Foro / Pareja

A que se debe que los hombres gustan mucho de las chicas sudamericanas?

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las :53
X
xaira_6079432
28/10/05 a las 15:47

Pues me gustaria leer opiniones de los hombres, como nos consideran, pues parece que a los chicos les aloca las sudamericanas por considerarlas muy guapas, ardientes en la cama, buenas madres, emprendedoras, etc...
Un saludo a todos los latinos aqui en este excelente foro.

Ver también

A
an0N_600812699z
28/10/05 a las 17:29

En la cama son mucho mas fogosas
que las españolas que suelen ser frigidas.

X
xaira_6079432
28/10/05 a las 19:23

Uffff
y quien te crees tu, te crees lo mejor para hablar asi??? vives en las nubes hombre, pero que asco de hombre, y tan vulgar, asi te crees superior al resto? pobre acomplejado, con tu vulgaridad demuestras todo lo contrario, pareces chusma.

X
xaira_6079432
28/10/05 a las 19:26

Jajjaja
soy una "persona"? totalmente vital: jajajjaja por donde?
las rameras cazahombres": halla los tontos e ingenuos que caen, o eres tu uno de ellos? aunque ese verbo cazar se aplica para los animales como tu.

U
uritz_6138187
28/10/05 a las 19:27
En respuesta a xaira_6079432

Jajjaja
soy una "persona"? totalmente vital: jajajjaja por donde?
las rameras cazahombres": halla los tontos e ingenuos que caen, o eres tu uno de ellos? aunque ese verbo cazar se aplica para los animales como tu.

Lo q piensa este chico
es una opinion generalizada en la peninsula.....

dejadlo ya pq no vais a llegar a ninguna parte asi....


.....

Y
yibo_6010502
28/10/05 a las 19:29

Pues a mi no me gustan
nada en absoluto.

A
an0N_615900199z
28/10/05 a las 19:44

Son como negras
tienen una falta de autoestima impresionante, van de superiores por la vida, pero son negras, como negras.

Z
zahyra_690091
28/10/05 a las 20:50

Que les pasa...
que se creen , yo soy latinoamericana y no tengo problemas en decirlo... este tipo es un resentido, debe ser un mono y nadie ni siquiera lo mira. Gente asi hay en todas partes..

M
maki_9383440
28/10/05 a las 21:08

La vdd no le encuentro el caso a tu pregunta
hay gusto para todo...y si en gustos entramos hay muy variados...pero en lo personal y siguiendo el hilo de esta charla...
por lok han contestado y tu pregunta.. parece k estamos hablando de k raza es mejor...??
hitler?,luter k.?
me parece k estos temas son muy delicados pues con un comentario como los k aqui han puesto pues realmente pueden herir a muchas personas... y hay palabras k si hieren...soy Mexicana, y pienso k en el mundo hay de todo no importa nacionalidad ni color .. hay gente buena y hay personas malas.. pero me gusta respetar las creencias de cada region y sobre todo a las personas de esa region...
y el fisico, pues polvo eres y al polvo volveras, de k te preocupas..alguien dijo: tu eres lo k ves en el espejo...si te ves fea, no es precisamente tu fisico lo k estas reflejando es tu interior... y si ves reflejado un rostro bonito es x k tu interior esta bien con el mundo...de donde parte la belleza? se pude asegurar k una persona es bella xk es de color blanca...? xk es alta? xk es delgado?
si cuestionas k tipo de mujer prefieren los hombres, deberias revisar bien tu interior, ke respuesta quieres k te digan, k les gustan las mujeres como tu..?
k mas da si a la mayoria de los hombres en el mundo prefieren a las sudamericanas o no... lo importante es de k tu te aceptes como eres y k tu te gustes como eres.. y si hay algo k no te guste pues trata de mejorarlo, pero solo para darte gusto a ti misma como mujer..
y no generalices al hacer una pregunta asi...x k a tus paisanas igual y no les importa saber si vuelven locas a los hombres de otra region...
saludos!!!

A
asma_6440590
29/10/05 a las 1:53

Hola
Al leer como algunos españoles se expresan de las mujeres sudamericanas me hace darle gracias al creador de no vivir en su país, que a pesar de conocerlo me hizo querer aún más lo que tengo en casa, esto sin afán de ofender. Finalmente creo que la calidad humana no tiene nacionalidad, color ni credo. Saludos

H
helge_6958804
8/6/14 a las 20:18

Las latinas son mas seductoras, las españolas son un poco frigidas
Las españolas son mas frigidas, tambien hay otras que no, creo que es eso, con respeto lo digo las latinas son mas pasionales, mas alegres y MEJORES EN LA CAMA que las españolas definitivamente, me encantan las latinas, sobre todo las venezolanas y colombianas..!!!!!!!!!

G
gianna_8544964
9/6/14 a las :53

Que cimentario de mierdha!!
La verdad que si sos descendiente de ingles no se te nota, pero ademas, "dime de que presumes y te dire de que careces"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram