Foro / Pareja

Dificil decision!, mi esposo de hace 8 años o mi amor de internet?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 21:13
I
ismene_9456895
6/6/09 a las 15:34

Hola a todas, espero no me juzguen por lo que les voy a contar son simplemente vueltas que da la vida...........

Hace 9 años conoci a mi esposo por internet, yo era chiquita tenia 18 y el 21, y nos enamoramos muchisimo, pense encontre el amor de mi vida, y el pensaba lo mismo asi que fue hasta mi pais Venezuela a buscarme, y nos casamos... MI FAMILIA ME APOYO, aunque al principio todo parecia una locura... alli vivimos un tiempo estabamos bien pero con algunas peleas, pues los dos tenemos caracter, asi transcurrieron los anios y despues nos mudamos a su pais Argentina, donde ya hemos estado mas de 6 anios, llevando una vida normal, no tenemos hijos, porque no estoy segura de que el pueda cuidar de mi, en muchos aspectos el es muy frio, no me dice piropos, jamas me sorprende llendo por mi al trabajo, cuando llego tarde a casa de la universidad ni me espera en la puerta, su unico detalle hacia mi es cocinar, y nada mas, no me llama por telefono , nunca de todas las invitaciones que me hicieron ha querido venir con mis compañeros de la empresa..... y para el , el futbol es fundamental, es asi que sus miercoles y sabado son sagrados para jugar futbol.....y llega tipo 1 o 1 y 30 am con alguna cerveza,,,, es bueno aclarar que nunca me dio motivos para pensar que estaba con alguien, creo que no es de ese tipo de persona, pero si es muy poco carinoso, yo siento que no me llena y le he dicho varias veces hasta en broma que me conseguire un novio que me cuide mas.... En la CAMA nos complementamos muy bien, pero es el unico lugar donde me dice TE AMO o donde me da un buen beso de resto su saludo cada vez que nos encontramos es un pico sobre los labios ...

Es asi como en una de mis noches de SOLEDAD .....9 años despues de conocernos por internet ...........conoci otro chico en una sala de chat, el es español, esta soltero y lo se porque hablamos hasta altas horas de la madrugada, y esta dispuesto a dejar todo por vivir a mi lado, es increibleeeeeeeee, me conoce mas el que mi mismo esposo, es una persona que tal vez no pueda llenarme de cosas materiales, pero es tan detallista, sincero, con el puedo tener conversaciones que con mi esposo nunca pude, cuando hay alguna diferencia de ideas SIEMPRE la aclaramos y me esta volviendo a mover el CORAZON el que hace tantos y tantos años se habia dormido, para la que ha llegado a esta parte de la historia le digo que si , el español sabe toda la verdad de TODO, pero mi esposo no, lo miro y me da lastima porque no se que decision debo tomar, creo que me frena un poco las cosas materiales que he conseguido y el "QUE DIRAN" en mi casa?, como les voy a explicar que me enamore de nuevo por internet? y por ultimo me preocupa la situacion economica, pues mi esposo y yo tenemos una tranquilidad en ese sentido y justo ahora nos esta saliendo una casa que nos ayudo a conseguir mi suegro, pero los papeles no han salido.....
tengo miedo de perderlo TODOOOO, ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Un beso grande a la que leyo toda la historia y deje su consejo, te prometo que voy a entrar de nuevo para contar como se van desenvolviendo las cosas.

PD: amo muchisimo al español y me trata como una reina, me hace sentir necesitada y unica!

Ver también

L
laura_9122593
7/6/09 a las 4:31


hola

lei tu historia que te puedo decir yo tambien tuve una historia por internet pero no termino en boda, sino en desilucion, bueno si has hablado con tu esposo sobre tus sentimientos y él no ha cambiado y has encontrado a otra persona que parece ser diferente a tu marido, te puedes estar arriesgando a que pase lo mismo, nunca se sabe aunque podrias conocerlo y ver si funcionan las cosas me refiero a platicar, ver si pueden ser compatibles y si se da, hablar con tu esposo...

I
ismene_9456895
8/6/09 a las 1:02

Tienen mucha razon ...
Hola chicas, es la primera vez que dejo un mensaje en el foro y la verdad estoy muy contenta y agradecida porque se han tomado el tiempo de escribir sus opiniones, los mensajes de todas ustedes son lo que yo contestaria estando en su lugar (consejera...) a veces nos cegamos rotundamente .......y es posible que no me estoy dando cuenta que me paso lo mismo que con mi esposo al principio, ya que todas las relaciones comienzan con mucho detalle, carinio y pasion...pero despues con los annos la rutina va haciendo de las suyas....

En el dia de ayer estuve hasta altas horas de la madrugada conversando con mi esposo, pues logicamente me nota distinta, escapo a tener relaciones con el, ya que mi corazon no quiere corresponderle... fue una conversacion larga pero no le comente que hay otra persona.... creo que se conmovio cuando le dije que sentia que me prestaba poca atencion y que las cosas no eran iguales, que talvez tendriamos que distanciarnos un poco...no me loconfeso pero creo que se le salio alguna lagrima...su respuesta fue " por mi parte siento amor"... Ahora tendre que poner a prueba a este otro chico que como dices tal vez no esta casado ( lo he llamado a su numero fijo) pero quizas si tenga varias chicas en la misma situacion que a mi y este jugando a varias puntas...........no se voy a tener que averiguarlo, de alguna forma....

Muchos abrazos

Sofia




X
xes_7972314
8/6/09 a las 12:35

Todo parece muy bonito pero no te fies.
Ten cuidado con los amores por internet, te lo digo por experincia propia, por cierto muy negativa.
Yo en tu caso, 1 conocería muy muy bien al tipo, ¿como?, pués viéndolo varias veces, incluso quedando con él pero en persona, no solo por chat, ahí se dicen muchas mentiras, asegurate muy bien antes de dar ningún paso, me refiero a la separación con tu marido, porque de lo contrario, podrias quedarte sola, es decir , sin ninguno de los dos.
También tienes la opción de juagartela y apostar todo a una carta, pero eso es peligroso y podrías quedarte sin NADA.
Piensatelo muy bien amiga, pero sobre todo, conócelo en persona antes que nada.
Mucha suerte y hasta pronto

E
edorta_6985817
8/6/09 a las 18:08

Yo soy vneezolano
tienes una suerte q no te imaginas yo me e enamorado por el msn y no funciono despues de idiota me enamore otra vez yo creo q es q uno ve todo mas lindo en el msn q lo q lo ve en persona

tienes una suerte increible q lograras eestar con la persona q amaste tanto
lo del futbol
es q los argentinos son idiotas en eso siempre con su futbol
ahora ve el español te hace sentir bien pero como el argentino cuando estes en persona no sera el mismo

yo creo: que deberias hablar con el argentino de las cosas q te molestan lo mejor es la comunicacion y eso lo aprendi en el msn haci q tu lo debes saber bien ponlo en marcha habla con el argentino lo q te molesta si no logras cambiar nada pide divorcio y vete con el español

pero yo creo q estas buscando cariño en otro lado ya q te sientes como alejada del argentino
es normal cuando falta afecto


pero tienes q hablar con el argentino ten mi msn susje42@hotmail.com y me dices como te va todo

D
dianne_9741855
9/6/09 a las 14:48

Tu amor de internet?
hola spoiledbaby ! bueno decirte q yo lo sufro al reves, mi novio, bueno ya no es mi novio, de 5 años creo q se a enamorado de una chica por internet, yo se q igual no hice mucho los ultimos años por la relacion, pero no entiendo mi vida sin el, no puedo creer q ya no vaya a estar a mi lado....

D
dora_5956572
11/6/09 a las 17:56

Salva tu matrimonio
deberias de salvar tu matrimonio en vez de tontear por internet...

I
ismene_9456895
13/6/09 a las 21:09

El final de la historia...................... .............................. .......................
Hola a todos y todas, quienes me enviaron sus consejos les agradezco mucho... quieren saber que hice?

Lo puse a prueba al espannol, en una forma politicamente incorrecta pero bueno, tenia que sacarme la duda de con que tipo de persona estaba hablando, de quien me estaba enamorando, y puedo decirles que no hay peor ciego que el que no quiere ver , ni peor sordo que el que no quiere oir... con cada respuesta que recibia de cada uno de ustedes mas me daba cuenta que algo tenia que hacer, ademas las cosas iban un poco mal peleabamos muy seguido y algunas de sus respuestas ultimamente no me cerraban.....consiguio un trabajo en el cual estuvo dos dias y lo despidieron a los dos dias de entrar porque se rodo por las escaleras y se fracturo la rodilla, en fin....
Me cree una cuenta de mail y lo agregue el no entendia nada, invente que me dio una amiga en comun su mail
y coloque una foto bonita, cayo redondamente a los 30 segundos ya la trataba de amor, mi vida, cielo..... ya queria ir a su ciudad, recorrerla con ella, conocerla saber si tiene novio o no dijo que se moria de ganas por salir con ella esta noche y que queria seguir conociendola.

No pude soportarlo... me despedi como la otra chica...y al rato de chatear con mi personalidad le adjuntetoda la charla por msn sus unicas respuestas fueron: " lo sabiaaaa". " lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", se conecto y desconecto miles de veces me dijo hablamos despues estoy muy enfadado, no lo puedo creer, yo le conteste que yo tambien estaba enfadada y me dijo "ahora se como eres", " adios"........................ .............................. .............................. .............................. ....

Me siento mal por el como lo hice, y no solo eso no puedo creer lo que paso, no lo puedo creer. No pense que era un mujeriego que a todas les dice lo mismo...

Ahora pienso mas en mi esposo, en recuperar mi vida y terminar este capitulo, aunque me duele en el alma arrancarlo asi del corazon...

Muchos besos...............!

A
Anónimo
15/6/09 a las 14:18

Terrible decision
YO ESTOY IGUAL QUE TU PERO A LA INVERSA YO SOY LA ESPOSA ENGAÑADA Y CREO QUE ESTAS DUDAS QUE TU TIENES LAS TUVO MI MARIDO Y AL FINAL DECIDIO QUEDARSE CONMIGO.
INTENTO SABERLO PERO ES IMPOSIBLE EL NO SUELTA PRENDA Y NO SE LO QUE VA A PASAR SI SIENTE COMO TU CORRO EL RIEGO DE QUE TODO VUELVA A EMPEZAR.
EL DICE QEU NUNCA MAS VA HACER ESO PERO CUANDO INTENTO SABER ALGO MAS SOBRE ESA MUJER SE ENFADA CONMIGO Y NO ENTIENDO NADA, SE SUPONE QUE LA QUE DEBE ENFADARSE SOY YO. TIENE UN GRAN HERMETISMO CON ESE TEMA Y YO PIENSO QUE ES PORQUE ESTA ENAMORADA DE ESA MUJER Y NO ME DEJO A MI POR EL NIÑO Y PORQUE HOY POR HOY EL ES EL QUE TRAE EL SUSTENTO A CASA.
TU QUE ESTAS EN ESTE DILEMA, DIME: ¿COMO PUEDO HACER PARA SABER SI SIGUE ENAMORADO DE ESA MUJER O SI LO ESTUVO ALGUNA VEZ?


DEJATE LLEVAR POR TUS SENTIMIENTOS Y NO MIENTAS ESO NO ESTA BIEN, ES MEJOR HACER LAS COSAS BIEN SIN HACER DAÑO.

SALUDOS

R
rimma_9890067
1/7/09 a las 21:13

Mi opinion
sincermente creo ke tienes ke pensar todo bien
no mires el interes
el dinero no vale para nada
si con tu marido no estas bien lo mejor es ke se lo digas
y si no cambia y ves ke con el español puedes ser feliz adelante
y no pienses si te da dinero ono
solo piensa en la felicidad ke el dinero no lo es todo
bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest