En respuesta a maisaa_7452762
Los medicamentos que estás tomando están indicados para tratar la insuficiencia venosa y para la prevención de trombos y otras enfermedades coronarias, por lo que deberías dejar de "manera radical" la toma de anticonceptivos combinados, ya que el riesgo de que tengas un infarto por ejemplo, ahora mismo es mucho más elevado que en cualquier otra mujer sin tus antecedentes médicos.
Como ya dije en el anterior mensaje y también Zap, los estrógenos son los causantes de la aparición de trombosis o infartos. En el mercado hay otros anticonceptivos hormonales que no contienen estrógenos como la minipíldora Cerazet, los implantes Jadelle o Implanon, el diu hormonal Mirena o la inyección trimestral Depo-provera. Todos lo que te he puesto, son igual o más efectivos que la píldora combinada, la única diferencia es que el patrón de sangrado puede cambiar y volverse impredecible.
Acude lo antes posible a tu médico o ginecólogo, no creo que sea recomendable que sigas con las actuales anticonceptivas, por el riesgo para tu salud que conllevan. Saludos.
Otro problema surgio!
Rayos, amiga, deje las pastillas me siento mucho mejor!!! el problema ahora es q tuve relaciones con mi pareja usando condón, pero se rompió. de imediato tome una postinor 1, la cosa es q estoy tomando Amoxicilina, pero en realidad no la estoy tomando muy continua por q se me olvida, TENGO ALGUN RIESGO DE EMBARAZO por tomar ese antibiotico? Pregunte en la farmacia y me dijeron q no importa cOn amoxicilina pero me respondieron como por salir del paso. AYUDA