Foro / Pareja

Dolor en penetracion profunda

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 3:33
Z
zaila_7400794
14/11/06 a las :35

hola tengouna dudayme gustaria que lasmujeres del foro me ayudaran... lo que pasa es que mi novio me hapenetrado pocas veces tal vez 3 o 4 y pues al principio no me duele pero cuando lo hace mas profundo siento que tocaunapared o algo asi porque me duele mucho.
entonceslo quequiero saber es porque no meduele cuando lo introduce sinocuando llega al fondo por decirlo de cierta manera.
gracias

Ver también

A
an0N_843920799z
14/11/06 a las 15:51

A mi a veces tambien me pasa
Pero no me hace mucho daño y hasta me gusta ese leve dolorcito sobre todo si mi pareja me esta mirando fijamente a los ojos!Creo que eso es debido a que la penetracion es demasiado violenta en el sentido de ke el tio ha de ir mas despacito ya que en un principio la vagina es elastica y se adapta. Pero claro si el tio hace una penetracion de golpe y fuerte....Pero a mi me encanta

I
iraia_9060763
14/11/06 a las 16:38

Yo creo q es normal
a mi me pasa, sobre todo en ciertas posturas cuando la penetracion es muy profunda, creo que sera normal, pero como decian antes ese dolor para mi es placentero y me gusta. A veces tb ne pasa que la penetracion se me hace muy molesta porque no estoy lo sufucientemente excitada. yo creo que se lo deberias de comentar a tu pareja igual si pruebas a excitarte mas antes de la pentracion estaras mas lubricada y no te dolera tanto.

J
jenina_9715851
11/8/11 a las 3:33

Responde porfis
Hola a mi también me pasa y quiero saber si te dieron alguna respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir