Foro / Pareja

Dolor con penetración

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 16:25
W
wiktor_5132418
16/7/11 a las 12:04

Hola a todas,
mi cuestión es la siguiente:
cuando tengo sexo con mi chica y hay penetración, ésta dura solamente unos 5mins porque a ella le empieza a doler. En muchas ocasiones, ella aguanta y se le nota en la cara que tiene dolor, yo le pregunto y me dice que no hay problema.que siga, pero su cara dice lo contrario. Asi que al final, todo termina con masturbación. Le pregunto y me dice que es por falta de costumbre y que poco a poco se irá acostumbrando, pero eso no pasa, siempre le duele y la verdad que me reparo que lo pase mal.
La postura que hacemos siempre es el misionero, creo que es la mas adecuada para que no haya mucho dolor para ella, pero aun asi siente dolor. Dice ella que no necesita ir al ginecologo y que es solo falta de costumbre...a qué puede ser debido? Un saludo a tod@s y gracias.

Ver también

E
evolet_8111746
14/8/11 a las 10:12


Miraa es como dice la xixa es x falta d costumbre pero buscle un buen buen LUBRICANTE

D
doaa_6265901
15/8/11 a las 16:25

Estoy en la misma !
Mi novio y yo lo venimos haciendo hace ya más de 5 meses. En nuestra primera vez me dolio mucho y pensé que era por la primera vez que siempre duele... luego en la segunda tercera y cuarta me seguía doliendo, pero pensé que era por las primeras veces, que ya me iba a acostumbrar. El dolor nunca se fue, aun asi sigo pensando que en algún momento se irá.
Viendo foros haciendo las mismas preguntas y eso, vi una respuesta que decía, que si tenes quistes en los ovarios, diabetes, hiperinsulinemia, o algo similar, es común que haya falta de lubricación y que por eso duela. En otros casos, tambien puede haber falta de lubiracación sin tener ninguna enfermedad, o por medicamentos o alguna opreación realizada anteriormente. Para esto puedes consultar con el ginecologo para que le recomiende un lubricante bueno para ella. Sino quiere ir al ginecologo (mi caso) compren lubricantes ustedes... y si no es su caso, y no tiene ninguna enfermedad entonces te deseo suerte...
Es horrible no poder darle placer a tu novio a causa del dolor, por eso preferimos aguantarnos pero la cara nos traiciona. Hacele saber que no esta sola , a muchas nos pasa y que pase lo que pase el sexo no es lo mas importante y siempre vas a estar con ella.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook