Foro / Pareja

Dinero y pareja

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 11:06
C
cosima_6992404
11/10/10 a las 12:18

Ola, quiero haceros una consulta. No me encuentro muy bien con mi pareja, aunque creo que el no lo sabe. Aparte de mi reciente maternidad y de nuestra joven edad, y de que no compartimo hogar, hay una diferencia entre nosotros. Yo estudio, y me quedan aun 4 largos años por delante de estudiar, y yo soy quien se ocupa de nuestro bebe. El trabaja,sin contrato y gana su dinerillo de cuando en cuando,aparte de tener el paro y tal. Yo, la unica vez en mi vida que he tenido dinero a sido cuando me dieron una beca para estudiar, y el cheque bebe, que en total sumaban unos 5.200 , de los que apenas quedan 500. quidando algunas cosillas que me compre para mi, la mayor parte del dinero a sido para mi pareja. Se compro un coche, se compro lentillas,le compre una tele de plasma, le di en muchas ocasiones dinero para gasolina, para viajes de trabajo, para comprar ropa nueva para el trabajo, para sus vicios, tabaco ect...

La mayoria de las veces le pedi que me lo devolviera, pero nunca lo ha hecho, nunca, y me humilla y me hace sentir mal cuando se lo pido, por que el muchas veces me invita a comer o me da vueltas por ahi ( en una especie de forma de pago) y me dice que el me invita y le da igual, pero que yo nunca le invito y encima le pido que me devuelva el dinero cuando se lo presto (cosa que es mentira, por que aunque menos, si le e invitado)

Lo que pasa ahora, es que yo no trabajo,m ni encontrare trab ajo asta que no acabe mis estudios, entonces el poco dinero que tengo lo tengo ahi guardado y me va a acer falta para mis estudios. El gana dinero, y no me da nada. Me invita , si, pero a lo que el quiere. Cuando quiero comprar algo para mi, tengo que cojerlo yo de lo mio. Y cuando no tiene, se lo presto, pero nunca me lo devuelve. Aparte, siempre esta de bares, mientras que yo no gasto apenas nada. Al bebe le compra los pañales y alguna que otra cosilla, pero le hacen falta mas cosas y cuando le digo de comprarlas me dice bueno y el dinero que tienes guardado?

me gustaria que me dieras vuestra opinion mala o buena... ¿quien lo esta haciendo mal? ¿soy una agarrada como el dice?

Ver también

C
cosima_6992404
11/10/10 a las 12:57

Ola
ola hay alguien ahi....

C
cosima_6992404
11/10/10 a las 17:56

No lo saben
mis padres no saben nada de que yo le presto dinero

C
cosima_6992404
12/10/10 a las :07

Confusa
he leido eso del maltrato psicologico, y no se que decir. No se si es que estoy ciega y no me doi cuenta, o es que soy una desagradecida que no valora a su novio. Es que no se que mas decir, por que yo aqui digo lo que siento desde mi punto de vista, pero quizas no haya que cojer las cosas tan por los pelos. Lo que si se ...es que algo pasa

Con respecto a las señales, coincido en que me siento un poco triste, bastante irritable y no tengo nada de ganas de tener relaciones. De hecho le e estado dando vueltas a eso desde hace tiempo. Creo que no siento atraccion por el..nose, desde que nacio mi hijo algo a cambiado. ¿Como puedo saber si realmente me maltrara sin exageraciones? por que esa pagina dice muchas generalidades

C
cosima_6992404
12/10/10 a las 11:43

Confianza
la cosa es que yo quise desde un primer momento que en esta relacion existiera plena confianza, asi pues yo le conte todo de mi vida, los sueños que tenia e incluso los pensamientos, aunque no le gustase, todo. Mi msn, movil, contraseñas, banco.. todo, para que viera que confio plenamente en el y que no espero que me traiccione. Pero creo que .. es de estas personas que le das la mano y te toman el brazo, por que de tanta confianza aveces entra y me lee el hotmail, buscando algo sospechoso, me dice esto que es? o me lee las llamadas y mensajes del movil. De querer darle toda mi confianza he perdido mi intimidad.

C
cosima_6992404
13/10/10 a las :39

Padres no muy de fiar
si, pero y si mis padres no fueran tan buenos como deberian?

es que el tambien me come la cabeza sobre mis padres,diciendome cosas que ve de las que se da cuenta ( X cosas ), lo peor es que aveces tiene razon..hay cosas que hacen que no estan bien y me han faltado la confianza varias veces

tengo que elegir entre él o ellos, y estoy entre la espada y la pared..

C
cosima_6992404
15/10/10 a las 11:06

¿como llevais el tema dinero-pareja?
Como lo organizais vosotros en vuestra vida de pareja para que no haya enfados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook