Foro / Pareja

Dolor cuando me lo hace mi novio

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 23:09
G
ghada_5144653
18/11/13 a las 17:08

Soy novata y me da un poco de cosa esto, pero veo que sabeis mucho . Pues eso cuando mi novio me penetra profundamente me duele , pero en plan como si me estirara la piel, y no se porque es exactamente, yo la verdad se la veo bastante grande,el me ha dicho 20cm y puede que por eso me duela, cuando yo me subo encima de el no me duele o rara vez, pero yo llego al orgasmo y el no llega, entonces empieza a darme y es cuando duele, y si se pone las piernas en los hombros, es super doloroso, siento que el necesita penetrarme profundamente. Entonces cual es mi problema yo lo tengo chico, el lo tiene grande, ambas cosas? o puede que mi vagina necesita tiempo de adaptacion(llevamos 3 años).

Ver también

G
ghada_5144653
20/11/13 a las 10:40

Puede responder alguien???
Por favor respondan,

W
wiham_9103971
3/12/13 a las 23:09

Cuello del utero
Es lo que te duele pues al tenerla grande te da fuerte contra el cuello y duele mas en posiciones que hacen que la penetracion sea profunda, como la que has descrito, o la del perrito ect...ya ves que en las posturas que tu controlas no te duele. Solucion no hacer posturas de penetracion profunda a lo bestia, que vaya con cuidado y si te pones tensa por miedo al dolor mejor no las hagas, no lo vas a disfrutar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir