha sido infiel por lo que haya hecho antes de conocerte. Y va a ser imposible que encuentres a un chico virgen para tener toda la vida en exclusiva. Además tú tampoco eres virgen. Piensa si lo que te molesta es que haya tenido más parejas sexuales que tú, y si es eso, tendrás que serle infiel o dejarle un tiempo para ponerte a su nivel, lo que no creo que te compense porque estropeará vuestra relación. La pareja no es una competición sobre quién ha ligado más. Céntrate en vosotros como pareja, no en vosotros por separado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest