Foro / Pareja

Dinero a cambio de verte por skype

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 2:04
U
unatz_7037782
13/12/16 a las 16:00

soy hombre, tengo 22 años, me es algo muy excitante ver a mujeres desnudándose por web cam pero no es fácil conseguir a chicas que normalmente les guste, por ello ofrezco dinero en cambio de ello, PayPal y/o visa, especialmente mujeres primerisas que no hallan emitido antes. no soy un hombre especial así que no pido cosas raras ni masoquistas. mándenme un privado para darles mi skype

Ver también

U
unatz_7037782
13/12/16 a las 16:00

soy hombre, tengo 22 años, me es algo muy excitante ver a mujeres desnudándose por web cam pero no es fácil conseguir a chicas que normalmente les guste, por ello ofrezco dinero en cambio de ello, PayPal y/o visa, especialmente mujeres primerisas que no hallan emitido antes. no soy un hombre especial así que no pido cosas raras ni masoquistas. mándenme un privado para darles mi skype

S
sanna_9810266
4/6/17 a las 2:04
En respuesta a unatz_7037782

soy hombre, tengo 22 años, me es algo muy excitante ver a mujeres desnudándose por web cam pero no es fácil conseguir a chicas que normalmente les guste, por ello ofrezco dinero en cambio de ello, PayPal y/o visa, especialmente mujeres primerisas que no hallan emitido antes. no soy un hombre especial así que no pido cosas raras ni masoquistas. mándenme un privado para darles mi skype

Me interesa regalame tu skype.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook