Foro / Pareja

Condilomas, tratamiento, experiencias, ayuda!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las :50
Z
zixuan_6042815
13/8/11 a las 22:16

ok, hace aporx 8 meses descubri q tnia condilomas, fue horrible todo sucedio por meterme con la persona equivocada asi q porfavor chicas cuidense mucho, afortunadamente hoy dia ya llevo 3 meses con una persona genial q me quiere mucho y me apoya, me he hecho varios examenes y todo esta bn; desde q descubri la infeccion me trataron con acido tricloroacetico fue horrible! tnia sesiones una vez a la semana y el ardor en mi caso fue insoportable llore mucho y estuve deprimida mucho tiempo, hasta q finalmente luego de 2 meses de tratamiento desaparecieron hace poco ya como les digo 8 meses despues tuve intensiones de revisarme y me encontre con la sorpresa de q me aparecieron de nuevo 3 peqñas verruguitas no quiero volver a pasar por esto me cuido dmasiado con mi nueva pareja siempre con condon y el ha ido a el urologo y no tiene nada q alivio no me perdonaria contagiarlo, pero no c q hacer, puedo conseguir imik (imiquimod) o condilom (podofilina) aca en mi pais, ps no quiero volver a ese feo tratamiento, cual me recomiendan? quiero q desaparezcan ya son muy peqñas pero me desespera saber q estan ahi

Ver también

D
damasa_5881867
18/9/11 a las :50

Lo mejor es ir con el doctor
Y CHECARTE, NO INTENTES TRATAMIENTOS POR TU CUENTA, Q TAL SI RESULNTAN SER MAS AGRESIVOS ?
EL DOC ME DIJO Q TENIA ALGO PARECIDO, ME PUEDES DECIR POR FAVOR MAS ACERCA DE TU CASO?
COMO ERAN? QUE TIPO DE VPH TE DIJERON Q TENIAS? DE BAJO RIESGO O ALTO? COMO LO ENFRENTASTE?
COMO TRATASTE CON TUS SIGUEINTES PAREJAS ESO?
LES COMENTASTE O NO?
ANTES O DESPUES DE TENER SEXO?
DEBEMOS DECIRLES O NO TENEMOS PORQUE CONTAR NUESTRA PRIVACIDAD A ALGUIEN QUE NO SABEMOS COMO NOS TRATE DESPUES¿
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook