Hola, les cuento mi caso:
Tengo 25 años y mi marido 24. Llevo apenas poco más de dos meses casada y 10 años de relación, pero estos últimos meses han sido un infierno. Pensé en no casarme, pero por no truncar los planes, al final me casé. Mi marido me trata mal, me insulta e incluso me ha pegado en varias ocasiones. Me he atrevido a contarle el problema a un amigo y me ha ofrecido irme a vivir con él durante un tiempo y dejar a mi marido.
Hay varias cosas que me atormentan, como lo que podrían pensar mis amigos o familiares si le dejo a tan poco tiempo de la boda (ya que es muy mentiroso y podría negar los verdaderos motivos porque delante de la gente hace un papel totalmente distinto al que hace en casa.) Y la segunda cosa que me tiene sin dormir, es en la manera de cómo decirselo, ya que ha llegado un punto que tengo miedo a sus reacciones. Había pensado en dejarle escrita una carta para que la viera al llegar del trabajo cuando yo ya me hubiera ido, donde pusiera todo lo que me ha echo y que por eso quiero separarme.
No sé que hacer, tengo muchas dudas y miedo, pero no puedo seguir así y creo que puedo rehacer mi vida, creía que él era el amor de mi vida pero ahora después de todo el daño que me ha causado, creo que no. No he tenido el valor de contarle esto a nadie, ni siquiera a mis amigas (ya que son comunes con mi marido) a excepción de este amigo que insistió al verme mal un día y me derrumbé, tuve que contarselo.