Foro / Pareja

Efectividada de las anticonceptivas teniendo otro tratamiento de pastillas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 6:37
M
mounia_8147506
5/11/10 a las 17:21

HOLA MUCHACHAS. OJALA PUEDAN ACLARAR MIS DUDAS. ESTOY EMPEZANDO A SUFRIR DE PROBLEMAS DE CIRCULACION EN LAS PIERNAS, TENGO TENDENCIA A LAS VARICES. PASA QUE ME ENVIARON ASPIRINAS INFANTILES (PARA LA FLUIDEZ DE LA SANGRE EN MI CUEPO) Y UNAS PASTILLAS CONTRA EL PROBLEMA DE CIRCULACION SOLO CUANDO SIENTA DOLOR. ESTE TIPO DE PASTILLAS LE QUITA EFECTIVIDAD A LAS PILDORAS?? SOLO LOS ANTIBIOTICOS LO HACEN?

GRACIAS!!!!! ESPERO SUS RESPUESTAS!

Ver también

M
maisaa_7452762
5/11/10 a las 20:35

No
La aspirina no baja el efecto anticonceptivo de las pastillas. En general los medicamentos que afectan a la eficacia anticonceptiva son los antiepilépticos y algunos antibióticos.

He de advertirte que si sufres de mala circulación y tomas anticonceptivos, tienes riesgo de sufrir un trombo. Pregunta a tu ginecólogo por anticonceptivos libres de estrógenos como la minipíldora o el implante.

Me gusta

M
mounia_8147506
7/11/10 a las 1:50
En respuesta a maisaa_7452762

No
La aspirina no baja el efecto anticonceptivo de las pastillas. En general los medicamentos que afectan a la eficacia anticonceptiva son los antiepilépticos y algunos antibióticos.

He de advertirte que si sufres de mala circulación y tomas anticonceptivos, tienes riesgo de sufrir un trombo. Pregunta a tu ginecólogo por anticonceptivos libres de estrógenos como la minipíldora o el implante.

Trombo?
Hola laru! muchas gracias por ayudarme, las pastillas son asaprol y daflon. no hay problema? oye tan grave es? y esos metodos que me recomiendas son efectivos?

Me gusta

M
maisaa_7452762
7/11/10 a las 14:10
En respuesta a mounia_8147506

Trombo?
Hola laru! muchas gracias por ayudarme, las pastillas son asaprol y daflon. no hay problema? oye tan grave es? y esos metodos que me recomiendas son efectivos?


Los medicamentos que estás tomando están indicados para tratar la insuficiencia venosa y para la prevención de trombos y otras enfermedades coronarias, por lo que deberías dejar de "manera radical" la toma de anticonceptivos combinados, ya que el riesgo de que tengas un infarto por ejemplo, ahora mismo es mucho más elevado que en cualquier otra mujer sin tus antecedentes médicos.

Como ya dije en el anterior mensaje y también Zap, los estrógenos son los causantes de la aparición de trombosis o infartos. En el mercado hay otros anticonceptivos hormonales que no contienen estrógenos como la minipíldora Cerazet, los implantes Jadelle o Implanon, el diu hormonal Mirena o la inyección trimestral Depo-provera. Todos lo que te he puesto, son igual o más efectivos que la píldora combinada, la única diferencia es que el patrón de sangrado puede cambiar y volverse impredecible.

Acude lo antes posible a tu médico o ginecólogo, no creo que sea recomendable que sigas con las actuales anticonceptivas, por el riesgo para tu salud que conllevan. Saludos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mounia_8147506
1/12/10 a las 6:29
En respuesta a maisaa_7452762


Los medicamentos que estás tomando están indicados para tratar la insuficiencia venosa y para la prevención de trombos y otras enfermedades coronarias, por lo que deberías dejar de "manera radical" la toma de anticonceptivos combinados, ya que el riesgo de que tengas un infarto por ejemplo, ahora mismo es mucho más elevado que en cualquier otra mujer sin tus antecedentes médicos.

Como ya dije en el anterior mensaje y también Zap, los estrógenos son los causantes de la aparición de trombosis o infartos. En el mercado hay otros anticonceptivos hormonales que no contienen estrógenos como la minipíldora Cerazet, los implantes Jadelle o Implanon, el diu hormonal Mirena o la inyección trimestral Depo-provera. Todos lo que te he puesto, son igual o más efectivos que la píldora combinada, la única diferencia es que el patrón de sangrado puede cambiar y volverse impredecible.

Acude lo antes posible a tu médico o ginecólogo, no creo que sea recomendable que sigas con las actuales anticonceptivas, por el riesgo para tu salud que conllevan. Saludos.

Gracias
MUCHAS GRACIAS LARU POR TU RESPUESTA TOMARE TU CONSEJO!

Me gusta

M
mounia_8147506
1/12/10 a las 6:30

Gracias
MUCHAS GRACIAS AMIGA TOMARE TU CONSEJO. GRACIAS A LAS 2.

Me gusta

M
mounia_8147506
1/12/10 a las 6:37
En respuesta a maisaa_7452762


Los medicamentos que estás tomando están indicados para tratar la insuficiencia venosa y para la prevención de trombos y otras enfermedades coronarias, por lo que deberías dejar de "manera radical" la toma de anticonceptivos combinados, ya que el riesgo de que tengas un infarto por ejemplo, ahora mismo es mucho más elevado que en cualquier otra mujer sin tus antecedentes médicos.

Como ya dije en el anterior mensaje y también Zap, los estrógenos son los causantes de la aparición de trombosis o infartos. En el mercado hay otros anticonceptivos hormonales que no contienen estrógenos como la minipíldora Cerazet, los implantes Jadelle o Implanon, el diu hormonal Mirena o la inyección trimestral Depo-provera. Todos lo que te he puesto, son igual o más efectivos que la píldora combinada, la única diferencia es que el patrón de sangrado puede cambiar y volverse impredecible.

Acude lo antes posible a tu médico o ginecólogo, no creo que sea recomendable que sigas con las actuales anticonceptivas, por el riesgo para tu salud que conllevan. Saludos.

Otro problema surgio!
Rayos, amiga, deje las pastillas me siento mucho mejor!!! el problema ahora es q tuve relaciones con mi pareja usando condón, pero se rompió. de imediato tome una postinor 1, la cosa es q estoy tomando Amoxicilina, pero en realidad no la estoy tomando muy continua por q se me olvida, TENGO ALGUN RIESGO DE EMBARAZO por tomar ese antibiotico? Pregunte en la farmacia y me dijeron q no importa cOn amoxicilina pero me respondieron como por salir del paso. AYUDA

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir