Estoy en la misma !
Mi novio y yo lo venimos haciendo hace ya más de 5 meses. En nuestra primera vez me dolio mucho y pensé que era por la primera vez que siempre duele... luego en la segunda tercera y cuarta me seguía doliendo, pero pensé que era por las primeras veces, que ya me iba a acostumbrar. El dolor nunca se fue, aun asi sigo pensando que en algún momento se irá.
Viendo foros haciendo las mismas preguntas y eso, vi una respuesta que decía, que si tenes quistes en los ovarios, diabetes, hiperinsulinemia, o algo similar, es común que haya falta de lubricación y que por eso duela. En otros casos, tambien puede haber falta de lubiracación sin tener ninguna enfermedad, o por medicamentos o alguna opreación realizada anteriormente. Para esto puedes consultar con el ginecologo para que le recomiende un lubricante bueno para ella. Sino quiere ir al ginecologo (mi caso) compren lubricantes ustedes... y si no es su caso, y no tiene ninguna enfermedad entonces te deseo suerte...
Es horrible no poder darle placer a tu novio a causa del dolor, por eso preferimos aguantarnos pero la cara nos traiciona. Hacele saber que no esta sola , a muchas nos pasa y que pase lo que pase el sexo no es lo mas importante y siempre vas a estar con ella.
Suerte 
Mostrar más