Foro / Pareja

displacia leve, tratamiento

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las :10
N
nayla_6250527
25/10/08 a las 22:55

Hola que tal, .......me diagnosticaron displacia leve, originada por el vph, la verdad nose que procedimiento elegir, mi doctor me digo que me vacunara , con gardasil, es una vacuna de tres dosis, pero consulte con otro ginecologo,y me dijo que esa vacuna solo era para prevenir el vph, y que no me serviria por que yo ya lo tengo.... y lo que tenia que hacerme era una Conización , ............... eh leido sobre esto, pero me parece muy invacivo, ademas de de dicen que si te cicatriza mal puedes tener problemas para embarazarte en un futuro y dolores mestruales...........y la verdad ya no se que hacer!!! ................ ALGUNA QUE ME SE HAYA TRATADO DE DISPLACIA LEVE QUE ME PUEDA DAR UN CONSEJO....... SE LO AGRADECERIA MUCHO!!!!!!

Ver también

H
hayley_8069709
25/10/08 a las 23:39

Conización, electrocirugía, láser, crioterapia, hay varias opciones
El tratamiento a seguir se recomienda según la edad, el grado de lesión y si has sido madre o no e incluso depende del sistema de salud al que estés adscrita. Hay médicos que frente a una lesión de bajo grado incluso no realizan intervención alguna. Es verdad que una conización es más invasiva que otros tratamientos por ello debes preguntar a tu médico si podría utilizarse un método como crioterapia (congelan el tejido), electrocirugía o láser (queman el tejido) pues si tienes expectativas de ser madre pronto, estos serían mejor opción.

Otra cosa, si bien es cierto que ponerte la vacuna no te va a hacer desaparecer el vph, si te protegerá de las 4 cepas más invasivas (en caso de que el tipo de vph que tienes no pertenezca a ninguna de estas cuatro) pero aclaro, la vacuna SI te la puedes poner.

Yo te puedo recomendar la criocirugía, es muy poco invasiva, no existen problemas con la cicatrización por lo cual no causa problemas para quedar embarazada, se realiza en 20 minutos y enseguida estás de regreso a tu casa y además en comparación con los otros métodos es menos costosa. Pero si te aclaro, este método no se recomienda a todas porque como mencioné depende de la edad y las características de la lesión. Pregunta a tu médico a ver que te dice.

N
nayla_6250527
26/10/08 a las :10
En respuesta a hayley_8069709

Conización, electrocirugía, láser, crioterapia, hay varias opciones
El tratamiento a seguir se recomienda según la edad, el grado de lesión y si has sido madre o no e incluso depende del sistema de salud al que estés adscrita. Hay médicos que frente a una lesión de bajo grado incluso no realizan intervención alguna. Es verdad que una conización es más invasiva que otros tratamientos por ello debes preguntar a tu médico si podría utilizarse un método como crioterapia (congelan el tejido), electrocirugía o láser (queman el tejido) pues si tienes expectativas de ser madre pronto, estos serían mejor opción.

Otra cosa, si bien es cierto que ponerte la vacuna no te va a hacer desaparecer el vph, si te protegerá de las 4 cepas más invasivas (en caso de que el tipo de vph que tienes no pertenezca a ninguna de estas cuatro) pero aclaro, la vacuna SI te la puedes poner.

Yo te puedo recomendar la criocirugía, es muy poco invasiva, no existen problemas con la cicatrización por lo cual no causa problemas para quedar embarazada, se realiza en 20 minutos y enseguida estás de regreso a tu casa y además en comparación con los otros métodos es menos costosa. Pero si te aclaro, este método no se recomienda a todas porque como mencioné depende de la edad y las características de la lesión. Pregunta a tu médico a ver que te dice.


Le agradezco de antemano su respuesta alexpesi!!................ Tengo 25 años, y estoi en la espera de pronto poder embararme,.... tengo el tipo vph 16, la vacuna me puede ayudar aque el virus no avance mas??? mi doctor me dice que si me ayuda puesto que por eso me la recomendo.....pero tengo mis dudas.... ademas si podre ambarazarme si me la pongo... o tendre que esperar los 6 meses que dura el tramamiento ???...... gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir