Foro / Pareja

Menstruación muy leve

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 19:41
K
katye212
29/5/18 a las 4:19

Hola estoy muy preocupada y quisiera que me ayudaraan lo que pasa eswue mi novio y yo tuvimos relaciones hace un mes usamos condon pero se deslizaba un poco y luego se lo acomodaba bien a y aparte lo hicimos dos días después de que terminara de menstruar.me tenia que bajar el 27 pero me baja hoy 28 de este mes pero me bajo muy pokito yo soy abundante y me baja muy poko a que se deberá sera algo de embarazo o es algo normal a cierto fue mi primera vez teniendo relaciones pero esto me preocupa no se si sea normal o deba preocuoarme comenten porfavor amigos.

Ver también

K
katye212
29/5/18 a las 5:59

Muchas gracias amigos por contestarme, pues miren el condón se deslizo y luego se lo colocaba igual pero nunca se deslizo a manera de que se quitara por completo del pene no si no que dpse deslizab por el coito y nunca se rompió ni nada ah y eyaculó fuera de mi osea se salio nunca eyaculó dentro 

B
brisa_7987623
30/5/18 a las 19:41

No hay posibilidad , si se corrio fuera y dos dias despues de la regla . No pasa nada , seran tus nervios, cambio en la regla ( por ejemplo yo paso de dias de 28 a dias de 32 a meses de tener la regla 45 dias sin venir ) Cada mujer es distinta , ademas si has cambiado de comida o dieta o hacer deporte tambien influye y mas si estas de los nervios 
Hazte un test de farmacia para que te quedes tranquila 2 semanas despues de a ver tenido al relacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook