Foro / Pareja

Una pregunta para el sector masculino ¿os gustan las chicas superdelgadas?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 13:53
A
an0N_806006999z
15/5/07 a las 21:07

tengo interes en saber q opinais,en mi casa hay mayoria masculina y dicen q les van mas las curvas,no se......

Ver también

Y
yunes_7021920
15/5/07 a las 21:22

..
No sé, hay otras cosas..la simpatía por ejemplo, los valores..físicamente tampoco hay que poner demasiadas trabas, creo yo.

A
an0N_806006999z
15/5/07 a las 21:25
En respuesta a yunes_7021920

..
No sé, hay otras cosas..la simpatía por ejemplo, los valores..físicamente tampoco hay que poner demasiadas trabas, creo yo.

Claro...
era solo curiosidad

C
cuifen_9591199
15/5/07 a las 21:31
En respuesta a an0N_806006999z

Claro...
era solo curiosidad

Uyy
pos yo kroe ek si un xiko esta mas o menos bien ...io no estandolo lo primero ke se fijan son ke si las tetas el kulo...no no esod ela simpatia se va biendo kon e tiwmpo pero lo primero es lo primero y komo dice el dixo dos tetas tiran mas ke dos karretas...y un buen kulete tmb no digo de delgadas o super peor t mpkoles gustan gorditasss..

B
betsy_8761224
15/5/07 a las 21:33

No soy de el sector al que preguntas......
pero lo que me dijeron todos es que prefieren unas buenas curvas

OJO! Curva no es lo mismo que obesa (aunque a algunos les gustan igual)

A
an0N_806006999z
15/5/07 a las 21:35
En respuesta a betsy_8761224

No soy de el sector al que preguntas......
pero lo que me dijeron todos es que prefieren unas buenas curvas

OJO! Curva no es lo mismo que obesa (aunque a algunos les gustan igual)

Me refiero a eso a estar de buen año...
a ver como dice mi chico tener donde agarrarse,no me refiero a estaar obes q imagino q tambien le gustaran a algunos y es totalmente repetable.

A
an0N_806006999z
15/5/07 a las 21:36
En respuesta a cuifen_9591199

Uyy
pos yo kroe ek si un xiko esta mas o menos bien ...io no estandolo lo primero ke se fijan son ke si las tetas el kulo...no no esod ela simpatia se va biendo kon e tiwmpo pero lo primero es lo primero y komo dice el dixo dos tetas tiran mas ke dos karretas...y un buen kulete tmb no digo de delgadas o super peor t mpkoles gustan gorditasss..

Nunca te miran a los ojos
es verdad siempre te mira a los mismos sitios jajaja

B
betsy_8761224
15/5/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_806006999z

Me refiero a eso a estar de buen año...
a ver como dice mi chico tener donde agarrarse,no me refiero a estaar obes q imagino q tambien le gustaran a algunos y es totalmente repetable.

La misma frase!!!!!!
que se pusieron de acuerdo o que??????
"tener de donde agarrarse"

y lo dijeron taaaaaantas veces que te quitan complejos de no estar con 25 kilos menos!!!!!!!!!

y algo que me sorprendio recien fue que (bueno, hay una amiga comun que es modelo, asi que ya te hara a la idea de como es) y me dijeron que NO LES GUSTA PORQUE ESTA MUY FLACA!!!!!!!!!! (y todas las chicas que la conocemos matariamos por ser asi!!!!!!!!!!!!)

y caigo en otra frase trillada "basta con ser mujer para gustarle a un hombre"

Y
yunes_7021920
15/5/07 a las 21:40
En respuesta a an0N_806006999z

Nunca te miran a los ojos
es verdad siempre te mira a los mismos sitios jajaja

Bueno,
No digo que no se te pueda ir la vista si te despistas, pero otra cosa es que ya por ello te atraiga

A
an0N_806006999z
15/5/07 a las 21:44
En respuesta a betsy_8761224

La misma frase!!!!!!
que se pusieron de acuerdo o que??????
"tener de donde agarrarse"

y lo dijeron taaaaaantas veces que te quitan complejos de no estar con 25 kilos menos!!!!!!!!!

y algo que me sorprendio recien fue que (bueno, hay una amiga comun que es modelo, asi que ya te hara a la idea de como es) y me dijeron que NO LES GUSTA PORQUE ESTA MUY FLACA!!!!!!!!!! (y todas las chicas que la conocemos matariamos por ser asi!!!!!!!!!!!!)

y caigo en otra frase trillada "basta con ser mujer para gustarle a un hombre"

Jajaja...
yo creo q los pobres no saben q decir para tenernos contentas,yo siempre estoy con el rollo de mis 4 kilos de sobra,mi chico dice q ni pensarlo q estoy en el puntito justo,miedo me da cuando vaya al oculista.......

A
an0N_806006999z
15/5/07 a las 21:48

Es una talla mas guapo
y de verdad q a la q le sobren 15 dirán q estoy loca,pero claro a mi me afectan los mios,me consuela saber q a partir de los 40 kilo q te quitas arruga q te sale.

T
telm_9056111
16/5/07 a las 1:41

Desde mi gusto muy particular ...
Sinceramente prefiero a las mujeres llenitas, delgadas si, pero si son un poquito mas que delgadas mucho mejor

Dice el dicho que "en gustos se rompen Géneros",

saludos

J
jese_5695253
16/5/07 a las 4:46

Mi caso
En mi caso no me gustan las flacas 8-D
Pero creo que en la opinión general una anorexica tiene que ser muy simpática para ser preferida sobre una voluptuosa. si no me creen vean que todas las flacas que son "atractivas" son estrellas o supermodelos, las que no aparecen en la tele ni tienen seguidores 8)

E
erlan_5733943
16/5/07 a las 12:02


Está claro que tú no eres delgada.



Tampoco todas las personas tienen el mismo concepto de delgadez ni de gordura. Lo que para unos es delgada para otros es esquelética, y para lo que otros es rellenita para otros es ser claramente obesa.

También depende mucho de la constitución, el ancho de los huesos, la proporción física....

A
abeeha_5389252
16/5/07 a las 13:46

Les gustan las curvas
y las mujeres "sanas"... independientemente de los kilos de más que se puedan tener. Una persona obesa o anoréxica, que son los dos extremos son enfermedades que por desgracia estan a la orden del día, y en que en la mayoría de los casos son derivadas por problemas psicológicos...
Aprovexo este post, y perdon si me he salido un poco de la pregunta, a pedir que dentro de nuestros gustos, que son todos muy respetables, no se caiga en el desprecio hacia esas personas con ése tipo de enfermedad, porque detrás de esa imagen hay un "ser" que lo está pasando realmente mal.
Mi caso fue de sufrir las burlas en mi adolescencia por exceso de curvas a caer en el defecto de ellas... Hoy soy una persona normal, que ni le sobra ni le falta y lo que es más importante "he aprendido a aceptarme tal y como soy, a quererme y respetarme a mí misma y no dar mas importancia al como me vean los demás"
Por cierto, la mejor curva ES LA QUE HACE UNA SONRISA EN TU ROSTRO!!!
Gracias por leerme y saludos a tod@s

A
an0N_939235599z
16/5/07 a las 13:53

Curvas, curvas
todos los tíos que yo conozco se pirran por las curvas abundantes, afanándose en el más vale que sobre que no que falte.
Lo de las costillas señaladas es cosa de la tele, en la vida real unos buenos muslos y una delantera abundante ganan de largo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest