Foro / Pareja

Dolor para hacer el amor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 18:47
Y
yanan_5790505
11/6/09 a las 22:32


Hola chicas(os)

Tengo 21 años y hace 2 meses perdí la virginidad con mi novio.
Sabía que iba a doler (Y DOLIO MUCHO!) pero me aliviaba saber que pronto debía pasar... el problema es que pasaron ya 2 meses y aun me duele!!. Aquí voy con los detalles: en la penetración me duele mucho, (independiente de lo exitada que esté) el me masturba, vemos peliculas, juega conmigo, me hace cosquillas... hasta me cocina!! XD, luego, cuando ya pasó el dolor de la entrada, se me quita un ratito el dolor, pero cuando ya comienza a funcionar la "ametralladora" ustedes saben, mas rapidito... el dolor vuelve, aunque esté exitada...

Peor aun... este dolor empieza a hacerse tan grande que tenemos que parar (y dejarlo con las ganas ) y ahí voy al baño a lavarme y el dolor es muy fuerte... no me puedo sentar en un buen rato... y como si fuera poco, despues del dolor empiezo a sentir picazón...

Otro dato importante, desde los 13 años me salio una cosita en la vagina que me picaba... a veces me picaba mucho, despues pasaban meses y no me picaba... por supuesto a esa edad yo no habia dado ni mi primer beso. Fui al ginecologo y me dijieron que tenia algo parecido a un condiloma (que se transmite exclusivamente por relación sexual), al final me dijieron que no parecia serlo, sino solo un hongo y que lo que tenía era una vagina muy rugosa... me dieron una crema clotrimazol (que no me sirvió de nada).

Espero no tener algo transmitido sexualmente a los 13 años, aunque no recuerdo haber sido violada, tuve una infancia complicada y no descartaría la posibilidad...

Quiero mucho a mi novio, y quisiera poder entregarle todo mi cariño sin dolor...
Ayudenme porfavor
Gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_629981999z
28/6/09 a las 5:33

Ingasuuu
oye poes yo la vdd nose ni qe decirte :/ pero ...

A
an0N_629981999z
28/6/09 a las 5:57

Ingasuu
yo tengo 17 años y tambien me pasa lo mismo
siempre qe estoi con minovio me duele y tenemos qe pasar y me deja descansar un poco y ya le segimos
pero poes si la vdd qe es mui incomodo tener qe pasar por el dolor qe siento....
tambien yo kisiera decirles.. qe desecho mucho flujo y eso me incomodaa. no me duele ninguna parte de mi cuerpo (bientre, pechos) pero si desecho mucho y tiene un poco de mal olor, el desecho si es del color normal (blancusco o mamarilloso) algo asi... pero abeses me da pena porqe asta los poantalones mojo de tanto desechooo...

N
nica_8070502
29/6/09 a las 22:51

Ps vallan al ginecologo ora vez!!
bueno yo no tengo la edad suficiente como para hablar de esto nisiquiera entiendo mucho porque tengo 14 y todabia soy virgen pero creo q es malo lo q les pasa mm y ps q vallan otra vez a un ginecologo pero q sea bueno porque si es raro lo q les pasa o talves si les duele al tener relaciones sexuales es porque su vagina no se acostumbra todabia a la penetracion y no se habre muy bn.
bueno eso es lo q les puedo decir porque la verdad yo no se nda de esto pero espero q las haya podido ayudar anuque sea un poquito.
besos

A
aliya_8148998
2/4/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_629981999z

Ingasuu
yo tengo 17 años y tambien me pasa lo mismo
siempre qe estoi con minovio me duele y tenemos qe pasar y me deja descansar un poco y ya le segimos
pero poes si la vdd qe es mui incomodo tener qe pasar por el dolor qe siento....
tambien yo kisiera decirles.. qe desecho mucho flujo y eso me incomodaa. no me duele ninguna parte de mi cuerpo (bientre, pechos) pero si desecho mucho y tiene un poco de mal olor, el desecho si es del color normal (blancusco o mamarilloso) algo asi... pero abeses me da pena porqe asta los poantalones mojo de tanto desechooo...

Me pasa lo mismo!!
me pasa exactamente lo mismo que a ti.. que has hecho para solucionarlo??

M
marion_5285634
2/4/10 a las 21:27

Miralo
hola!!! si es que llevas dos meses asi, yo,personalmente, iria al ginecologo y se lo explicaba. ya se que es un momento de tierra tragame, y que aun en estos tiempos, nos da mucha vergüenza, ( a mi por lo menos) pero no es normal, explicale a tu gine, los sintomas, el dolor, el picor.... todo.
no pienses en ello, en el momento del acto, eso no te dejara excitarte lo suficiente, y asi, no relajaras tu vagina, pero no lo dejes y vet al ginecologo
un saludo

A
aguila_8444370
21/4/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_629981999z

Ingasuu
yo tengo 17 años y tambien me pasa lo mismo
siempre qe estoi con minovio me duele y tenemos qe pasar y me deja descansar un poco y ya le segimos
pero poes si la vdd qe es mui incomodo tener qe pasar por el dolor qe siento....
tambien yo kisiera decirles.. qe desecho mucho flujo y eso me incomodaa. no me duele ninguna parte de mi cuerpo (bientre, pechos) pero si desecho mucho y tiene un poco de mal olor, el desecho si es del color normal (blancusco o mamarilloso) algo asi... pero abeses me da pena porqe asta los poantalones mojo de tanto desechooo...

Haber..
haber lo que tines es que ir al ginecologo pero ya! porque lo mas seguro es qe tengas una infeccion no tine porque ser de transmision sexual puede ser hongos que por lo que cuentas es lo mas posible, ves alli te daran una crema i un ovulo qe seguramente te iraa muy bieen i te curara todas esas cosas qe te pasan porque es muy incomodo, yo lo e pasado. VES AL GINECOLOGO!
un besoo!

A
an0N_830914499z
20/11/10 a las :45
En respuesta a an0N_629981999z

Ingasuuu
oye poes yo la vdd nose ni qe decirte :/ pero ...

Me pasa...
Tengo 20 años...llevo con mi novio dos y hemos echo el amor unas 7 veces....me quité la virginidad hace un año o asi...me dolio bastante,pero no sangre ni nada...el problema esqe me dolia tanto al hacerlo q hace ya como 6 meses o asi que no lo hacemos porque me duele muchisimo y paso....que puedo hacer???quiero mucho a mi novio y me pone bastante..pero ala hora de penetrarme.....me dueleeeee!ayudaaa

guero04
guero04
20/11/10 a las 18:47

Hola
En Discovery. pasaron estos tipos de casos, que para la Mujer es Dolorosa la Penetracion aunque este exitada, que le dolia y tenia que ir a un tratamiento especial no recuerdo cual era padecimiento tal vez una estrechez natural, pero lo bueno que es curable, asi queno te mortifiques. ve al Ginecologo para que te diagnostique. esperemos que no sea eso tampoco eso. que sea cosa mental y que lo superes. tambien existe la Vaginitis que tambien es extreches..

Saludos...Y que se te quite eso para que lo disfrutes.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest