Foro / Pareja

Dirigido para chicos, que hacéis cuando os gusta una chica?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 17:40
H
hamza_5390251
15/12/16 a las 16:07

Hola tengo 15 años y tengo algunas dudillas. Ya se que los chicos igual que cualquier persona cuando le gusta alguien reacciona de una manera distina, también depende la chica ,  la situación ,  muchos otros factores. Pero quiero poneros un ejemplo. Un chico de unos 17 años, seguro de si mismo (por lo menos es lo que aparenta) con bien aspecto físico, un poco arrogante y chulo, pero educado y majo. Con notas excelentea y popinar Si, el típico chico "perfecto" que se lo tiene un poco creido. Que no tiene ningún problema en abrirle was a chicas de tres años o dos años menores que él para pedirles que vayan a su casa y ese tipo de indirectas. Pero que no es vacile, es verdad (lo digo porque una de esas chicas fue a su casa y el chaval fue muy majo con ella hasta que de repente se baja los pantalones y dice- chupamela) Un chico así. Tiene algún reparo en acercarse a la chica que le gusta? Si se trata de una chica tres años menor que él. Sí con esta chica me estoy refiriendo a mi. Tengo tres años menos que el, nunca hemos hablado pero estuvimos en el mismo grupo  durante un año en inglés. Y durante ese año me gusto mucho pero yo a el no, mu si quiera me mitaba. Pero me dejo de gusta, pero va a mi instituto, no nos vemos mucho pero cuando coincidimos en el pasillo o en alguna otra parte siempre me está mirando, a veces miro de reojo y simplemente me mira y mira para otra parte pero otras le miro y me está mirando y aparto la mirada rápidamente, no le miro miro, sino que le miro como si estuviera buscando a alguien entre la gente o simplemente me he topado con él. Y no se si se me quedará mirando. No se si estoy paranoica . Bueno el caso es que quería preguntar si a un chico como este le daría vergüenza acercarse a alguna chica si es que esta le gustara ?  Teniendo en cuenta que es popular  por lo que su reputación le importa mucho. Y que si se acercara a mí le verían con una chica tres años menor que él, que no es popular y que encima es china .  Yo no se si seré guapa, yo no me siento guapa pero sí estoy agusto conmigo misma, y a veces cuando voy por la calle de repente alguien dice ala que china más guapa , que china tan guapa, has visto que guapa era esa chinita? Pongamos que"soy guapa" , creo que estoy loca😂 En fin, no se. Voy al grano. Sabiendo todo lo anterior es posible que el chico sd haya fijado en mí un poco pero no quiera acercarse por todo lo anterior? A vosotros os daría vergüenza se os vieran con una chica como yo?

Ver también

C
cosme_8659613
15/12/16 a las 17:36

Nah...muy mal... lo suyo es darse golpes en el pecho mientras bramas, y después mear a su alrededor para que quede claro que es tu territorio.

C
cosme_8659613
15/12/16 a las 17:40

Ya sobre el fondo de la cuestión.... eso te lo tendría que responder alguien de una edad similar a la vuestra, no carcamales como nosotros, que las mentalidades son muy diferentes (en teoría) en las distintas edades. Claro que, como tú dices no tener ningún interés en él, te dará igual lo que te cuenten. Salvo que no sea así, claro, que estés en esa dinámica tan habitual entre el género femenino de sí-pero-no-y-no-pero-sí-y-tal-y-cual... (esto no cambia con la edad, no...)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir