La vdd no le encuentro el caso a tu pregunta
hay gusto para todo...y si en gustos entramos hay muy variados...pero en lo personal y siguiendo el hilo de esta charla...
por lok han contestado y tu pregunta.. parece k estamos hablando de k raza es mejor...??
hitler?,luter k.?
me parece k estos temas son muy delicados pues con un comentario como los k aqui han puesto pues realmente pueden herir a muchas personas... y hay palabras k si hieren...soy Mexicana, y pienso k en el mundo hay de todo no importa nacionalidad ni color .. hay gente buena y hay personas malas.. pero me gusta respetar las creencias de cada region y sobre todo a las personas de esa region...
y el fisico, pues polvo eres y al polvo volveras, de k te preocupas..alguien dijo: tu eres lo k ves en el espejo...si te ves fea, no es precisamente tu fisico lo k estas reflejando es tu interior... y si ves reflejado un rostro bonito es x k tu interior esta bien con el mundo...de donde parte la belleza? se pude asegurar k una persona es bella xk es de color blanca...? xk es alta? xk es delgado?
si cuestionas k tipo de mujer prefieren los hombres, deberias revisar bien tu interior, ke respuesta quieres k te digan, k les gustan las mujeres como tu..?
k mas da si a la mayoria de los hombres en el mundo prefieren a las sudamericanas o no... lo importante es de k tu te aceptes como eres y k tu te gustes como eres.. y si hay algo k no te guste pues trata de mejorarlo, pero solo para darte gusto a ti misma como mujer..
y no generalices al hacer una pregunta asi...x k a tus paisanas igual y no les importa saber si vuelven locas a los hombres de otra region...
saludos!!!