Foro / Pareja

Divorciarme a los dos meses de matrimonio.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 15:12
F
fidela_9806911
19/9/14 a las 2:23

Hola, les cuento mi caso:

Tengo 25 años y mi marido 24. Llevo apenas poco más de dos meses casada y 10 años de relación, pero estos últimos meses han sido un infierno. Pensé en no casarme, pero por no truncar los planes, al final me casé. Mi marido me trata mal, me insulta e incluso me ha pegado en varias ocasiones. Me he atrevido a contarle el problema a un amigo y me ha ofrecido irme a vivir con él durante un tiempo y dejar a mi marido.
Hay varias cosas que me atormentan, como lo que podrían pensar mis amigos o familiares si le dejo a tan poco tiempo de la boda (ya que es muy mentiroso y podría negar los verdaderos motivos porque delante de la gente hace un papel totalmente distinto al que hace en casa.) Y la segunda cosa que me tiene sin dormir, es en la manera de cómo decirselo, ya que ha llegado un punto que tengo miedo a sus reacciones. Había pensado en dejarle escrita una carta para que la viera al llegar del trabajo cuando yo ya me hubiera ido, donde pusiera todo lo que me ha echo y que por eso quiero separarme.

No sé que hacer, tengo muchas dudas y miedo, pero no puedo seguir así y creo que puedo rehacer mi vida, creía que él era el amor de mi vida pero ahora después de todo el daño que me ha causado, creo que no. No he tenido el valor de contarle esto a nadie, ni siquiera a mis amigas (ya que son comunes con mi marido) a excepción de este amigo que insistió al verme mal un día y me derrumbé, tuve que contarselo.

Ver también

A
aynoha_5143228
20/9/14 a las 13:51

Divorcio a los dos meses precisa denuncia por violencia
Para poderse divorciar ante de cumplir los tres meses de matrimonio, sería necesario que denuncie los malos tratos.

Si no lo hace, tendrá que esperar a que se cumplan los tres meses para poder presentar la demanda de divorcio.

Saludos cordiales.

Y
yedra_5830144
22/9/14 a las 15:12

Divorcio a dos meses del matrimonio
Tras la Reforma de Ley del Año 2005 solo se requiere que hayan transcurridos Tres Meses desde la celebración del matrimonio para divorciarse , salvo que acredites que hay riesgo para tu integridad moral o fisica , entonces no hay que esperar los tres meses de rigor establecidos por Ley .

Esto es en España, no se donde resides. En cualquier supuesto ¿ Como se puede casar uno solo por no " desbaratar " como refieres en tu post ¡ " una boda" ¿

Hay que ser muy irresponsable y tener muy poca madurez y personalidad para seguir adelante con una boda abocada al fracaso solo por el que dirán , máxime teniendo ya 25 años , no 18. Con 25 una se supone que ya es lo suficientemente madura para saber y poder decir " No" .

Si resides en Madrid y necesitas que te asesoren, mi abogado no obra la primera consulta presencial.

No lo señores por mas tiempo y divorciate ya antes de que suceda algo irreparable.

Animo y saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir